[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Yo lo digo┬á roto2cafe... con 100 euritos te haces con una colección de NGAGE muy apañada, con juegos precintados, y ocupa muy poquito espacio.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Nah, ahora mismo paso. Ni por 100€, es más de lo que pagaría ahora mismo por algo a lo que le tengo solo una ligera curiosidad. Igual que con Jaguar o AmigaCD32 que si me sobrase el dinero y tuviese espacio de sobra pues si, pero si no pues tengo otras prioridades... a parte de eso, falta extrema de espacio ya.

Prefiero ir completando, me falta algún cable, adaptador, cartucho flash... y luego ya a pillar juegos.. o hacerme socio del Retro Box jejeje
Cita
Yo de momento paro NGAGE voy a buscar tres juegos de super nintendo, y voy ora cosas

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo este tiempo parado de hard (desde la Gizmondo y la 3DO) lo he utilizado para aumenter la colección de N64 y SNES, todo saldos:

International Superstar Soccer & International Superstar Soccer Deluxe: los dos juntos, me hubiera conformado sólo con el Deluxe, pero mira, no voy a decir que no a los dos por 2 libras. Había jugado al Deluxe hace años en casa de un amigo, el mejor juego de fútbol de SNES junto al FIFA 98 y el Sensible Soccer.

Super Tennis: Lo tuve hace años y lo perdí en el incidente N64 Sad su reincorporación a mi colección era obligada.

Starwing: Lo tuve hace años y lo perdí en el incidente N64 Sad su reincorporación a mi colección era obligada.

Stunt Race FX: Lo tuve hace años y lo perdí en el incidente N64 Sad su reincorporación a mi colección era obligada.

Young Merlin: No lo había jugado nunca, pero siempre me llamó la atención por una guía de la revista del Club Nintendo, donde parecía una aventura ligerita, muy colorida e interesante.

Equinox: Defensor aferrimo de la propuesta jodidísima que fue Solstice, sabía que algún día me haría con su segunda parte, en este caso, más jodido que el primero.

King Arthur's World: Lo tenía mi primo y siempre me gustó mucho esta suerte de Lemmings medieval.

Blast Corps: Siempre me llamó la propuesta del camión con el cohete nuclear que hay que despejarle el camino, una genialidad de Rare según algunos, aunque cuando pude comprarlo, siempre acabé decidiendome por otras opciones, finalmente me he hecho con él.

Pilotwings 64: Este juego me produce opiniones encontradas, por una parte lo quiero por completismo (tengo el de SNES), por otra parte me gusta, pero por otra parte me recuerda a mi "problema" con el Pilotwings de SNES y me causa cierto rechazo. (Brevemente explico, fuí a comprar Starwings en su día, no lo tenían y me compré el Pilotwings, lo disfruté y le eche muchas horas, pero siempre me quedó la idea de que era un juego no deseado. Mismo caso que cuando fuí a comprarme el Battletoads y me volví con el Street Gangs, pese a lo bueno que es, nunca lo miré igual).

Automobili Lamborghini: Hacía pack con el Pilotwings 64. Es entretenido y no esta mal, es de Titus que en aquella época hacía buenos arcades de conducción sin muchas complicaciones.

Star Wars Episode I Battle for Naboo: Lo había jugado, y tengo, en PC, pero por completismo, por ser de Factor 5 (sigue la estructura de los Rogue Squadron), e inédito en España, no he podido resistirme.

Killer Instinc Gold: Siendo como soy fan incondicional, y una máquina en el Killer Instinc de SNES, aun me pregunto como podía faltarme este...

Top Gear Rally: Me lo dejaron hace años y me divirtió lo suyo, al verlo por 1.50 libras no he podido resistirme, y viendo que el 2 y el Overdrive rondan el mismo precio, preveeo hacerme con los otros dos.

Monster Hunter 4 Ultimate: Este no es retro XD

Y de proyectos, tengo el ojo puesto exactamente en el Top Gear Overdrive (completismo), Doom 64, Hexen 64, Asterix and the great rescue, Tintin en el Tibet, Tintin y el templo del sol, Lucky Luke SNES y Fortress of Fear, el último Wizards & Warriors que me falta.
Cita
Tu que sabes de Super Nes...

¿Arcades de carreras de inspiración Out Run, de correr contra el tiempo y esquivar domingueros?


