[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
A ver... Siempre estoy abierto a cualquier cosa portátil que se cruce en mi camino, puede ser una Wonderswan, una Supervision, GP32, handhelds de los 70 y 80, Barcode Battler...etc...

Como 'seguero' mi asignatura pendiente es Dreamcast y puede que un Mega CD pero en este último caso como la Lynx solo si veo precios razonables, que no es lo habitual en el caso del add-on de Mega Drive.

En estos momentos casi con toda seguridad Dreamcast, no inmediatamente porque tendré que buscar algunos juegos de Lynx, pero si a medio plazo.

Apostaría por Dreamcast
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Antes de Dreamcast, que no escasean, pillate algunos juegos de Lynx para tenerla nutrida.

YO a ver si me dan la nota de las opos que como me las saque me voy a liar la manta a la cabeza y a montar el sótano con sus estantes adicionales ya y por fin ponerme a pillar juegos, con tranquilidad, pero una comprilla al mes de varios por ejemplo... que largo se me va a hacer esperar al jueves...
Cita
Esa es mi intención, Dreamcast se ven con cierta regularidad, a buenos precios y en buen estado. Así que primero quiero hacerme con al menos una media docena de juego de Lynx interesantes. Además tengo pendiente terminar la lista que hice de Game Boy así que con Dreamcast voy a tener calma.

Por cierto diría que esta Lynx que tengo está 'retocada' por que está en perfecto estado, el juego me ha conectado a la primera, y no tiene fallos de sonido o brillo.┬á
Algo muy raro con consolas contemporáneas como Game Boy o Game Gear.
(Ultima edición: 13-07-2015 23:00 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mis Game Boys estan ambas perfectas, mi Game Gear en cambio tiene los condensadores nuevos.
Cita
La Game Boy Tocha también muestra el paso del tiempo, no conecta a la primera, y y el contraste funciona de aquella manera, tendré que llevarla al médico algún día.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(13-07-2015 22:58)Ibado escribió:Esa es mi intención, Dreamcast se ven con cierta regularidad, a buenos precios y en buen estado. Así que primero quiero hacerme con al menos una media docena de juego de Lynx interesantes. Además tengo pendiente terminar la lista que hice de Game Boy así que con Dreamcast voy a tener calma.

Por cierto diría que esta Lynx que tengo está 'retocada' por que está en perfecto estado, el juego me ha conectado a la primera, y no tiene fallos de sonido o brillo.┬á
Algo muy raro con consolas contemporáneas como Game Boy o Game Gear.

Las Lynx II sobre todo no tienen problemas conocidos. Pudiera ser porque no fue una consola tan popular o simplemente porque Atari hizo una buena construcción... la mía va perfecta también.
Cita
(14-07-2015 08:29)JuanmaNPI escribió:Las Lynx II sobre todo no tienen problemas conocidos. Pudiera ser porque no fue una consola tan popular o simplemente porque Atari hizo una buena construcción... la mía va perfecta también.

Pues mira que bien. Tiene cosas curiosas. Por ejemplo, la consola no arranca si el juego no está metido.┬á
Si estás en pausa, puedes desconectar la luz de la pantalla para ahorrar batería, y y luego lo de la consola reversible para zurdos o diestros es muy curioso.┬á

De todo lo que he jugado en emualdor a lo que más me he viciado es a┬á

Todds Adventures in Slime World
Stun Runner
Pac-Land

Que serán los siguientes en caer
Luego según vea y los precios que tengan

Batman Returns
Klax

Rampage
Chip's Challenge
Dracula -The Undead
Bill and Ted's Excellent Adventure

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La concepción para zurdos debería ser obligada en toda portatil. Ya me dolió que el mando de Wii, que parecía concebido para ello... no lo aprovechase... Mi mujer es zurda y su experiencia era peor porque si cogía el mando como estaba cómoda los movimientos con el personaje en pantalla se hacían raros...

Hace poco me contestó un usuario de Lynx al que conocí por un podcast en FaseBonus y que es un experto, me recomendó varios juegos, a saber:

Cita:Si te pillas algún juego te recomiendo varios:

Zarlor Mercenary
Road Blasters
Ninja Gaiden (Shadow Warrior en otros sistemas)
Blue Lightning (after burner)
Shado of the Beast (si te gusta el juego en otras plataformas)

...
Aunque para mi, el que mas horas le dediqué es el Slime World ("Tod's Adventure in Slime World") que es el juego mas largo (con claves para ir "guardando" la partida) complejo y con mas opciones multijugador que he jugado en Lynx (permite hasta 8 jugadores en cooperativo o en DeathMatch... brutal ese modo si tienes varias máquinas y varios juegos, claro está) aunque tiene una curva de aprendizaje bastante complicada, sobre todo al principio que ves que es algo lento y hacen falta los 4 botones para jugar....

y si quieres uno mas simple de plataformas quizá el "Scrapyard Dog" aunque las físicas y el movimiento es bastante tosco comparado con un mario.

El Batman Returns es broza, no lo pilles... es broza de la mala...
Cita
Por eso los obligatorios son los que he dicho... los tengo muy machacados en emualdor de PSP y quiero jugarlos en crudo.

Todds Adventures in Slime World




Stun Runner




Pac-Land





Todds Adventure es como un Duke Nukem (las dos primeras entregas) pero es casi más táctico que de acción. Más que ir soltando leña a todo lo que se mueva, se trata de avanzar con cuidado, y atacar por sorpresa,┬á

Después... Lynx tiene dos únicas aventuras gráficas Dracula Undead y┬áBill & Ted's Excellent, que son más bien malillas pero como coleccionista de aventuras es probable que me haga con ellas.┬á
Hay otros dos plataformas clásicos como Scrpyard Dog y Gordo 106 pero estos juegos tienen más especulación porque parece que hay menos┬áunidades completas.

Y algún puzzlero tipo Klax, Chips Challenge o Block Out siempre es interesante, de momento me centraré en esos tres que menciono antes, y después depende de lo que vaya encontrando.
(Ultima edición: 14-07-2015 10:40 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Chicos, me han ofrecido una Game.com con juegos y muy barata, donde esta la trampa?
Cita
Que la consola falla bastante, o que el que te la vende no tiene mucho interés en ella. ¿barato cuanto es?
Es una consola algo extraña. la he visto a épcoas por más de 100 euros y en otras por 50 o así.
La ventaja es que no es muy conocida lejos del mundo retro, porque mucha gente puede pensar que tiene una baratija china
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
25 libras con 5 juegos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)