[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Este finde me puse a ordenar la colección de spectrum. 
Y me he dado cuenta de que tengo un Turrican  que jamás he jugado. 

[Imagen: 50914743087_07e9a2c6c5_c.jpg]

roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hola

Pues una actualización con mis últimas adquisiciones consoleras clásicas:

[Imagen: xb1uqqc.jpg]   

Muy contento. Además, he puesto unas nuevas estanterías con puertas, que me han quedado genial. Estoy esperando por alghunas baldas extra, pero os recomiendo las billy de ikea con puertas. Son geniales y salen bastante baratas.

Saludos
(Ultima edición: 08-03-2021 21:58 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Buenas compras, ese Ristar es una  joya del final de Mega Drive.
Sonic 3 es directamente mi juego favorito de Sonic y de Mega Drive
Lion King tenía cosas que me gustaban y otras que no. 
De los Strike, recuerdo que alquilé uno, el que comienzas en Washintong DC, y no le pillé el gusto, me acabó resultando más divertido cargarme todo cuanto podía hasta que me mataban.
 

Yo estoy pensando en una vitrina para poner algunas portátiles y maquinitas.. 
Recientemente hice una foto de toda mi colección -desenchufable- 
La mayoría las guardo en dos cajones, pero me gustaría poner alguna a al vista. 
[Imagen: 50962486598_c47b0ecf09_c.jpg]
(Ultima edición: 09-03-2021 10:30 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-03-2021 08:53)Ibado escribió:Buenas compras, ese Ristar es una  joya del final de Mega Drive.
Sonic 3 es directamente mi juego favorito de Sonic y de Mega Drive
Lion King tenía cosas que me gustaban y otras que no. 
De los Strike, recuerdo que alquilé uno, el que comienzas en Washintong DC, y no le pillé el gusto, me acabó resultando más divertido cargarme todo cuanto podía hasta que me mataban.
 

Yo estoy pensando en una vitrina para poner algunas portátiles y maquinitas.. 
Recientemente hice una foto de toda mi colección -desenchufable- 
La mayoría las guardo en dos cajones, pero me gustaría poner alguna a al vista. 
[Imagen: 50962486598_c47b0ecf09_c.jpg]

Qué buena colección de portátiles tienes. Muy muy chula.

Pues estas vitrinas de Ikea con puerta están de oferta ahora, y la verdad es que se montan en un plis-plás. Son muy configurables y puedes pillar baldas extra relativamente baratas. Y te envían a casa por (relativamente) poco dinero.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues las tengo que mirar. O alguna de esas de miniaturas. Gracias por el consejo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¡Más super y menos mega en esas compras, issus trollface !

A mi los Lemmings me daban estrés, ala, ya está dicho. Ristar es amor (y un juego cojonudo, todo va ahí en el pack), pero la pera marciana que busca conseguir las piezas de su nave tiene un carisma especial que aún se me queda en la patata.

Y me vas a pagar el fisio, que me he contracturado intentando ver el libro al revés de la foto. Viendo que sale Mario, su (mal)imitador de Master System roto2rie, y pone lo de PLOK ¿Va de grandes personajes del medio?¿Que libro es?
Cita
@Rosstheboss Es la retrogamer de  septiembre, se llama revista.
(Ultima edición: 10-03-2021 08:39 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(10-03-2021 00:01)Rosstheboss escribió:¡Más super y menos mega en esas compras, issus trollface !

A mi los Lemmings me daban estrés, ala, ya está dicho. Ristar es amor (y un juego cojonudo, todo va ahí en el pack), pero la pera marciana que busca conseguir las piezas de su nave tiene un carisma especial que aún se me queda en la patata.

Y me vas a pagar el fisio, que me he contracturado intentando ver el libro al revés de la foto. Viendo que sale Mario, su (mal)imitador de Master System roto2rie, y pone lo de PLOK ¿Va de grandes personajes del medio?¿Que libro es?


:-D

Como ha dicho el compañero, es la retrogamer. Debajo de ella, sí hay un libro, el Super Nintendo Legends

[Imagen: n8BoOpL.jpg]

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Buff, he estado echando unas partidas a la N64, y la verdad es que me está costando horrores re-acostumbrarme al mando y al ortopéidico control mono-palanca especialmente en shooters. Hacía años que no jugaba y mi memoria era diferente.

La N64 tiene grandes juegos, pero ha envejecido mal, son lentos y se ven borrosos. Pones el Iss64 y luego el iss pro 98 de psx y la diferencia de velocidad y fluidez es notoria. Y el Ridge racer 64, ya al lado del ridge racer original del primer día, palidece.

No se, me he embajonado :-(

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Mi experiecnia con N64 va poco más allá de un Corte INglés, y alguna emulación. Es una consola que se me antoja escasa y muy limitada en géneros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(10-03-2021 23:15)Ibado escribió:Mi experiecnia con N64 va poco más allá de un Corte INglés, y alguna emulación. Es una consola que se me antoja escasa y muy limitada en géneros.

Pero en ciertos géneros es realmente buena en su contexto histórico, especialmente plataformas 3d y first person shooters.

Por cierto, si al final te decides por las estanterías del Ikea, por mi experiencia ahora que llevo unos días, te recomiendo que: Pienses cuantas baldas vas a necesitar, sólo vienen 4 por estanteria mas las dos de los extremos y la del medio que son fijas. Y una vez que vayas a montar, piensa con antelación donde poner cada balda, porque si andas quitando y poniendo los soportes metálicos de las baldas, se estropea un poco la zona del agujero.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Es que justo plataformas 3D y shooters me resultan muy meeh.
A mí esa época me sentó muy mal en general.
De pronto todo tenía que ser en 3D por obligación aunque no fuera necesario.
Hubo juegos como Mario Kart en que si fue una aportación interesante de la que beben hoy todos los juegos Go-Kart, pero hubo otros como Donkey Kong donde menos mal que la saga volvió al 2D y espero que jamás lo abandone.

Sobre estanterías no me lo planteo para ya, es algo que pienso que me gustaría hacer pero aún no lo he decidido. Pero gracias por el consejo.
(Ultima edición: 11-03-2021 10:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)