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-03-2015 20:40)Ibado link escribió:Tu que sabes de Super Nes...

¿Arcades de carreras de inspiración Out Run, de correr contra el tiempo y esquivar domingueros?

Ni corres contra el tiempo ni contra domingueros, pero tienes el Lamborghini American Challenge, con cosillas interesantes como apostar cierta cantidad de dinero antes de correr y lo puedes ganar, o perder, y con las ganancias de las apuestas puedes mejorar el coche.

Y bueno, sabes que te voy a recomendar el Top Gear (saldo), Top Gear 2 (saldo), y Top Gear 3000 (jodido de encontrar pero barato cuando se ve). Son buenos, y la banda sonora es cojonuda, pero no es exactamente la propuesta de Outrun, aunque seguro que te gustan los tres.

En SNES lo que hay es uso y abuso de juegos de F1, y luego arcades de otro palo como el Mario Kart, el F-Zero, o el Stunt Race FX.
Cita
Al Lamborghini creo que he jugado en Game Boy y me gustó, aun con la diferencia técnica, evidente, imagino que el estilo será el mismo.

Los Top Gear los he jugado, buena OST cierto, pero no es exactamente lo que busco y si encima están caros no los contemplo

Mario Kart y Stunt Race FX , los pillaré antes o después, pero están en obligatorios.



 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-03-2015 22:01)Ibado link escribió:Al Lamborghini creo que he jugado en Game Boy y me gustó, aun con la diferencia técnica, evidente, imagino que el estilo será el mismo.

Los Top Gear los he jugado, buena OST cierto, pero no es exactamente lo que busco y si encima están caros no los contemplo

Mario Kart y Stunt Race FX , los pillaré antes o después, pero están en obligatorios.

No estan caros, el 1 y 2 estan a precio de saldo, el 3000 un poco más caro, pero no mucho, lo único es que no se ve todos los días.



Cita
Te entendí lo contrario... roto2
Bueno, aún así me lo pensaré.
Me ha gustado lo poco que he probado del Lamborghini, está más cerca de Out Run...
Hecho mucho de menos más juegos así...

Esa conducción solitaria, sin competir contra nadie, y marcadamente arcade...


Hace poco me he bajado este juego para Android.
Con el pad de PS3 se juega perfectamente bien en mi XperiaZ1, y es una gozada de juego.
 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El Doom 3... digoo Doom 64 no lo dejes pasar, es un Doom con todas las letras aunque haya sido desarrollado por Midway.

Yo los Killer Instinc me gustaría tenerlos pero me temo que saldrán caretes como todo juego de SNES del palo... el Zelda de SNES lo he dado por imposible ya...
Cita
(06-03-2015 16:05)JuanmaNPI link escribió:El Doom 3... digoo Doom 64 no lo dejes pasar, es un Doom con todas las letras aunque haya sido desarrollado por Midway.

Yo los Killer Instinc me gustaría tenerlos pero me temo que saldrán caretes como todo juego de SNES del palo... el Zelda de SNES lo he dado por imposible ya...

Renuncia a las cajas y un nuevo mundo barato se abrirá ante tí sisi
Cita
(06-03-2015 16:09)Sefer link escribió:Renuncia a las cajas y un nuevo mundo barato se abrirá ante tí sisi

Ni por esas, yo ya he renunciado a las cajas, incluso me gustan las cajas esas multicartucho -se han agotado en Emere, tendría que mirar donde pillar más- tipo VHS con portadas custom de coverproject... pero en eBay España el cartucho pelado sigue siendo caro. Para muestra un par de botones:

http://www.ebay.es/itm/SUPER-NINTENDO-SN...2a4d2baba4

http://www.ebay.es/itm/ZELDA-A-LINK-TO-T...19fc562470

http://www.ebay.es/itm/Legend-of-Zelda-A...4ae19841c0

Los precios que tienen hoy día los juegos usados y lo que yo estoy dispuesto a pagar por un juego usado están en las antípodas. Y los gastos de envío desde UK ultimamente se han disparado en eBay... Pillé sin problemas el Mario 64 completo impecable a 5 libras y solo un par de envío, menos de 10€ puesto en casa. Así si, pero pagar 20€ por un cartucho pelón... que coño, me lo meto en el Everdrive y lo juego, lo disfruto, y alapachú.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)