[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(13-06-2012 14:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Los drop del 2% nunca podrás obtenerlos robandoles, solo se obtienen al derrotarles, así que la mejor forma de sacarselos o bien con el truco del cumpleaños (poner en la consola tu fecha de cumpleaños que hayas puesto en el juego), o con el ataque limite del ladrón, ya que su efecto hace que el enemigo siempre deje un cofre, así que con suerte te deja el del 2%.

Un saludo.

Ahora mismo acaban de soltarme el Yelmo de santidad  adorar:
Cita
Hola.

(13-06-2012 19:36)Dragon Slayer link escribió:Ahora mismo acaban de soltarme el Yelmo de santidad┬á adorar:

Qué suerte, ir a por el yelmo de santidad y la armadura victoriosa es muy pesado, ya que hay que bajar bastantes plantas, y esos enemigos duran un par de turnos.

Con los guanteletes vesta y pantalones invencibles lo tienes muy facil, bajas varias veces seguidas a gurtas de bajo nivel donde aparezcan montadito y el león de nemea, y como tendrán unos cinco pisos como mucho, y a estas alturas te los cargarás facilmente, solamente tendrás que insistir poco si usas el truco del cumpleaños.

Un saludo.
Cita
(13-06-2012 11:36)hiska-kun link escribió:Me he pillado el Radiant Historia por Ebay por unos 30 euros.
Acabo los exámenes el sábado de la semana que viene, por lo que calculo que el juego llegará por esas fechas y ya tendré entretenimiento.

¿Alguien lo ha jugado?
Yo le he pillado por las buenas críticas, pero en realidad sé poco del juego.

Sólo jugué la primera hora de juego. Más adelante quiero jugarlo con más dedicación. Si te puedo decir, que la banda sonora corre a cargo de Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Parasite Eve, etc).

Y el juego recibió muy buenas críticas, incluso desde medios especialmente duros con el género en la actualidad como IGN y Gamespot.

Lo otro que debes considerar, es que el juego ha sido desarrollado por gente de Radiata Stories y Shin Megami Tensei.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

Después de estar dias bajando a grutas en busca de las piezas que me faltan del equipamiento limometalico y del legendario sin suerte alguna, le van a dar un poquito por ahí a DQ IX durante un tiempo.

Voy a retomar Resonance of Fate, la misión de proteger la estatua hizo que aparcase el juego, ¡pero tengo que poder con ella.

Un saludo.
Cita
(18-06-2012 16:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Después de estar dias bajando a grutas en busca de las piezas que me faltan del equipamiento limometalico y del legendario sin suerte alguna, le van a dar un poquito por ahí a DQ IX durante un tiempo.

Voy a retomar Resonance of Fate, la misión de proteger la estatua hizo que aparcase el juego, ¡pero tengo que poder con ella.

Un saludo.

Yo sigo haciendo de todo un poco (grutas, misiones, subir de nivel otras vocaciones, etc...) pero sigo sin encontrar a los Reyes limo metálicos┬á cabezazo:
Lo único bueno es que me han soltado la Tropotoga pero nada más.

Ah, el otro día estuve alquimizando Cotas de oro a mansalva, creo que es la mejor forma de ganar oro. Pasé de 200k a casi 600k en muy poco tiempo.
Cita
Hola.

A mi me salen los Limo Reyes Metalicos en las grutas tipo "Tierra de Platino del Miedo", las que tienen ambientación tipo volcan. Los drops me odian, ya me he cansado de ellos, dificultad aleatoria, donde estén los anteriores Dragon Quest que se quite este Random Quest.

Ya me he pasado la misión de las estatuas en el Resonance, sobre el nivel 15-17, me ha costado gastar casi todos los cocteles Molotov con Vashyron, incluso los ++ contra el jefe, espero que en todo el juego no haya otra jodida misión de proteger algo, es demasiado desesperante xd.

