[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
JA
JA
JA

¬¬

Bueno, ?y de la Jaguar esa qué decís? Antes de que desaparezca misteriosamente también sisi
Cita
De la jaguar dicen que tiene el mejor DOOM de la época después del de PC. Solo pierde la música pero lo demás es igual.
De los demás juegos ni p idea
Solo se que para el emulador no encontré juegos que no hubiese jugado en una u otra consola

Ya que estas, deja un rato el Baisc y vota

http://33bits.es/foro/index.php?topic=24924.0

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Votaré, pero me tienes que dar uno o dos días... que termine con los exámenes, de poner notas... etc.
Cita
Pues Super Nintendo en casa y gratis... Esta reamarilenta, y en verano tendré que hacerle lo del agua oxigenada. De momento tiene mando de imitación en lo que encuentro uno auténtico... Y de juegos, Super Mario AllStars, Donkey Kong Country 3, ISS Soccer Deluxe y Street Fighter II
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenos juegos para empezar, Ibado. Yo de SNES he desistido de comprar juegos porque son carísimos.
Cita
Son juegos pelados... con NES y SNES yo he desistido de buscar cajas completas...
Ya veré si luego intento hacerme alguna caja... o aprovecho cajas de VHS o así...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yaya, si es que entiendo que completos salgan caros... pero incluso muchos juegos pelados los venden caros para ser solo cartuchos.

Hay quien vende repros de las cajas, tengo un amigo que llegó a pillar de dos vendedores distintos, con distintas calidades.

Yo para eso prefiero el tema de las carcasas universales esas con portadas custom -coverproject, supongo que lo conoces- que, a decir verdad, sabiendo yo que no son originales, me gusta el aspecto VHS sisi

Pero ya te digo, que me compre un juego pelado el cartucho y me salga a 30€ me parece caro.
Cita
De momento solo me planteo completar los Donkey Kong, Mario Kart y Stunt Race FX . DE RPGs paso porque tienen unos precios imposibles igual que megamanes, catlevanias y zeldas

El Stunt Race en ebay está por unos 7 euros. UN Mario Kart 10, y un Donkey Kong 15 euros.
Tampoco son excesivos...

No me voy a complicar la vida. Voy a ir a juegos con tiradas masivas de los que haya muchas existencias. y no voy a pasar de 30 euros.

Y con esto debería de terminar ya mi colección de sobremesa. Spectrum y MSX, Nes y Master System, Super Nintendo y Mega Drive, PlayStation y Saturn. Se que tendré tentaciones como 2600 'Darth Vader',┬á MVS consolizada y Dreamcast... que intentaré resistir como buenamente pueda.
Entre otras cosas porque no tengo tanto espacio.

Las portátiles son todas bienvenidas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Si ese es mi problema, que quiero los Zeldas, Megamanes y Castlevanias jajaja Pero paso, cartucho flash y ale, a tomar por culo.

¿En serio no vas a pillar una dreamcast o Atari Darth Vader? Yo se de unos Holandeses que la venden con el mod AV y juegos baratillos que pillé un buen puñado.
Cita
Me acabo de cambiar de casa, llevo medio año de obra y ahora está lista la casa y estoy de mudanza. No voy a comprar más consolas hasta ver de que espacio dispongo.┬á Y vea cuanto me ocupan las que tengo en el mueble de la tele, que para tenerlas en un altillo muertas de risa prefiero no tenerlas.. Entonces ya lo pensaré. Son las dos que me guardo como posibles más la MVS consolizada.

Aunque como yo digo se que una colección nunca se termina realmente.

No obstante en 2015 quiero dejar las consolas y centrarme en los juegos. Que al final yo soy más jugón que coleccionista.

Almeno esa es mi intención... luego puede pasar de todo...┬á roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Chuck Rock de MD completo, como nuevo, 2 libras.... A la saca!

E Ibado, para precios de SNES más contenidos, ebay Alemania, ahí si te puedes hacer con un Super Castlevania IV y no morir en el intento.
Cita
Los Castlevania me dan igual... y en Alemania también veo bastantes columpiadas.

De momento voy a hacer DKC,DKC2, SMK, y SRFX..
Y luego lo que me vaya encontrando por CASH y similares...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)