[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Sefer, en Emere acaban de pillar y venden esto:

Recien llegada a la tienda de Emere Guadalajara: Sega Nomad a 99€!! Además incluye plástico protector de pantalla nuevo, transformador y pack pilas!!! No la puedes dejar escapar

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphoto...e=55A0E40C

Ojo que ya tiene un novio, por si te interesa.
Cita
Pues fijate que lo mismo tiene otro pretendiente... roto2cafe
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Envían a UK? Porque fácilmente os la levanto sisi
Cita
Si eres de Nintendon't que haces con una Nomad.... caca caca aléjate...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(13-04-2015 21:06)Ibado link escribió:Si eres de Nintendon't que haces con una Nomad.... caca caca aléjate...

Yo tengo MS2, Game Gear, MD2, MCD2, Saturn Model 2 y Dreamcast. La Nomad me quiere a mi XD
Cita
Eres un advenedizo a Sega... no cuenta... había que serlo en los 90 contra viento y marea...┬á nono
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(13-04-2015 21:19)Ibado link escribió:Eres un advenedizo a Sega... no cuenta... había que serlo en los 90 contra viento y marea...┬á nono

Vale que MS, MD, MCD y GG han llegado tarde, pero Saturn llegó en su día como complemento a N64 y sobre PSX, Panzer Dragoon me tenía enamorado.
Cita
Yo justo lo contrario...┬á XD Game Gear a seis meses de lanzarse, poco después una Master System II (yo había pedido una Mega Drive) y Mega Drive tardó bastante hasta finales de 1995 no llegó. Saturn la pillé hace un par de años...┬á y algún día pillaré Dreamcast y Mega CD, pero tengo que hacer sitio primero... aún así pillé todo lo de Sega PC de la época.

Dado que el grueso de mi colección consta de portátiles y Sega... una Nomad a precio no desorbitado siempre será bienvendia...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Si Juanma y tu rompéis el status quo tendré que responder con contundencia, jeje.

Tal vez necesite una TurboExpress y una PC Engine Duo R para poner las cosas en su sitio XD
Cita
Yo no compito contra nadie, ni tengo ningún Status Quo firmado, pillo lo que me interesa y de lo que no me interesa paso. Tu sabrás lo que quieres, no soy yo quien te lo va a decir.

No tengo ni N64 ni Turbografx porque no me interesan, a pesar de que muchos la consideran obligatorias. Hace tres años, en Japón vi una Nomad completa, con caja, instrucciones y accesorios de inicio. Pero como es un producto que no se vendió en Japón, costaba sus 200mil yenes, y con el Euro en su momento más bajo, en plena crisis de la deuda soberana. Pero si veo una Nomad a un buen precio, pues si me podría interesar.

Es Sega y es portátil, eso es lo que me interesa, no me salgo de mi línea, además no necesito juegos porque ya tengo muchos de Mega Drive.┬á
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(14-04-2015 11:11)Sefer link escribió:Si Juanma y tu rompéis el status quo tendré que responder con contundencia, jeje.

Tal vez necesite una TurboExpress y una PC Engine Duo R para poner las cosas en su sitio XD

Yo estoy disfrutando la PC-E como un enano <3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Pensandome seriamente lo de esa Nomad roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)