[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(27-01-2015 23:45)JuanmaNPI link escribió:Jajaja bueno, me ha dicho que irá a la tienda a mirar, echar fotos.. etc, a ver mañana que me encuentro.

cuando te llega la FZ10 fea?
Cita
(27-01-2015 23:59)Sefer link escribió:cuando te llega la FZ10 fea?

┬á bate Pues a mi me parece preciosa n_n No hables tu mucho de consolas feas que la Gizmondo la podríamos echar a concurso┬á santa
Cita

(28-01-2015 08:47)JuanmaNPI link escribió:┬á bate Pues a mi me parece preciosa n_n No hables tu mucho de consolas feas que la Gizmondo la podríamos echar a concurso┬á santa

La turbo duo R te parece bonita, es para que la añadamos al concurso Wink
Cita
(28-01-2015 11:00)Sefer link escribió:La turbo duo R te parece bonita, es para que la añadamos al concurso Wink

Pues no, la Turbo Duo R me parece fea con galones también XD pero vamos, en esto de las consolas es todo muy subjetivo, la Saturn me encanta y la PSX me parece fea...
Cita
Jajaja el de Inglaterra el cabrito, fotos no ha mandado aún, pero viendo mi interés ha cambiado el envío de 10€ a 40€ ya no son 130€ sino 160€, le van a dar por el ojal.

Tengo más opciones, una desde Japón directamente, 130€, con juegos... pero vamos, como no hay prisa, seguiré esperando una subasta que ahí se pillan más baratas y ya he visto más de una por los 100€ con envío.

Al de España le he contestado que si, que he visto las fotos, que está muy bien, pero que si quita los juegos sigo teniendo mejores opciones que 135€ pelada que es lo que me ofrece, que estoy esperando a pillarla 100€ pelada que es posible y prisa no tengo, y que si no pillaría la mejor opción que tenga que sigue sin ser la suya.

A todo esto, sigue sin llegar la FZ-10, el cabrito de UK no me ha dado el número de seguimiento, me dijo que para el lunes debería tenerla... y no ha llegado, no. Menos mal que estoy tranquilo porque he pagado con paypal y a las malas reclamación Paypal se hace cargo de todo el importe.
Cita
Bueno, ya tengo aquí la FZ-1, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado alegría de tener una consola que ansié en su día por encima de PSX a pesar de la suerte que corrió el proyecto 3DO. Además he tenido suerte y me ha tocado la FZ-1 "original". Hubo dos modelos de FZ-1, en el original la parte superior tenía relieve, parecía como granito... luego la revisión para abaratar ya era plástico liso brillante. Que, ojo, también era preciosa. Es decir que estaba esta:

[Imagen: 3do_fz1_1.jpg]

Y esta, que es la que tengo n_n

[Imagen: Panasonic-3DO-001.JPG]

En la foto se ve como con grises pero no, es entera negra, será cosa del flash de la foto.

En fin, la consola está jodidamente impoluta, funciona muy bien, el pad me ha sorprendido lo cómodo que es, los juegos bien...

PEEERO... joder, que no tengo donde ponerla XD

Había pensado "ya, pongo la PS4 de pie y ale"... pues si pongo la PS4 de pie... veo que no está recta o_O Si la pego a la tabla queda como inclinada... y no es que la pared de la estantería esté torcida que he probado con la PS2 y esa se solapa perfectamente... Total que de pie nop.

La tengo, por lo pronto... encima de la NES ahí al "estilo compae" jejeje En fins.
Cita
(30-01-2015 23:06)JuanmaNPI link escribió:Bueno, ya tengo aquí la FZ-1, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado alegría de tener una consola que ansié en su día por encima de PSX a pesar de la suerte que corrió el proyecto 3DO. Además he tenido suerte y me ha tocado la FZ-1 "original". Hubo dos modelos de FZ-1, en el original la parte superior tenía relieve, parecía como granito... luego la revisión para abaratar ya era plástico liso brillante. Que, ojo, también era preciosa. Es decir que estaba esta:

[Imagen: 3do_fz1_1.jpg]

Y esta, que es la que tengo n_n

[Imagen: Panasonic-3DO-001.JPG]

En la foto se ve como con grises pero no, es entera negra, será cosa del flash de la foto.

En fin, la consola está jodidamente impoluta, funciona muy bien, el pad me ha sorprendido lo cómodo que es, los juegos bien...

PEEERO... joder, que no tengo donde ponerla XD

Había pensado "ya, pongo la PS4 de pie y ale"... pues si pongo la PS4 de pie... veo que no está recta o_O Si la pego a la tabla queda como inclinada... y no es que la pared de la estantería esté torcida que he probado con la PS2 y esa se solapa perfectamente... Total que de pie nop.

La tengo, por lo pronto... encima de la NES ahí al "estilo compae" jejeje En fins.

La mia es la granito. Sigues esperando la FZ10?
Cita
Has tenido suerte entonces, te llevas la más exclusiva jejeje

Si, la FZ-10 supuestamente la enviaron el sábado pasado... desde UK, a ver lo que tarda. El vendedor parece serio, pero que no me haya dado el número de seguimiento diciendo que no sabe donde lo ha puesto mosquea... la comunicación la verdad es que no ha sido buena. Le escribí y no contestó, luego a la segunda que "mañana sale" y tras dos días vuelvo a escribir y ya me llega un mensaje de que se había marcado como enviado... En fin, he pagado por paypal así que keep calm.
Cita
La FZ-10 de UK sigue sin llegar... supuestamente me la enviaron el día 24 pero me ha dicho el tipo que no encuentra el número de seguimiento... y tampoco se la compañía -al ser el sistema de envíos global, a saber- para poder llamar o algo... Le he escrito diciéndole que aún no se nada del envío, que intente llamar y conseguir el número de seguimiento.

Me da que no lo envió el día que dijo, bueno, he pagado por paypal así que si veo que sigue así, reclamación y ale.
Cita
Cuando llegue vendela.
Cita
(02-02-2015 18:15)Sefer link escribió:Cuando llegue vendela.

Cuando la tenga en mis manos decidiré... pero estoy más por quedármela al igual que tengo la PSX y la PSOne o la X360 FAT y la Slim.
Cita

(02-02-2015 19:21)JuanmaNPI link escribió:Cuando la tenga en mis manos decidiré... pero estoy más por quedármela al igual que tengo la PSX y la PSOne o la X360 FAT y la Slim.

No sé, una 3DO no es lo mismo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)