[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
No jorobes ¿vives en Salamanca habitualmente? Siempre he querido visitarla, yo lo dejo caer Tongue
Cita
Soy de Salamanca y mi trabajo y mi casa están en Salamanca. Así que ya sabes por donde estoy
(Ultima edición: 22-08-2015 17:38 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo aquí tengo:

Tiendas de segunda mano: Las ignoro, dificilmente tienen material anterior a PS2, a veces aparece una mega drive o una snes a precio de oro. No merece la pena controlarlas salvo que busques algo de PS2 o posterior, no es mi caso.

Charity Shops: Hace unos años te encontrabas cosas muy chulas muy baratas, pues eran todo donaciones, y muchas madres donaban los tesoros de sus hijos, a día de hoy encuentras algún juego de PS2 y posteriores, muy baratos pero en muy poca cantidad.

Tienda retro del mercado: No esta mal, no tiene mucho, pero conozco a James y me guarda lo interesante. Es un notas, se cree que controla y a veces intenta meter una clavada pasandose de listo y otras lo engañas como quieres, ejemplo, el día que iba a poner una Saturn para piezas porque decía que no guardaba partidas, no quise ser malo y le expliqué lo de la pila, y puso la consola cara gracias a mi.

Tienda retro of Stockport: Una maravilla, material de primera, pero los precios no acompañan, el tio es un listo, y se mete sus buenas investigaciones por ebay para ajustar sus precios, a mi me la jugó con una Atari 2600 Jr., que me la ofreció completa, y luego me la quería vender sin adaptador de corriente porque decía que necesitaba uno para probar otras Ataris, al final quedamos que me la guardaba y él me conseguía el cable de corriente, y cuando volví a los días a por ella me la encontré a la venta en el escaparate, y pasé de comprarsela por eso, y se la devolví estafándole con material retro roto (un Virtua Racing de MD roto, un volante de DC que funciona pero no lee las visual memory, un juego de DC y otro de PSX que no leían las consolas...), han pasado unos meses, yo creo que ya me puedo pasar por allí XD

Car boot: cada domingo la peña se reune en un descampado y ponen a la venta cosas de segunda mano. Se pueden encontrar joyas, como hardware realmente barato, desgraciadamente hay mucho listo, y a pocos minutos de abrir, los "habituales" ya han limpiado, y es difícil conseguir algo.

Yo tampoco conozco Salamanca...
(Ultima edición: 22-08-2015 19:32 por Sefer.)
Cita
@Sefer Esto va de quejarse no de dar envidia.
(Ultima edición: 22-08-2015 20:15 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado , esto va de juerga en salamanca!!! (Juanma paga, que es rico).

@Rosstheboss , requiero tu emusabiduría. Hablame de Warlock, que la peli extrañamente me gustó bastante.
Cita
Juerga en Salamanca pues! Aquí vienen muchos madrileños de copas. otra cosa no pero, estudiantes borrachos y bares... De sobra
(Ultima edición: 22-08-2015 22:06 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No soy yo de beber, ya hablamos en su día el tema XD En todo caso yo de ir sería en plan familiar sano, cultural y de compras, no para perjudicarme el hígado jejeje
Cita
(22-08-2015 22:21)JuanmaNPI escribió:No soy yo de beber, ya hablamos en su día el tema XD En todo caso yo de ir sería en plan familiar sano, cultural y de compras, no para perjudicarme el hígado jejeje

Pero si tu sólo tienes que pagar y conducir Wink
Cita
Pues echadlo a suertes, que en la moto solo cabe uno más Tongue
Cita
La meseta en moto de octubre a abril es dura.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Coge el coche vago, que la moto de 125 no sube el puerto de la Mora!
Cita
A la meseta norte mejor coche bien climatizado.

Recomiendo ir de pinchos por Van Dyck, un poco lejos del centro pero te pones hasta arriba por tres perros.

Ahora la gastronomía es muy básica. Cerdo, ovejo y vaca..
No pidas más
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)