[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Yoshi New Island... es de los plataformas más flojos que ha sacado Nintendo en años. Como plataformas en sí es correcto sin más pero es repetitivo, soso, y como hecho en dos tardes.

Kirby, es algo más decente sabiendo que Kirby no es un demasiado exigente. Al menos creo que es un buen juego.┬á

Antes pillaría Kirby que Yoshi

Es de las cosas que más me cabrea de Nintendo con esta consola. No le pido que invente nada, no le pido que sea lo más avanzado tecnológicamente, pero al menos le exijo que lo que sabía hacer en plataformeo 2D┬álo siga haciendo, y ya ni eso.
(Ultima edición: 18-08-2015 21:55 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Los precios de los mandos no han cambiado con respecto a la actual generación roto2cafe

Estoy mirando mandos de snes, y de media los venden por 20-25 euros. Que a ver, tampoco es tanto, pero esperaba algo en torno a los 15 pavos, no más.
Cita
(18-08-2015 21:49)Ibado escribió:Yoshi New Island... es de los plataformas más flojos que ha sacado Nintendo en años. Como plataformas en sí es correcto sin más pero es repetitivo, soso, y como hecho en dos tardes.

Kirby, es algo más decente sabiendo que Kirby no es un demasiado exigente.

Antes pillaría Kirby que Yoshi

No estoy de acuerdo, el Wario Master of Disguise de DS tiene ese honor.
Cita
Hablo de Plataformas... un juego donde tienes que pintar cada dos minutos no es un plataformas... nono
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-08-2015 21:48)Sefer escribió:De esos sólo tengo el Hyrule, y sus puntos caducaban el 31.03.15

Has unido la cuenta del Club Nintendo con la cuenta de Nintendo Network, no? Te dan 750 estrellas por unirla.

Si, ya la uní... Tiene tripas el Hyrule que tiene dos días... hay juegos con más tiempo y que tenían caducidad en 2017

(18-08-2015 21:49)Ibado escribió:Yoshi New Island... es de los plataformas más flojos que ha sacado Nintendo en años. Como plataformas en sí es correcto sin más pero es repetitivo, soso, y como hecho en dos tardes.

Kirby, es algo más decente sabiendo que Kirby no es un demasiado exigente. Al menos creo que es un buen juego.┬á

Antes pillaría Kirby que Yoshi

Es de las cosas que más me cabrea de Nintendo con esta consola. No le pido que invente nada, no le pido que sea lo más avanzado tecnológicamente, pero al menos le exijo que lo que sabía hacer en plataformeo 2D┬álo siga haciendo, y ya ni eso.

¿Puedes mirarme los códigos cuando caducan? ¿Y del Mario y Luigi de 3DS si lo tuvieras también?

Opino igual que tu... que me la pela que inventen nada, solo quiero que cojan sus sagas y las exploten con calidad como hacían en NES, SNES e incluso N64 y Cube... en Wii empezó a flojear la cosa con el Skyward Sword, Other M...
Cita
No se como mirarlo cuando caducan, los suelo canjear cuando pillo el juego, y ya gasté los puntos en primavera y desde la n3DS no he pillado nada de Nintendo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Justo en la tarjeta, donde aparecen todos los idiomas explicando lo que es... al final de cada idioma viene la fecha de caducidad, es lo último que debería haber.
Cita
(18-08-2015 22:07)JuanmaNPI escribió:Si, ya la uní... Tiene tripas el Hyrule que tiene dos días... hay juegos con más tiempo y que tenían caducidad en 2017


¿Puedes mirarme los códigos cuando caducan? ¿Y del Mario y Luigi de 3DS si lo tuvieras también?

Opino igual que tu... que me la pela que inventen nada, solo quiero que cojan sus sagas y las exploten con calidad como hacían en NES, SNES e incluso N64 y Cube... en Wii empezó a flojear la cosa con el Skyward Sword, Other M...

Juanma, no. Vas siempre a lo mismo, SS y Other M, que no son malos juegos para nada, aunque no sean lo que se esperaba, pero obvias el mejor Punch Out!!! Obvias el mejor Sin & Punishment, obvias el Last Story, Pandora's Tower, Endless Ocean 1 y 2 (nuevas ips), obvias el posiblemente mejor RPG de toda su gen, Xenoblade Chronnicle, obvias el mejor Donkey Kong Country (Returns), obvias dos de los mejores Kirbys (Epic Yarm y Adventure), uno de los mejores Warios 2D (Shake Dimension), dos de lo mejores Marios de todos los tiempos (Galaxy 1 y 2), el mejor Fire Emblem hasta la fecha, otro buen Prime (3), el Mario Kart más vendido de todos los tiempos, lo mismo con el Smash Bros, y luego una gran variedad de clase media para rellenar, a saber, Disaster Day of Crisis, Fatal Frame 2 y 4, Batallion Wars 2, Another Code, Excite Truck, Mario Strikers, Super Paper Mario, los Mario Party, Sport Mix, Boom Street, etc, más toda la colección de los Wii algo.

