[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
La primera tiene buena pinta, pero no es para ahora... Sefer, coñe, espérate al jueves que ahora no estoy para distraerme demasiado, solo a ratos entre ensayo y ensayo XD
Cita
(06-07-2015 20:48)JuanmaNPI escribió:La primera tiene buena pinta, pero no es para ahora... Sefer, coñe, espérate al jueves que ahora no estoy para distraerme demasiado, solo a ratos entre ensayo y ensayo XD

Le quedan 18 días, guardate el enlace Wink
Cita
Anda que el segundo viene en italiano... En fin, si tengo el final a la vuelta de la esquina, y ya me pongo al turrón. Tengo ganas del Barcode pero... es que no tengo donde meterlo... ofús que malas son las apreturas.

A ver si me dan el puto presupuesto de lo del sótano y puedo hacer cuentas de una vez, que llevamos detrás ¡¡DESDE LA PU├æETERA SEMANA SANTA!! de varias empresas... Luego hay crisis, joder pues no cuesta nah que alguien venga a hacerte un trabajo cobrando, ni que lo pidiese gratis.
Cita
(06-07-2015 21:17)JuanmaNPI escribió:Anda que el segundo viene en italiano... En fin, si tengo el final a la vuelta de la esquina, y ya me pongo al turrón. Tengo ganas del Barcode pero... es que no tengo donde meterlo... ofús que malas son las apreturas.

A ver si me dan el puto presupuesto de lo del sótano y puedo hacer cuentas de una vez, que llevamos detrás ¡¡DESDE LA PU├æETERA SEMANA SANTA!! de varias empresas... Luego hay crisis, joder pues no cuesta nah que alguien venga a hacerte un trabajo cobrando, ni que lo pidiese gratis.


Empieza a hacer montañas de cosas sisi
Cita
Ya tengo montañas de cosas... que no exagero. Tengo el cuarto de mi niña asaltado, que en cuanto tenga un año se va a ir todo lo que tengo por ahí a la porra porque todo lo va a enganchar y a liarla XD En el de los juegos tengo una montañita al lado del sofá, otra debajo de los ordenadores, el AMSTRAD ahí en la caja en el estante y encima de las estanterías todo apilado en cajas...

Del sótano ni hablo, no sigo metiendo cosas allí porque ya mismo necesito un guía para moverme por ahí jajaja

Si voy a vender la 3DO para poder hacerme un hueco... ¡¡vender, yo!! ofús...
Cita
Es la ventaja de coleccionar portátiles, se guardan mejor y se enchufan con menos problemas que las sobremesa.
Yo las tengo todas en un cajón , con sus fundas perfectamente guardadas, ocupan poco y basta sacarlas para disfrutarlas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(07-07-2015 06:30)JuanmaNPI escribió:Ya tengo montañas de cosas... que no exagero. Tengo el cuarto de mi niña asaltado, que en cuanto tenga un año se va a ir todo lo que tengo por ahí a la porra porque todo lo va a enganchar y a liarla XD En el de los juegos tengo una montañita al lado del sofá, otra debajo de los ordenadores, el AMSTRAD ahí en la caja en el estante y encima de las estanterías todo apilado en cajas...

Del sótano ni hablo, no sigo metiendo cosas allí porque ya mismo necesito un guía para moverme por ahí jajaja

Si voy a vender la 3DO para poder hacerme un hueco... ¡¡vender, yo!! ofús...

Pero tu tienes dos 3DOs!
Cita
Pero son modelos distintos sisi

Y, si pudiera, me hacía con la de Sanyo y la de GoldStar... También tengo 2 Megadrives de dos modelos distintos, PSX y PSOne, X360 Fat y Slim -pero esto porque la gorda petará XD-, 3 Game boy Color de 3 colores distintos y GBA, GBA SP y GBA SP AGS101 sisi

Y no descarto una Lynx 1, una Famicom cuando vaya a Japón... esas cosas sisi
Cita
Tal vez intenta no repetir consolas por mucho que sean modelos distintos. Es una forma de ahorrar espacio y dinero. (Que seguramente sea ya muy tarde)
(Ultima edición: 07-07-2015 12:17 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ya es tarde, ya XD En todo caso cada una que tengo repetida no es por gusto.

