[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Bueno, es que le tengo mucho aprecio a este bichito... lástima que los juegos apenas acompañasen porque como hard me encanta.
Cita
Bueno, al fin me ha llegado la FZ-10... ofús, tengo la negra.

Venía muy envuelto en papel de burbujas, pero todo junto, lamentablemente ha debido moverse y golpearse todo entre si porque ha llegado así:

[Imagen: 2015-02-03%2019.00.05_zpsrj5km1of.jpg]

[Imagen: 2015-02-03%2019.00.23_zpsgscmfd3t.jpg]

[Imagen: 2015-02-03%2019.06.34_zpsmf85j59p.jpg]

[Imagen: 2015-02-03%2019.09.43_zpsuq7ie0dx.jpg]

[Imagen: 2015-02-03%2019.20.58_zpsc1xiyeup.jpg]

Además al mover la consola suena "algo" que se mueve dentro, el típico sonido como un tornillito rodando...

En fin ¿opiniones? ¿qué le digo al vendedor? Si reclamo creo que eBay me concede la devolución pero me toca devolverlo con los gastos por mi cuenta...

Sefer, te voy a pedir ayuda sobre todo para que me traduzcas mejor cosillas que ponerle para ir llevando esto a ver si consigo al menos que me devuelva parte del dinero para poder venderla por lo que quede... todo si al menos funciona al probarlo, claro.
Cita
Tiene pinta de haber sufrido maltrato por el camino, e imagino que ebay en eso se limpiará las manos y os dirá al vendedor y a ti que habléis con el transportista.

De todas formas cuenta conmigo para lo que necesites.

Y pruebala ya.
Cita
La caja por fuera está perfecta... pero dentro si bien tenía mucho plástico de burbujas había mucho hueco y ha podido ir bailando, y el enchufe y cables estaban pegados a la parte superior de la consola lo que ha llevado a la rotura...

Bueno, la he probado, va perfecta, y al final la piececilla de atrás es "nah" y la del enchufe como dices no hace falta... pena los rayones del frontal, pero bueno... yo creo que lo suyo es comentárselo al vendedor sin ánimo de devolverla pero a ver si cuela y dice de llegar a un acuerdo, no se, rebajar el precio por desperfectos 10 libras o algo al menos para poder venderla yo fácilmente por ese precio...
Cita
(03-02-2015 21:44)JuanmaNPI link escribió:La caja por fuera está perfecta... pero dentro si bien tenía mucho plástico de burbujas había mucho hueco y ha podido ir bailando, y el enchufe y cables estaban pegados a la parte superior de la consola lo que ha llevado a la rotura...

Bueno, la he probado, va perfecta, y al final la piececilla de atrás es "nah" y la del enchufe como dices no hace falta... pena los rayones del frontal, pero bueno... yo creo que lo suyo es comentárselo al vendedor sin ánimo de devolverla pero a ver si cuela y dice de llegar a un acuerdo, no se, rebajar el precio por desperfectos 10 libras o algo al menos para poder venderla yo fácilmente por ese precio...

Intentalo, pero no te estrañe si el colega se lava las manos, aunque claro, le cascas un negativo y carry on...
Cita
Buenas.Como digo tengo una experiencia reciente y me informé... al haber pagado con Paypal estoy sujeto a la protección del comprador... no es solo que le pueda cascar un negativo, es que si por ejemplo decido que no la quiero y no la consigo vender y abro reclamación, como tengo fotos y los emails de prueba, Paypal le bloquea la cuenta bancaria -si, la bancaria- y la de eBay hasta que yo tenga devuelto el dinero íntegro incluído el del envío.

Vamos, que si no acepta una pequeña rebaja del precio pierde bastante más dinero si solicito la devolución.

Pero vamos, no me gustan estas cosas... finalmente lo del enchufe no es nada, la otra pieza es enana, está detrás y encaja perfectamente si la pego. La consola funciona perfect...

Lo único que me jode son las marcas del frontal pero bueno, en consolas con este tiempo es normal que tengan este tipo de defectos independientemente de que el gañán no lo haya envuelto bien.

Le he escrito y enviado las fotos, a ver que dice.
Cita
Entonces se la vas a vender a tu colega?
Cita
Pues en principio no... milagrosamente le he hecho hueco... resulta que delante del ampli me cabe el Spectrum, en el lugar del Spectrum he puesto el CPC... así que delante de la Atari 2600 tengo un hueco inmenso donde he plantado la FZ-10 jejeje Igual si se me cruzan los cables y necesito el hueco para un CDi -salvo que me lo venda mi amiga barato... era muuu malo- o Atari Jaguar -con los precios que se manejan, para jugar un juego solo... lo dudo-... o que se me crucen los cables con otra cosa y me pille una Turbo Duo que ahí cabe perfecta XD de hecho se parece la forma a la FZ-10 XD... ¿viste el email que te envié con un enlace a una pcengine con el CD y juegos a 250€?
Cita
(07-02-2015 13:37)JuanmaNPI link escribió:Pues en principio no... milagrosamente le he hecho hueco... resulta que delante del ampli me cabe el Spectrum, en el lugar del Spectrum he puesto el CPC... así que delante de la Atari 2600 tengo un hueco inmenso donde he plantado la FZ-10 jejeje Igual si se me cruzan los cables y necesito el hueco para un CDi -salvo que me lo venda mi amiga barato... era muuu malo- o Atari Jaguar -con los precios que se manejan, para jugar un juego solo... lo dudo-... o que se me crucen los cables con otra cosa y me pille una Turbo Duo que ahí cabe perfecta XD de hecho se parece la forma a la FZ-10 XD... ¿viste el email que te envié con un enlace a una pcengine con el CD y juegos a 250€?

Si, pero si hubieras leído el enlace que te pasé y no quisiste leer, el transformer no es la opción más idónea, y recomiendan más un PC-Engine con el Super CDROM2:

[Imagen: PCEngine_FirstModel_with_SuperCDRom2.jpg]

Que un transformer donde la calidad del CD es inferior y muchos palman:

[Imagen: pc_engine_cd-rom2_system.jpg]

Sin embargo la mejor opción es la PC Engine Duo-R (o RX) japonesa:

[Imagen: PC_Engine_Duo-RX.jpg]

Asi que esta última es la que me interesa.
Cita
Coño, ese super CD-rom va a fagocitar a esa Pc-Engine jajaja

Mmm o sea que la lente del super cdrom era más dura y fiable que la otra que solía palmar? que cosas ¿alguna otra diferencia?

Yo es que la Turbo Duo la veo fea fea fea fea fea fea hasta decir basta... sin embargo la pc-engine con el cdrom la veo cuca n_n La Turbografx con el CD es rara también, parece que un periférico la esté sodomizando┬á santa
Cita
http://www.segasaturno.com/portal/guia-del-comprador-de-turbografx-pc-engine-kba312.html
Cita
Mis últimas compras:

SNES: Starwing, King Arthur's World, Young Merlin, Super Tennins, International Superstar Soccer, International Superstar Soccer Deluxe, Stunt Race FX.

N64: Killer Instinc Gold, Star Wars Battle for Naboo, Automobili Lamborghini.

Saturn: Panzer Dragoon.

3DS: Monster Hunter 4 Ultimate (pre venta).

Consola portátil Gizmondo.

Consola sobremesa Panasonic 3DO FZ-1 "granito".


Mis próximas compras van a ser, probablemente mañana, el Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive, y en un par de semanas, el Majora's Mask 3D de 3DS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)