Mira que la Wii no es santo de mi devoción, pero el catálogo no flojeó en absoluto, otra cosa es que como no salió un Starfox, un F-Zero, o un Wave Race/1080º la gente empezara con la cantinela, pero vamos, muchos otros juegos top salieron en su lugar (quien se imaginaba la aplastante vuelta de Sin & Punishment o Punch Out!!! o la sacada de chorra que es Xenoblade?), es más, viendo los Starfox de cube, hicieron bien en dejar la saga en la nevera.
Cita
Tanto los del Kirby como los de Yoshi caducan en 2017
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He dicho que empezó a flojear, no que sean malos juegos ni que fuese todo el tiempo. Empezó bien con un gran Prime 3 y el Twilight Princess -aunque en su momento le llovieron palos pero por mi que hubiesen seguido esa linea- y acabó regular con 4 juegos buenos en demasiado tiempo. No digo que el Skyward sea malo ni que el Other M lo sea, de hecho soy de sus defensores -del Other M, no del Zelda-.

Es decir, igual no me he explicado bien. NO digo que el catálogo de Wii sea malo ni que flojeara durante toda su vida, sino que no mantuvo el nivel todo lo que estuvo a la venta, comenzó bien, tuvo un parón, remontó afortunadamente y al final estuvo muy escaso, cuando en PS360 pillaba varios juegos al mes en Wii pillé 4 en año y medio o así. Si se hubiese mantenido siempre como al principio hubiese sido una de las mejores, pero por eso para mi, personalmente, queda detrás de NES, SNES y Cube... pero por delante de N64 y WiiU de lejos, eso si jejeje

Ah, y a mi los StarFox de Cube me encantaron. El Adventure ojalá tuviese continuación, y el Assault las fases de nave geniales, flojeaba en las "a pie"... pero como el Rebel Assault y no por eso no me parece un grandísimo juego aunque con unas fases a pie horribles jajaja

(18-08-2015 22:35)Ibado escribió:Tanto los del Kirby como los de Yoshi caducan en 2017

¡Gracias!
Cita
Tu quieres decir que Nintendo no fué constante con Wii? Ya, no lo fué, pero sus producciones no pegaron bajón alguno, y si algún juego bajó del sobresaliente al notable, otro juego subió del notable al sobresaliente.

Ahora bien, que Nintendo no fué constante ni en Wii, ni en Game Cube (esa larga travesía en el desierto esperando el Zelda TP con la consola muerta), ni en N64, ni en SNES (con PSX y Saturn en el mercado, y N64 retrasada, pero como SNES tuvo buena salud, pues la peña estaba satisfecha y esperó sin decir ni pio). La única constante fue NES, que convivió con SNES sin mayor problema, aunque esto es un poco mentira, la buena salud de NES con SNES en el mercado era a causa del desfase con los lanzamientos de NTSC a PAL, pero bueno, aun así, si que fué mucho más constante de lo que lo sería posteriormente con todas las demás.
Cita
Iba a comentar lo de Cube, pero lo de Cube fue al final, y aún así me cagué en todo cuando nos vimos así sus usuarios. PUes en Wii hubo un desierto en más de un momento. En WiiU también, pero lo de WiiU ha sido más acusado si cabe. Y aún así sigo diciendo que de las 3 consolas hoy por hoy si tuviese que elegir una es la que se quedaría en mi casa.

En fin, veremos a ver que nos depara NX, pero por lo pronto no le tengo ganas. Y no por los juegos que acabará teniendo buenos juegos -o comenzará con ese Prime 4- ni por la potencia o lo que sea... sino porque en Sony o MS si un juego no es de sobresaliente sino de notable bajo, me espero a que esté a 30 o a 20 o a 10€, con Nintendo si el Mario 3DWorld sale a 48€ o pagas los 48€ o te jodes... de hecho hubiese sido el primer Mario que no hubiese pisado mi casa sino llega a ser porque pillé un cupón de zavvi, el único juego de Nintendo de UK que tengo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)