[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Ahora no se que hacer... me meto en Hanhelds, me meto en Game Boy... o me tomo un descanso...

Ahora vienen cosillas para VITA: Tokyo Abyss, Lost Dimension, Steins: Gate, Xblaze...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Game boy.
Cita
Señor, sí señor...┬á sisi

Prioridad para
Donkey Kong Land (todos)
Wario Land (2 y 3)
Duck Tales 2
Speedy Gonzales Aztec Adventure
Fish Files
V-Rally 99
Wacky Races

me salen 10 clavaos... perfecto...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Como va esa busqueda?
Cita
NI he empezado... hasta que no me llegue el Mario Kart no me pongo con otros pedidos... que luego tengo cosas pendientes...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pregunta: El tornillo de los cartuchos y consolas de Super Nintendo, Game Boy y Game Boy Advance es el mismo?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Si, pero mira bien porque depende de para qué pueden tener dos diferentes tamaños. En ebay te los suelen vender los dos juntos.

Para que los necesitas?
Cita
Estoy pensando en blanquear la SNES este verano, que está de un amarillento que da asco... pero ya que pillo uno quiero pillar algo que me valga para más cosas, y ya que estoy a lo mejor cambio una pila.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, yo me he pegado al fin un mini-caprichillo... pero no es retro. Es el Virtue Last Reward de PSVita.
Cita
(20-04-2015 13:46)Ibado link escribió:Estoy pensando en blanquear la SNES este verano, que está de un amarillento que da asco... pero ya que pillo uno quiero pillar algo que me valga para más cosas, y ya que estoy a lo mejor cambio una pila.

Pila de juego? Sabes soldar?
Cita
No, aunque nunca es tarde para aprender. De momento no me planteo cambiar pilas, pero si abrir algún cartucho para limpiarlo, y ya que busco un juego de destornilladores, quiero uno completo. Y lo mismo un día...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo si voy a atreverme, me he visto un par de videos de youtube y he pedido a amazon un kit de soldar básico.

Voy a empezar por la pila de las memorias de N64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)