[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(15-10-2015 15:05)JuanmaNPI escribió:Yo hace tiempo colgué la tele del salón, de lo mejor que he hecho sisi

En la sala dedicada no la cuelgo porque la tengo todo lo atrás que puedo y todo tipo de cacharros por delante sin estorbar así que colgarla no me iba a ayudar, pero si que me quité la combinación de CRT+LED por una sola tele, un plasma de Panasonic, que es muy agradecido con lo retro al contrario que los LCDs y tal... eso si, estoy temiendo... los plasmas ya no se encuentran, el marketing y que los LCDs dejan más beneficios a las empresas han hecho el trabajo muy bien y nadie quería plasmas así que ya han desaparecido... estoy temiendo el día que muera esta tele, porque entonces no se qué carajo voy a hacer.

Un ordenador muy agradecido para estas cosas es el CPC 6128 de disquete pues permite ponerle una disquetera externa de Pc de toda la vida de forma que jugar un juego es grabar un disquete desde el pc y a rular, y las cargas son obviamente infinitamente más cortas que con cinta aunque no lleguen a la presteza del cartucho. Para eso también el Atari ST se come los disquetes de Pc descargados como si nada, simplemente usando un programa para grabarlos desde un Pc normal, el Amiga 500 es más coñón pero se le puede poner por muy poco dinero una unidad goteck y un USB y listos. En C64 también tiene método de carga por tarjeta de memoria... si hay de todo hoy día jejeje
Yo en ordenadores de 16bits no me atrevo. Al final lo que no salió en PC salió en Mega Drive y no tengo ningún vínculo nostálgico con ellos. Spectrum y MSx si han sido parte de mi infancia. ┬áAntes que Amstrad pillaría un C64 que tiene cartuchos y juegos americanos, pero no tengo sitio y con MSX para lo japo, y ZXS para los español, me basta y me sobra.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-10-2015 15:17)Sefer escribió:Todavía no tienes el tortugas de lucha de snes???? Creía que si! Si lo tuve en mi mano por 15 libras!!!!

u.uUUUU

No, no lo tengo, llevo un par de meses detrás de él pero a 30€urazos+envío estoy pasando, joder 15 libras... me voy al rincón a jugar con mi mierdecilla Tongue
Cita
El año que viene te coges un vuelo charter para la play expo sisi
Cita
Creo que me iba a salir cara la cosa XD
Cita
(15-10-2015 16:06)JuanmaNPI escribió:Creo que me iba a salir cara la cosa XD

Y lo que ibas a disfrutar?
Cita
Eso si, pero mira, lo haría si la feria de marras estuviese en medio de unas vacaciones que pudiese organizar en familia y un día meto la visita a la feria retro... pero ir así en plan paliza un finde, no compensa mucho la verdad. Vuelos+hotel por día y medio de disfrute... En otras circunstancias igual lo hacía -ya lo hice para ir a Paris- pero ahora mismo va a ser que no.
Cita
@JuanmaNPII sería algo así?
http://www.ebay.es/itm/DIVIDE-SPECTRUM-S...74j9APwayw
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-10-2015 19:07)JuanmaNPI escribió:Eso si, pero mira, lo haría si la feria de marras estuviese en medio de unas vacaciones que pudiese organizar en familia y un día meto la visita a la feria retro... pero ir así en plan paliza un finde, no compensa mucho la verdad. Vuelos+hotel por día y medio de disfrute... En otras circunstancias igual lo hacía -ya lo hice para ir a Paris- pero ahora mismo va a ser que no.

Qué me estas container?

Te vienes solo, te bajas en Liverpool, te recojo y nos vamos de birras a The Cavern, te guste o no los Beatles. Luego de farra por la zona y a dormir la mona.

Al día siguiente, te pones elegante, como nosotros sabemos, cuello mao, y nos vamos a liarla a Manchester.

