[Hilo Oficial] JRPG
Cita
[member=906][DNC][/member] Yo ni cuando estuvo la trilogía de Spyro en oferta me lo pillé porque se que sería comprarlo para luego no jugarlo. En su tiempo los jugué doblados y la verdad que pagar para jugarlos en inglés pues no.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[member=976]Morkand[/member] yo la verdad es que no sabía si los iba a jugar, pero mira, esta semana he sacado el 100% del segundo. Y tengo el tercero bastante avanzado también. Al primero no le voy a dar por el momento que lo tengo muuuuuy reciente también... Pero eso, de hecho ha sido, de los clásicos que he comprado, los juegos a los que más he dado lol

He empezado el Vagrant Story. Que también estuvo de oferta en su momento, por 2€ y pico. Me mola el sistema de combate, es como el VATS de Fallout 3 pero con espadas. Lo que no me gusta es que empieza encorsetado en una mazmorra cutre, cutre. Gráficamente me parece raro, hasta para la época, no llega a ser feo, pero resulta raro a la vista... La historia pinta interesante, como en casi todos los juegos en Ivalice sisi En cierta medida, Final Fantasy XII me recuerda al sistema de combate de este, la verdad, y sé que [member=83]Wampiro[/member] está de acuerdo en esto último XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me jode infinitamente lo del idioma en juegos que salieron en castellano por estos lares, especialmente los Tombi y Alundra, juegos que caerían sí o sí. Y lo mismo con otros que no he probado nunca como Wild Arms o Suikoden II, pero así ni aunque pongan ofertazas. Ya me las apañaré para jugarlos debidamente.
Cita
Buenass

Aprovechando que han traducido unos aficionados el Shadow Hearts II de la PS2 al castellano me he agenciado el juego y lo estoy jugando desde ayer. El único inconveniente, en cuanto a la propia traducción se refiere, es que las escenas de vídeo no vienen traducidas con lo cual no me entero de la mitad de la película. Por lo demás el juego es para mi muy novedoso por aquello de los anillos. Los que conocéis la saga ya sabéis de qué va eso de los anillos en los combates y sus variaciones.

Lo cierto es que el juego me está pareciendo muy entretenido sin ser muy allá. En principio es bastante lineal pese a que puedo volver a algunas zonas ya visitadas. En cuanto al menú lo cierto es que cada vez se amplia más en cuanto a posibilidades y la realidad es que algunas cosas aún no sé para que función tienen XD Por ejemplo una llave Salomónica que me han dado y que te muestra un "mapa" y una "lista de Emblemas". Si lo abres es muy lioso así que mejor lo dejo ahí XD También tengo en el menú un cementerio que al abrirlo me dice "Ahora no puedes ir al cementerio". Y bueno muchos objetos y combos varios que no me acabo de familiarizar con ellos. Supongo que será cuestión de paciencia y sobre la marcha.

Más que nada escribo este mensaje por si alguien de por aquí lo ha jugado en alguna ocasión y que me de su parecer al respecto. LLevo pocas horas, pero lo dicho, en principio me parece entretenido sin más.

Un saludo.
Cita
¿Shadow Hearts es aquel juego que usaba una especie de anillo para encadenar los ataques?
Cita
Estoy considerando empezar Wild Arms, que lo alquilé de ñajo un par de veces, nunca pude acabarlo y recuerdo que me gustaba bastante. Ahora leo que hicieron una versión para PS2, ¿mecere la pena o me quedo con el original? Por la parte de nostalgia me tira más el de PSX sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-05-2015 22:30)mike link escribió:¿Shadow Hearts es aquel juego que usaba una especie de anillo para encadenar los ataques?

El mismo, bastante regulero el juego, unas ideas muy buenas con otras nada apropiadas, un juego de doble filo en mi opinion

Al menos la primera entrega, que es la que he jugado
Cita
A mí la idea del anillo me acabó gustando, sobretodo porque podias acceder en el tramo final del juego a bastantes items que te ralentizaban la aguja del mismo y te ampliaban las 'zonas dulces' para poner el bicho morado a tortas. Vaya, que tenía su aquel. Juego chulo el primer SH, aunque técnicamente se notaba demasiado que había sido hecho para la ps1 en mente.
Cita
(21-05-2015 19:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Es una verdadera guarrada que no estén las localizaciones originales, pero Alundra está por 5€ y ambos Suikoden por 10€.

Un saludo.

Si no veas como me jodio eso, esperando tiempo y tiempo a que pusieran en el psn el alundra por el que iba a pagar 10 incluso, van y hacen la guarrada. Facepalm

Así que ahí está, sin comprar. Alguna vez caerá, pero me gustaria comprarlo baratillo.
Cita
Higos de la reconcha, echad una mano :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[member=747]AcAnchoa[/member]┬á Pues no se que tendrá cada versión del Wild Arms y también es uno de mis pendientes así que no te puedo ayudar con eso XD A ver si se pasa alguien que si sepa que diferencias tiene cada uno.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

He comprado Ys: Memories of Celceta y ya me está gustando bastante desde el principio.

La ciudad tiene un tamaño minimanete digno y con varios npcs y secundarias, las mazmorras pintan minimamente interesantes al tener puertas con candados y zonas en las que poder nadar, la diferenciación entre personajes pinta bastante bienl y el sentido del humor también me gusta bastante.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)