- La Megadrive fue al comprar el 32X, el cable adaptador a MD1 no iba bien y me ofrecieron una MD2 a cambio, la acepté pero les pagué la mitad de lo que hubiese costado dicha MD2.

- La 3DO, me interesé por el modelo de bandeja de Panasonic y el muchacho rechazó mi oferta, me ofreció contraoferta y la rechacé y ahí lo dejé. A la semana o así acabé comprando otra en UK de las de tapa y cuando ya venía de camino el muchacho de la primera me escribió que podríamos hablarlo, le dije que lo dudo porque buscaba pagar X y además ya había pedido otra... me insistió, le volví a decir que no... y acabó aceptando mi oferta o_O Como era la que quería en principio acabé con ambas XD La segunda es la que voy a vender en breve a un amigo por lo que me costó a mi.

- La PSOne... compré la PSX y un día un amigo vio mi sala y dijo "pos yo tengo una One nuevecita sin chip siquiera y solo un juego que jugué, completo todo ¿la quieres?" y ahí está sisi

- La XBOX 360 slim es porque tengo una FAT Zephyr, las primeras con HDMI de 2007, ya viajó a Alemania y los capullos te envían el mismo modelo con el mismo defecto de diseño por tanto así que es muy probable que muera, En una oferta del Opencor pillé la slim por 125€

En las portátiles sin embargo si es porque me gusta tener varias para que cada miembro de la familia tenga la suya.

- Las GBColor si reconozco que fue adrede. Mi mujer me regaló una nueva a estrenar o_O ¡¡Y me da pena darle tralla jajaja!! En un Cash vi una completa por 10€ y la pillé para mi mujer y cuando pude en Emere otra para "darle leña". Tengo el cable link sisi

- Las GBA casi igual. Tengo la normal y pillé la GBA SP para tener para mi mujer y para mi, pero cuando mi amiga de California me preguntó si quería que me trajese algo... no pude desaprovechar para tener la SP retroiluminada jejeje También tengo el cable link.

- La DS igual, compré una Lite para mi mujer y una XL para mi.

Me hubiese hasta gustado tener 2 GP32 con el accesorio de radio para jugar a dobles, pero ya está la cosa jodida. Tampoco he pillado 2 Vitas porque, coño, si ya una me sobra jajaja Ni 2 3DSs, ni 2 GG...
Cita
Yo de hecho de las versiones no generacionales de Game Boy solo conservo la Color, porque era algo intermedio entre nueva consola y versión de Game Boy, con unos cuantos juegos exclusivos que merecían la pena. En el caso de DSiXL la vendí para pillar vita. teniendo ya una 3DSXL podía jugar a pantalla grande y con la cuatro apps y juegos de DSiware que a penas fueron unos pocos. Y con new3DS pues huele a que se le sacará poco provecho como 'exclusiva', así que si es así, se irá cuando si pillo la siguiente portátl de Nintendo, si es que hay portátil o algo que se le parezca.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mis consolas repes son casi todas circunstanciales, de las dos NES una es mía y la otra me la regaló la novia de mi hermano, las dos SNES una es mía y la otra regalo de mi novia, que me regaló la suya para que no tuviera que traerme la mía de España, de las dos Game Boys la gris es mía y la negra me la regaló otro de mis hermanos que era un regalo de su comunión, de las dos Mega Drive II una es mía y la otra me venía en pack indivisible con el Mega CD, las dos Advances era para jugar con mi hermano al Zelda Four Swords Adventures del Cubo, la SP es un regalo de una ex y la micro tambien, la DS fue otro regalo de una ex, lo mismo con la DS Lite, y la DSi. La 3DS es mía, y la New 3DSXL tambien porque quería pantallas grandes para el Monster Hunter y stick derecho. Mi última repe es la PSP, una 1000 mía y una 3000 que me regalaron el domingo.
(Ultima edición: 07-07-2015 21:08 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)