[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Pues ya contarás [member=84]Led Zeppelin[/member]
Yo le tengo echado el ojo pero me apetece algo más tradicional por turnos, así que eso, estoy con FF IX... intentando ganar al puto Cid al Tetra Master en Treno en el CD3... Es chungo el hijo puta.
Después o bien sigo con Final Fantasy VI que lo tengo aparcado (en un punto que no sé como afrontar, ya que tengo que dividir al grupo en varios más pequeños para enfrentarme a varios enemigos durillos), o empiezo Tactics War of The Lions, o me pillo Final Fantasy X...
Me tienta mucho la última roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Yo lo he comprado porque lo han rebajado en Xtralife:

http://www.xtralife.es/psvita/ys-memorie...a-es/14971

Siempre he leido buenas cosas de la saga y cuando probé Ys Seven en casa de un amigo me gustó bastante.

Un saludo.
Cita
Os invoco jugadores o ex-jugadores del FF VIII.

¿Que habilidades me recomendais subir de los GF?

Estoy subiendo el daño del ataque de los mismos y luego tenía pensado subir la vida, pero veo que hay otras opciones que te permiten hacer enlaces de VIT y demás, +20% de PM, etc...┬á así que no se que subirles.



Cita
[member=648]DQM[/member] Todo depende del tipo de partida que quieras hacerte: Partida al nivel inicial, partida de maximizar los Stats al máximo o partida en la que vas subiendo de nivel conforme avanzas (lo que hace todo el mundo generalmente xD). Por ejemplo, para los dos primeros tipos de partida tienes que conseguir el comando Carta de Quetzal cuanto antes, así como las habilidades Mitad de Encuentros y Ningún Encuentro de Diablo. De todos modos, daré por hecho que estás haciendo una partida normal, por lo que el siguiente paso sería averiguar como quieres jugar.

Si te vas a basar en Invocar constantemente, podrías mejorar las capacidades de los G.F. (VIT G.F., Magia G.F. y Apoyo), aunque a la larga no se suele recomendar basarse únicamente en G.F.'s, la verdad es que gran parte del juego te la puedes pasar únicamente invocando.

Normalmente, se suele preferir mejorar a los personajes y pasar de mejorar en sí a los G.F. (salvo por Apoyo, que es barata y viene bien tenerla). Es decir, que lo primero a por lo que hay que ir es a por las habilidades de Premio (Premio VIT, Premio Fuerza, ...) que se desbloquean tras conseguir las habilidades de incrementar X% un Stat (VIT +20%, etc.) y a las de Enlace. También, evidentemente, viene bien conseguir otras habilidades útiles como el mencionado comando Carta o el comando Arrebatar de Diablo (de hecho, esta debería ser la primera que deberías de conseguir con Diablo en una partida normal). Aunque tampoco te preocupes en exceso. Ni hace falta maximizar Stats para poder pasarte el juego y, en caso de querer maximizar, te puedes dedicar a conseguir objetos consumibles que te aumentan las estadísticas (muy lentamente).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(04-06-2015 18:45)DQM link escribió:Os invoco jugadores o ex-jugadores del FF VIII.

¿Que habilidades me recomendais subir de los GF?

Estoy subiendo el daño del ataque de los mismos y luego tenía pensado subir la vida, pero veo que hay otras opciones que te permiten hacer enlaces de VIT y demás, +20% de PM, etc...┬á así que no se que subirles.

A Diablo le ponía siempre Mitad encuentros/Ningún encuentro para luchar cuando quería y así explorar sin problemas. Quetzal le ponía Carta, y en los primeros compases, los VIT +30, Fuerza +10% vienen bien.
Supongo que no te gustará Extraer (no extraigas 100 veces en una sola batalla como parece hacer todo el mundo, ve extrayendo 3 ó 4 veces por batalla tranquilamente, que hay tiempo), así que un buen consejo es convertir esas Gravas Mágicas que te dan en muchas batallas por las habilidades que tienen Shiva, Quetzal, Ifrit y muchos otros, de convertir objetos en magias. Con ello te haces con 100 de Electro, Piro, Hielo... en un tiempo menor y extrayendo menos. Ten en cuenta las magias que no vayas a usar y enlázalas (como Morfeo o Mutis), si vas a usar Hielo no la enlaces.
Arrebatar era de las primeras habilidades que cogía con Diablo, y Apoyo si eres de usar a los GF (cuesta 10 PH en cada uno).
Más avanzado, cosas como 2 magias por 1 y 3 magias por 1 te vendrán muy bien (creo que las tenía Cerbero).
De momento no te sabría decir más. Con lo que te ha comentado Dranix vas bien.
Keep your dreams alive
Cita
Muchas gracias por los consejos a los 2, los pondré en práctica.



Cita
Hola.

Voy por la segunda mazmorra de Ys Celceta y el juego cada vez me gusta más.

Tiene mucha exploración (de hecho puedes realizar en distinto orden varias situaciones), las mazmorras son realmente buenas (varias mecánicas me han sorprendido mucho), tiene puzzles y misiones secundarias son bastante variadas.

Un saludo.
Cita
Estoy 'finalizando' mi sesión de Persona 4 Golden.

Resulta que han metido un nuevo reto de pesca, en P4 de PS2 solo estaba el Guardián del rio y aquí hay uno añadido, el de una playa que da al mar. Pues el hijoputa este del Guardian del Mar no hay huevos a pescarlo, se me ha escapado ya como quince veces.

He leído los dos libros de pesca así que de eso no es, y deduzco leyendo por la red que esta mierda no puede ser tan jodida┬á :nusenuse no sé si será porque lo estoy jugando en la tele con la ps tv y el control por DS3 'empeora', pero esto es una mierda. Me lo bajaré también para la Vita a ver si es eso, porque esto no es ni medio normal. Apuro al máximo la zona azul, le doy a los triángulos que salen... esquivo todo lo que puedo las zonas rojas... y aún así en nada el jodio bicho se me vuelve a su posición inicial, así no hay manera coñe.
Cita
Estoy pensando en volver a empezar el Legend of Legaia de PSX, qué recuerdos me trae ese juego. Siempre me lo ponía en verano además.
Keep your dreams alive
Cita
Menos mal que me hiciste caso y lo compraste Led sisi ya te dije que era un juegazo.



Cita
Hola.<br />
<br />
Ya voy bastante avanzado en Ys: Celceta, superando las 25 horas de juego y cada vez me gusta más.<br />
<br />
La exploración de los escenarios exteriores es bastante similar a la de Star Ocean 4, las mazmorras tienen bastante interacción gracias a las habilidades pasivas de los personajes y los artefactos para interactuar con ellas y las misiones secundarias son bastante variadas, con mecánicas como encontrar a npcs escondidos o hacer de tendero en una tienda.<br />
<br />
Un saludo.
Cita
¿Soy el único que ve las etiquetas de salto de línea en el último mensaje de Led?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)