Un saludo.
Cita
Por si a alguien le interesara, el primer Neptunia está de oferta en play-asia, a 17,38€ la versión PAL del juego:

http://www.play-asia.com/Hyperdimension_...-4v8h.html

Ayer derroté a Pringer X en el Disgaea 4. Es la primera vez que llego tan lejos en el post game de un Disgaea, y todavía me queda bastante por hacer, sobre todo en el Land of Carnage, como conseguir las mejores armas o intentar otra vez la batalla contra Pringer X (que en esta ocasión, son 8 a la vez que hay que matar :V).

La verdad es que, sin haber pillado ningún DLC (a excepción de Asagi HD, que es gratis), el juego da para mucho y más, creo que es el rpg que más estoy amortizando de todos los que me he comprado en esta gen.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
He vuelto a empezar Etrian Odyssey 1 para la DS. Y buff...  Facepalm:

De los juegos más dificiles que he probado nunca. La primera misión, la primera!! y me han matado ya 4 veces, con su consiguiente perdida de nivel/experiencia/objetos, menos el mapa recorrido que se puede guardar después de morir.

Me ha costado horrores subir un par de niveles, el dinero escasea y no puedo equipar decentemente a los personajes. Tengo 5 creados: un paladín, un cazador oscuro, un soldado, un brujo y un hechizero. Me baso bastante en el ataque, pero flojeo mucho en defensa, tendré que hacer algún cambio, no lo encuentro equilibrado.

En fin, me toca entrar al laberinto, hacer un par de combates, volver, recuperarme, volver a entrar, hacer un par de combates... Hasta que tenga un nivel decente, porque como me adentre, estoy muerto.

Ya os contaré.
Cita
Hola.

Yo sigo con Resonance of Fate, por el capítulo 5, el famoso capítulo de la escena:

[Imagen: zivmdz.jpg]

Que por cierto, no sé si lo han hecho intencionadamente, pero con la traducción al castellano no salen los subtitulos durante toda la escena, así que me los he tenido que mirar en inglés por youtube xd.

He ido al nivel 8, a la zona helada, ya he podido acceder a la segunda ciudad, Crank, hacer casi todas las secundarias del capítulo (me falta la de hacer un camino desde el nivel 4 al 9), y mejorado las armas con algunas cosas que he visto en la tienda de la segunda ciudad.

El juego está chunguillo la verdad, pero me gusta, tienes que pagar por los continues, solo puedes guardar en el "dulce hogar", salen enemigos de bastante nivel en los retos opcionales, y ahora hasta en los combates normales, y tienes que andarte con mucho cuidado con las lagrimas de héroe.

Un saludo.
Cita
Yo ahora que he acabado exámenes he empezado el Solatorobo antes de ponerme con el Radiant Historia. Voy por el segundo capítulo. El juego aunque sencillo y por el momento fácil me está gustando bastante.
Le seguiré daño caña durante el día de hoy.

Sobre el Etrian Odyssey, nunca he probado esta saga justamente por el tema de la dificultad. No me gustan que los juegos sean un paseo, pero tampoco que sean extremadamente duros. Pero quien sabe, quizás algun día tengo que darle una oportunidad.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Voy por el capítulo 9 de Solatorobo. Tengo también el nivel 9 (cuesta mucho subir de nivel) y rango 6 de misiones. Me está gustando mucho el juego. El argumento sin ser nada del otro mundo engancha bastante, y ahora se ha puesto más interesante. Las batallas y las mazmorras del juego son bastante senzillas, pero entretenidas.
Y las misiones secundarias me encantan. Tampoco es que varien mucho, pero ya son mucho mejores que otros juegos actuales.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

El problema de Solatorobo es que le cuesta mucho profundizar en las mecanicas que propone, ya que incluso el propio sistema de combate se queda a medio arrancar. Eso sí, es un juego bastante variado, y con propuestas interesantes. A ver en qué queda ese rumor de Solatorobo 2.

A mi cada vez me cuesta más ponerme con algo, Resonance of Fate me estaba enganchando, pero no sé si es por el calor, pero cada vez tengo menos ganas de ponerme con algo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)