[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
El único Megaman propio para game boy es el quinto, donde luchas contra robots con nombre de planetas, y algunas características de los mismos en el escenario.
Cita
(19-08-2015 16:11)Rosstheboss escribió:El único Megaman propio para game boy es el quinto, donde luchas contra robots con nombre de planetas, y algunas características de los mismos en el escenario.

PUes ya lo he comprado XD

Una cosa no quita la otra, no será totalmente original pero será en cierto modo distinto al de NES. Como el Sonic 1 de Master System con respecto al de Megadrive.
Cita
Estas muy verde de Game Boy @JuanmaNPI y de Nintendo de 8 y 16 bits en particular.

Vamos a dar un pequeño repaso. Pillaté los tres de las tortugas para empezar, es tu saga fetiche. Toma el 2, el casi imposible Facepalm

http://www.ebay.co.uk/itm/TURTLES-2-BACK...2804c748a6

Y mira el 3 aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/GameBoy-1-Spie...56787d5a2b

Y aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/Turtles-3-Radi...1a0452f5ca

Preciaco para lo que suele costar. Compralos ya.

Ahora vamos a lo que deberías tener:

Castlevania II Beltmon's Revenge

Este es el Castlevania bueno de Game Boy, novedoso en sus mecánicas, y con una velocidad que lo hace jugable.

Donkey Kong

Una vuelta al clásico de las recreativas pero esta vez con todo nuevo, mecánicas, fases, y un buen apartado técnico.

Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land III

Trio imprescindible, de los mejores plataformas de la consola y diferentes a los Country de SNES.

DuckTales
DuckTales 2

Te los recomiendo en Game Boy, porque aunque en NES son mejores, en Game Boy son mucho más baratos. Imprescindibles.

GargoyleÔÇÖs Quest

Muy buen juego de la franquicia Ghosts'n Goblins, mezcla de plataformas y toques rpg.

Killer Instinct

Es una versión muy recortada del de SNES, pero sólo por la proeza técnica, y por que el juego esta tirado de precio, deberías tenerlo.

Kirby's Dream Land
Kirby's Dream Land 2

El nacimiento de Kirby con dos muy buenos plataformas, sencillotes pero deben estar en toda colección.

Metroid II Return of Samus

Muy buen juego, y el Metroid más chungo (no tiene mapa).

Mystic Quest

Inmenso action rpg medio sleeper, digo medio porque por ese nombre no lo conoce ni su madre, pero si digo Seiken Densetsu...

Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Pokemon Amarillo

Los primeros pokemones, míticos, muy buenos, aunque con uno de los dos primeros y el amarillo que tiene diferencias te bastaría.


Star Wars
Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Star Wars: Return of the Jedi

Los dos primeros los tienes en NES, el primero y el tercero en Game Gear tambien, pero por precio, en Game Boy es lo más asequible.

Super Mario Land
Super Mario Land 2. 6 Golden Coins

Obligatorios.

Tetris
Tetris 2

Y aquí empezó todo, y aunque la segunda parte lo mejora en todo, merece la pena tener ambos, por el hito que supuso el primero.

The Legend of Zelda. Link's Awakening

Increible, bien hecho, técnicamente sublime y muy inspirado.

The Battle of Olimpus

Te lo recomendé en NES, RPG del estilo de Faxanadu, pues resulta que la versión de Game Boy, es un port muy aceptable, que además viene en español, aunque no se lanzó en España.

Tiny Toon Adventures Babs' Big Break
Tiny Toon Adventures 2. Montana's Movie Madness

Konami en estado puro, originales de Game Boy y muy buenos plataformas.

Wario Land. Super Mario Land 3
Wario Land 2
Wario Land 3

Muy buenos plataformas, continuación de los Mario Land pero con Wario.

Y bien Juanma, cuando tengas todos estos, seguimos hablando Wink



PD. Jefe si, dueño de la empresa no XD
(Ultima edición: 19-08-2015 17:27 por Sefer.)
Cita
(19-08-2015 17:26)Sefer escribió:Estas muy verde de Game Boy @JuanmaNPI y de Nintendo de 8 y 16 bits en particular.