Existen unos garitos en Manchester, que van de rollo alto standing que no son más que fachadas de centros poshs de perversión, conozco uno, Salut Wines, que va de vinatería top, donde la dueña, una barbie florero entrada en años y con el negocio montado por el marido para quitarsela de encima, y que ella usa para montarselo con todos los tios elegantes que entren por la puerta...

Luego unos clubes y a dormir la mona...

Y ya el último día, si eso, vamos a la expo XD
Cita
(16-10-2015 08:15)Ibado escribió:@JuanmaNPII sería algo así?
http://www.ebay.es/itm/DIVIDE-SPECTRUM-S...74j9APwayw

Si, aunque si no te importa el encapsulado juraría que al que se lo compré yo, que los monta el mismo, salía más barato. Y, ojo, no quedaba mal, los hace de forma que al conectarlos atrás queda muy recogido pegado al aparato.

A ver... este es:

http://lotharek.pl/product.php?pid=56

(16-10-2015 18:47)Sefer escribió:Qué me estas container?

Te vienes solo, te bajas en Liverpool, te recojo y nos vamos de birras a The Cavern, te guste o no los Beatles. Luego de farra por la zona y a dormir la mona.

Al día siguiente, te pones elegante, como nosotros sabemos, cuello mao, y nos vamos a liarla a Manchester.

Existen unos garitos en Manchester, que van de rollo alto standing que no son más que fachadas de centros poshs de perversión, conozco uno, Salut Wines, que va de vinatería top, donde la dueña, una barbie florero entrada en años y con el negocio montado por el marido para quitarsela de encima, y que ella usa para montarselo con todos los tios elegantes que entren por la puerta...

Luego unos clubes y a dormir la mona...

Y ya el último día, si eso, vamos a la expo XD

¿Y mientras tu te lo montas con la dueña yo grabo o que? XD ¿Y tu novia que opina de esto?

No se cuanto de verdad hay en tu propuesta y cuanto de coña pero acabo de mirar, en Ryanair son casi 300€ solo vuelo de ida y vuelta Tongue Aunque el plan no pinta mal, pero no soy muy marchoso que no bebo alcohol, soy más "de ver cosas", no se si me explico...

Ah, y los Beatles me encantan...
Cita
Eres un mariquita XD
Cita
Joer, ni que 300€ se gastasen así, sin pensar XD
Cita
No hay movimiento, eh?

Llevo días acechando una NES 2 toploader USA, había pensado mucho sobre esta o la Famicom AV japonesa, los pros y contras son muy fáciles de distinguir, ambas son region free y ambas eliminan el problema de la NES con carga frontal, pero la USA es sólo RF y la japonesa necesita de un adaptador para poder ponerle los juegos europeos y americanos. No sabía por cual decantarme, calidad o facilidad, y ver que los adaptadores andan en ebay entre los 30 y los 50, me ayudó a decidirme por la NES 2, además, yo a mi NES jugaba con RF, va a ser nostalgia pura y dura.

El caso es que anoche tenía una muy barata a tiro, y a falta de pocos minutos para que acabase, me quedé dormido... esta mañana he visto que nadie la compró, y aunque le he mandado un mensaje al vendedor, no me ha contestado. En fin, seguiré acechando una NES 2.

Para resarcirme, me he pillado el Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue de Game Boy, otro de los juegos que tuve y perdí (posiblemente con algún primo lejano), y al fin a vuelto a casa sisi

Siempre os hablo de los juegos que tuve y recupero, pero creo que nunca he puesto la lista aquí:

NES
Dream Master The little Nemo - Mal cambiado a un amigo, no es difícil de conseguir
Totally Rad - Dejado por mi hermano a una prima que ya no es prima, no es difícil de conseguir

SNES
King Arthur's World - Cash Converter N64, no es difícil de conseguir
Super Turrican - Cash Converter N64, es caro

GB
Kirby's Block Ball - Cash Converter N64, empieza a subir de precio

Espero acabar con esto en 2016 a más tardar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)