[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Le tendría que decir a mi hermano que me devuelva la consola, pero en principio yo me apunto.
Cita
(18-02-2017 18:10)ifar B escribió:KDD para el DriveClub aprovechando el online gratis de la semana que viene?

Me cito porque se quedo como ultimo mensaje en la anterior pagina

(18-02-2017 18:33)Belegur escribió:Le tendría que decir a mi hermano que me devuelva la consola, pero en principio yo me apunto.

A recuperar tu consola so hereje

No me acuerdo de quien tenia/no tenia el juego, asi que nombro a varios

@Tas , @Rivera , @[DNC], @Yonyx
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-02-2017 18:39)ifar B escribió:Me cito porque se quedo como ultimo mensaje en la anterior pagina


A recuperar tu consola so hereje

No me acuerdo de quien tenia/no tenia el juego, asi que nombro a varios

@Tas , @Rivera , @[DNC], @Yonyx

¿Cuándo es gratis el online? No me he enterado.

@Stumb0y , échale un ojo al club de Driveclub, please.


Edit: Anda, me acabo de enterar de que hay demo de Bound. Bajando sisi
Cita
(18-02-2017 18:39)ifar B escribió:A recuperar tu consola so hereje

Esque esto de jugar multiexclusivos en PC no me deja tiempo para mucho más roto2cafe
Cita
Ah, vale, lo acabo de ver. Del 22 al 26 gratis el Plus, muy bien. Me apunto al Driveclub.

Me acabo de pasar Dragon Quest Builders. De momento es mi juego de la generación sisi
Cita
Yo depende. Ya no puedo jugar por las noches XD
Cita
Yo tengo un pase gratis éste finde del Plus. Me apunto a lo del Driveclub el finde gratis del Plus, que creo que es el que viene. Así ninguno quedará último, menudas hostias me doy con los Aston Martin.
Podrían poner placas de aceleración y turbos, que así estaría más en mi salsa sisi.
Keep your dreams alive
Cita
Yo en principio me apunto, si, aunque solo sea para empotrar a Bele porque estoy desconectadisimo del juego. Creo que la ultima vez que jugue fue en la quedada del año pasado roto2
Cita
Cuando empiezan los dias gratis?
Cita
(19-02-2017 20:43)Tas escribió:Yo en principio me apunto, si, aunque solo sea para empotrar a Bele porque estoy desconectadisimo del juego. Creo que la ultima vez que jugue fue en la quedada del año pasado roto2

¿El tema de empotrar en Driveclub cómo va? ¿Te penalizan algo significativo además de frenarte un poco? Porque recuerdo que en el online de Race Driver Grid yo era el único tonto que intentaba jugar limpio y era un cachondeo los empotramientos que me comía. Depende de cómo sea la cosa, me uno a cerrarle el paso a Bele... bate roto2rie

Malditos, acéptadme ya en el 33bits team 2 de Driveclub bate
Cita
Un drive thru por salirme de la carretera en mi caso.
Keep your dreams alive
Cita
De momento la cosa de la KDD esta asi

- Tas
- Belegur
- Yonyx
- Rivera si no es por la noche
- Cyberio
- yo mismo

Decid dias/horas que os vengan bien y asi decidimos pistas y coches


(19-02-2017 22:01)Belegur escribió:Cuando empiezan los dias gratis?

Desde el dia 22 al 27 de este mes
(Ultima edición: 20-02-2017 13:40 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)