Vamos a dar un pequeño repaso. Pillaté los tres de las tortugas para empezar, es tu saga fetiche. Toma el 2, el casi imposible Facepalm

http://www.ebay.co.uk/itm/TURTLES-2-BACK...2804c748a6

Y mira el 3 aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/GameBoy-1-Spie...56787d5a2b

Y aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/Turtles-3-Radi...1a0452f5ca

Preciaco para lo que suele costar. Compralos ya.

Ahora vamos a lo que deberías tener:

Castlevania II Beltmon's Revenge

Este es el Castlevania bueno de Game Boy, novedoso en sus mecánicas, y con una velocidad que lo hace jugable.

Donkey Kong

Una vuelta al clásico de las recreativas pero esta vez con todo nuevo, mecánicas, fases, y un buen apartado técnico.

Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land III

Trio imprescindible, de los mejores plataformas de la consola y diferentes a los Country de SNES.

DuckTales
DuckTales 2

Te los recomiendo en Game Boy, porque aunque en NES son mejores, en Game Boy son mucho más baratos. Imprescindibles.

GargoyleÔÇÖs Quest

Muy buen juego de la franquicia Ghosts'n Goblins, mezcla de plataformas y toques rpg.

Killer Instinct

Es una versión muy recortada del de SNES, pero sólo por la proeza técnica, y por que el juego esta tirado de precio, deberías tenerlo.

Kirby's Dream Land
Kirby's Dream Land 2

El nacimiento de Kirby con dos muy buenos plataformas, sencillotes pero deben estar en toda colección.

Metroid II Return of Samus

Muy buen juego, y el Metroid más chungo (no tiene mapa).

Mystic Quest

Inmenso action rpg medio sleeper, digo medio porque por ese nombre no lo conoce ni su madre, pero si digo Seiken Densetsu...

Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Pokemon Amarillo

Los primeros pokemones, míticos, muy buenos, aunque con uno de los dos primeros y el amarillo que tiene diferencias te bastaría.


Star Wars
Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Star Wars: Return of the Jedi

Los dos primeros los tienes en NES, el primero y el tercero en Game Gear tambien, pero por precio, en Game Boy es lo más asequible.

Super Mario Land  
Super Mario Land 2. 6 Golden Coins

Obligatorios.

Tetris
Tetris 2

Y aquí empezó todo, y aunque la segunda parte lo mejora en todo, merece la pena tener ambos, por el hito que supuso el primero.

The Legend of Zelda. Link's Awakening

Increible, bien hecho, técnicamente sublime y muy inspirado.

The Battle of Olimpus

Te lo recomendé en NES, RPG del estilo de Faxanadu, pues resulta que la versión de Game Boy, es un port muy aceptable, que además viene en español, aunque no se lanzó en España.

Tiny Toon Adventures Babs' Big Break
Tiny Toon Adventures 2. Montana's Movie Madness

Konami en estado puro, originales de Game Boy y muy buenos plataformas.

Wario Land. Super Mario Land 3
Wario Land 2
Wario Land 3

Muy buenos plataformas, continuación de los Mario Land pero con Wario.

Y bien Juanma, cuando tengas todos estos, seguimos hablando Wink



PD. Jefe si, dueño de la empresa no XD

Siempre lo he dicho, yo pregunto hasta de lo que se para tener segundas opiniones, pero es que de GB/NES estoy peladísimo.┬á

Echa el freno, que acabo de hacerle un pedido de 125€ al alemán del 'Light Crusader' XD

- Asterix and the Great Rescue MD: 11€
- World of Illusion MD: 15€
- Light Crusader MD: 20€
- Olympic Gold MD: 11€

Y ya solo cartucho:

- Castlevania Adventure 14€
- Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan 12€
- Mega Man 10€
- Terminator 2 10€
- Kirby's Dream Land 12€

Envío por DHL asegurado 13€uretes.

Y no olvidemos que hace dos días me gasté 120€ en discos n_nU Debería dejarlo ya por este mes, que tengo que pagar lo de la obra y tampoco es cuestión de que me falte dinero jajaja

Gracias por buscarme los 2 de las Tortugas de GB que me faltan, el del 2 lo tengo dos más baratos localizados, mientras contestabas pude encontrarlo. El 3 está bien pero el tipo envía por 5€ "ordinario" que me temo que es sin certificar... y cobra 15€ por envío certificado cagonsús...

