[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(15-02-2015 12:30)Ibado link escribió:Fin de semana de portatiles fallidas...
Neo Geo Pocket Color
N-Gage
Spoiler :
y Vita  roto2cafe

No has jugado a la Lynx?
Cita
No he comprado ninguna... ya las tenía... Pero estoy dándole a las 3┬á este fin de semana
Spoiler :
(y quería trollear un poco con VITA... roto2)

Concretamente mejorando mi handicap con Neo Turf Master de NGPC, con Pandemonium de NGAGE, y Demon Gaze de VITA

Me falta LYNX cuando acabe con Super Nintendo y NGAGE me pensaré lo de lynx...

Conste que a mi lo que sale de VITA me gusta, aunque es a todas luces un fracaso como producto comercial. Perocon las japonesadas los indies y algún multi, no tiene un mal catálogo para mi gusto.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ibado, tu que eres "de portátiles", la Lynx no te puede faltar. Fue un fracaso comercial pero está muy bien. Eso si, pilla pilas recargables o un adaptador a corriente -tengo alguno en eBay siguiendo, no original pero bien de precio-.
Cita
(09-02-2015 19:55)Sefer link escribió:Yo próximamente acometeré la busqueda del Ultimate 22 y el Final Bout para PSX. El Legends de Saturn/PSX lo dejo por imposible al no ser un juego de lucha (mucho texto en japo), y prácticamente no haber sido distribuido fuera de Japón (la versión de Saturn se lanzó en Francia, Portugal y España, pero en una tirada muy corta, y los precios estan por las nubes).
[Imagen: 39938263d901629f0a631734dd18a58f.jpg]
Tengo algo que tú no? Imposiburu...
Aunque es broza pura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita: link=topic=14631.msg677312#msg677312 date=1424008799]
[Imagen: 39938263d901629f0a631734dd18a58f.jpg]
Tengo algo que tú no? Imposiburu...
Aunque es broza pura.

No lo tengo todavía, la semana pasada me compre el Ultimate Battle 22 impolúto, lástima que es malo con avaricia, y por consiguiente, para tener todos los Butoden (4 en SNES contando el Hyper Dimension, 1 en Mega Drive, 2 en PSX contando el Final Bout, 1 en Saturn y 1 en DS), me falta el Final Bout y el de DS.

El Final Bout en perfecto estado no cuesta más de 6 ó 7 libras, e importar el de DS tampoco sale muy caro.
Cita
(15-02-2015 15:07)Ibado link escribió:Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...

A mi me interesa mucho su Ninja Gaiden.
Cita
(15-02-2015 15:18)Sefer link escribió:No lo tengo todavía, la semana pasada me compre el Ultimate Battle 22 impolúto, lástima que es malo con avaricia, y por consiguiente, para tener todos los Butoden (4 en SNES contando el Hyper Dimension, 1 en Mega Drive, 2 en PSX contando el Final Bout, 1 en Saturn y 1 en DS), me falta el Final Bout y el de DS.

El Final Bout en perfecto estado no cuesta más de 6 ó 7 libras, e importar el de DS tampoco sale muy caro.
No, si aquí costó hace años 6 o 7€ cuando lo liquidaron en Media Markt o algo de eso, que fue cuando lo cogí yo, le metí muchas horas sabiendo que era mierda pura, y aquí sigue, guardado con cariño a pesar de ser más malo que compartir jeringuilla con un heroinómano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=14631.msg677322#msg677322 date=1424010121]
No, si aquí costó hace años 6 o 7€ cuando lo liquidaron en Media Markt o algo de eso, que fue cuando lo cogí yo, le metí muchas horas sabiendo que era mierda pura, y aquí sigue, guardado con cariño a pesar de ser más malo que compartir jeringuilla con un heroinómano.

Todos tenemos juegos que son como las madres que me vienen con un hijo más tonto y más bruto que nadie "si lo se, pero tendré que quererlo..." XD

(15-02-2015 15:07)Ibado link escribió:Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...

Bueno, desde luego has pillado lo mejor, GameBoy y Game Gears son las que tienen un gran y buen catálogo. Lynx era un gran hardware desaprovechado, como le pasa a Vita, aunque salió algún juego apañado.
Cita
(15-02-2015 15:29)JuanmaNPI link escribió:Todos tenemos juegos que son como las madres que me vienen con un hijo más tonto y más bruto que nadie "si lo se, pero tendré que quererlo..." XD

Bueno, desde luego has pillado lo mejor, GameBoy y Game Gears son las que tienen un gran y buen catálogo. Lynx era un gran hardware desaprovechado, como le pasa a Vita, aunque salió algún juego apañado.

Tu tienes el Ninja Gaiden?
Cita
(15-02-2015 15:34)Sefer link escribió:Tu tienes el Ninja Gaiden?

¿El de la Lynx? Pues no, la verdad. ¿ES la única versión que es como el que salió en recreativa, no?
Cita
(15-02-2015 15:41)JuanmaNPI link escribió:¿El de la Lynx? Pues no, la verdad. ¿ES la única versión que es como el que salió en recreativa, no?

No lo sé, quiero info.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)