[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Si macho... no salgo de japonesas... mi círculo de mujeres patrias es reducido ultimamente.
Para algunos es una suerte, pero no se hasta que punto hay algo de maldición, porque es más difícil que se alarguen en el tiempo, y la distancia añade muchas complicaciones...
En ese sentido están acostumbradas a que sus ex novios sean unos frikazos y viciados del copón, y no ven mal que juegue.
Y esta hasta se apunta alguna vez a un Donkey Kong o al Tekken 3

Pero esto son épocas... y cuando no apetece jugar no hay que forzrase, porque es contraproducente...
En estos momentos suelo jugar a cosas como Animal Crossing, Minecraft, Harvest Moon, cosas así que son muy mecanicas y requeiren poca concentración, o me juego los modos facil de Sonic Jam, que son Sonics de 5 minutos...o juegos que tenga muy machacados, pero no puedo seguir narraciones o combates...

Ya volverán momentos de vicio...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo cuando estoy en épocas así, me da por perder tiempo jugando al juego ese de Star Wars de estrategia, que era un clon malo del Age of empires 2, con partidas insípidas y calcadas todas unas a otras, pero no sé por qué es con lo único que consigo ponerme a perder el tiempo.
Cita
Bueno, yo he aprovechado que tenía que pedir en Emere un regalo... para pillarme una memoria de 1MB de N64, una memoria de PSX y un pad de SATURN USB para el Pc para ciertos indies y emuladores n_n
Cita
Tu estas perdido, donde te metes? pero tienes suerte, porque cuando la pila de la memoria se te acabe, podré soldarte otra XD
Cita
¿Dónde me meto? Pues del trabajo a las opos, de las opos al trabajo, esa es mi vida┬á Facepalm

Bueno, me quedan 7 semanas para el teórico y el caso práctico, y luego otra más para las defensa de la programación y la unidad didáctica si es que llego a pasar el primer corte.
Cita
Yo estoy 'Perdido en Hokkaido' (o con una de hokkaido, pero suena menos peliculero)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-04-2015 18:48)Ibado link escribió:Yo estoy 'Perdido en Hokkaido' (o con una de hokkaido, pero suena menos peliculero)

Preguntale si conoce Kimagure Orange Road y que opinión tiene sisi
Cita
Una de sus peliculas favoritas es Blade Runner, y en anime Summer Wars
Su apellido es Baba, Úª¼Õá┤ que significa campo de equitación, y es de origen Bushi, y sabe ainú (lengua casi perdida de Hokkaido)
Le gustan jugar a las cartas de Hanafuda (lo que hacía Nintendo hace un siglo)
Tiene un criterio musical horrible (Arashi y demás boybands)
Y cocina como no he visto a nadie en mi vida (me ha tocado la lotería)





[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿pero fuma? Porque ya sabes... si fuma... chupa sisi
Cita
No. no fuma...  nono1

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-04-2015 20:19)JuanmaNPI link escribió:¿pero fuma? Porque ya sabes... si fuma... chupa sisi

Esto es otro chiste de los tuyos? Facepalm
Cita
Por chistes mejores que ese se ha baneado a Bele...  Mono loco
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)