En fin, lo dicho, me voy a esperar ya al mes que viene para seguir la caza pero si, tal vez completar lo de Las Tortugas Ninja sea un buen objetivo por el que comenzar. Sería el Tortugas 2 -ya tengo varios baratos-, el 3 -guardo esos- de GameBoy, los de lucha de SNES y MD que eran distintos y buenos ambos... no se si pillar el Hyperstone Heist, suponogo que si. Y el 3 de NES pero supongo que eso si que es el dolor...

Sobre los demás que me recomiendas:

- Castlevania II: Oído cocina ¿mu caro anda ese?

- Donkey Kong: Si es distinto perfecto, pa la lista.

- Donkey Kong Land 1, 2 y 3: Los compré el mes pasado junto con los 3 Country ¿no lo recuerdas? A 6€ cada uno sisi

- Ducktales: Tengo el 1, pues iré a por el 2 en GameBoy también.

- GargoyleÔÇÖs Quest: Ok tomo nota.

- Killer Instinct: Pues a 5€ tuve la oportunidad de pillarlo... pero no se, teniendo el de SNES no me llamaba, pensaba tirar más bien por el de N64.

- Los Kirbys, ya he pillado el 1, apuntaré el 2.

- Metroid II: Ains... me pedían 20 napos u.u En la tienda del que vende el Tortugas 2 que me has dicho lo tiene. Pero coñe ¿por qué piden tanto envío desde UK de golpe? antes me pedían unos 6€ y ahora de golpe más de 11€ siempre.

- Mystic Quest me suena, pero no sabía que era el Dendetsu en Europa. Anotado.

- Tema Pokemon anotado.

- Los de Star Wars... ¿Pero están muy recortados? ¿Al punto de querer en el futuro pillar los otros?

- Super Mario Land 1 y 2 los tengo también del mes pasado. También Wario Land 2 y 3... me falta el Mario Land 3/Wario Land 1. Lo tenía este de esta tienda pero por 15€, creo que se puede conseguir más barato más adelante, que tampoco le voy a comprar toda la tienda jajaja

- Tetris 2, ok. El 1 lo tengo ¡¡como no!!

- The Legend of Zelda. Link's Awakening: Cada vez que alguien menciona un Zelda que no tengo, el universo llora  sisi  Tengo de GB solo el Oracle of Ages, y de GBA ninguno. Ya de DS en adelante y Cube en adelante si tengo todo.

- ┬áThe battle of Olympus: ¿Si? Este en NES no es caro ¿no es mejor pillarlo en NES?

- Tiny Toons: Ok, tenía intención de pillarlos igualmente. Solo he jugado al de Megadrive pero me encantó.

Oye ¿por qué no editar el primer post y pones algo en plan "próximos objetivos" o "material pendiente"? Y tu nick, el mío, el de Ibado si quiere... total mayormente esto lo pateamos nosotros tres... y así no se me olvida todo lo de ahora sin tener que andar haciendo un txt que a saber donde lo pongo y si luego me acordaré jajaja

Un saludo.
Cita
[Imagen: bdfeece48a7ad8ba55e95346e4ca1501.jpg]

Aprovechando que estoy en Coruña de vacaciones he buscado alguna tienda retro y esto he encontrado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ese Maniac Mansion vale más que la vida de Juanma, recortado respecto a pc, si, pero único, y en español sólo en España. Buena pesca
Cita
Como gustan esas cazas inesperadas jejeje Buenas compras.
Cita
Vaya que si. Y los dos completos y con instrucciones. Esta noche mariscada gallega para celebrarlo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Eso no se si es literal o una forma sutil de decir que te vas a comer una buena almeja sisi
Cita
Joder Juanma Facepalm
Cita
Aqui se llevan más las caldeiradas y cazuelas de bacalao, rape, pulpo y cachelos
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(19-08-2015 19:04)Sefer escribió:Joder Juanma Facepalm

Mira que eres basto, no quería decir lo de "joder" pero ya que empleas la palabra si, por ahí iba la cosa sisi

(19-08-2015 19:09)Ibado escribió:Aqui se llevan más las caldeiradas y cazuelas de bacalao, rape, pulpo y cachelos

Jeje ya lo se, si mi mujer tiene raíces gallegas. Cada año o cada dos años vamos allí de vacaciones, nos encanta aquello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)