[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Es un temazo, desde luego. Pero cuando te pone un arma "Rompecoraza 20 PH", y cada combate de uno, algo en la cabeza hace click.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Retomando Final Fantasy X, que me quedé en Kilika. Es la..........la 142356 vez que decido pasarme el juego, aunque ahora me he propuesto conseguir todas las armas definitivas, liquidar a todos los eones oscuros, y completar al 100% la caza de monstruos.

Vamos, que está jodido, pero me lo he propuesto y allé voy.
Cita
Estoy decidiéndome comprar un Tales of para PSP, para tener un JRPG que jugar en el tren y así conocer la saga.
He visto dos: Tales of Eternia y Tales of the World. No sé si hay más, pero he visto esos. ¿Qué tal están? ¿Uno es mucho mejor que otro, son parecidos, hacen honor a la saga?

Comentadme.
Keep your dreams alive
Cita
(25-06-2015 20:04)Cyberio escribió:Estoy decidiéndome comprar un Tales of para PSP, para tener un JRPG que jugar en el tren y así conocer la saga.
He visto dos: Tales of Eternia y Tales of the World. No sé si hay más, pero he visto esos. ¿Qué tal están? ¿Uno es mucho mejor que otro, son parecidos, hacen honor a la saga?

Comentadme.
Eternia juegazo.

El otro es spinoff regulero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eternia es un clásico de PSX, a mí me encanta.

El Tales of the World: Radiant Mythology tiene la mala suerte de ser el primero de la saga World en 3D, y está mucho más incompleto que el Narikiri Dungeon 3 de Game Boy Advance... no obstante RM 2 y RM 3 sí tenían bastante más contenido, pero por desgracia nunca nos llegaron.

Hay bastantes más Tales of en PSP de hecho, pero ninguno más salió de Japón, así que el Eternia es tu mejor opción aquí.
(Ultima edición: 25-06-2015 20:50 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Eternia for the win pues. Ya comentaré impresiones.
Keep your dreams alive
Cita
El mejor de la PSP es el Destiny 2 y por mucho pero lástima que jamás salió de Japón D: Eternia también es un juegazo y disfruté mucho con él. Se echan en falta más Tales of en 2D.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He empezado el Terranigma y aunque sé que es el tercero de una trilogía, he empezado directamente por este porque creo que es el mejor considerado y a parte porque si no voy mal, no es continuación directa de los otros dos, sino que únicamente comparten mecánicas y tal.

Voy por poco después del segundo capítulo y la verdad es que resulta curioso lo de...

Spoiler :
Ir resucitando el mundo, que es que además es NUESTRO mundo.


Me ha hecho gracia el detalle de que el protagonista sea un chaval alocado y que te echen la bronca por coger y tirar jarrones, por ejemplo XD
Cita
Hola.

Yo terminé hace unos días Ys Celceta, mi juego favorito de PS Vita y estoy con Ys Chronicles.

A ver si puedo sacar algo de tiempo en vacaciones y hacer un intento de análisis.

Un saludo.
Cita
Konbanwa!
Dejo caer este vídeo por aquí y salgo tranquilamente roto2



ÒüØÒéîÒüÿÒéâ´╝ü
(Ultima edición: 29-07-2015 23:22 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Expertos: ¿Alguien se acuerda cuantas localizaciones opcionales tenía Ni No Kuni sin contar los pueblos indígenas? Un amigo lo está jugando y me pregunta, le pasé Eliteguias pero me dice que no se entera que me fije en mi partida que tengo al 100%. Pero hace como dos años que lo completé ya ni me acuerdo cuales eran las opcionales y cuales no. roto2
Cita
10.







p.d: no he jugado al ninokuni


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)