[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Joder, me ha pillado completamente por sorpresa lo de esa captura XD XD XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
No sé si es spoilerr (por alguna imagen del vídeo), pero me flipa este tema de TLS ahora que lo he acabado y me ha encantado.

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=6JupAorolkE
Cita
Me ha molado hacer el suplex al tren de FF6 sisi1
Pobre Cyan y que hijo de puta es Kefka.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El disgaea d2 mola bastante, a ver si lo retomo pero me da pereza...

(09-04-2015 23:24)Led Zeppelin link escribió:De momento me gusta bastante, los sprites son grandes, tiene algo de exploración en la base y los combates son realmente variados ya desde el comienzo gracias a los varios tipos de roles disponibles, ataques conjuntos, combos y geo piedras. Aunque no termino de entender el sistema de aprendizaje entre personajes.

Por lo que recuerdo, aunque fijo me dejaré algo pero vaya:

- un maestro puede tener varios alumnos
- los alumnos si te fijas pueden dar bonus en stats al maestro a cambio
- la idea es que el alumno vaya adquiriendo habilidades. Si te interesa que x personaje tenga habilidad de curar venenos, querrás ponerle como alumno de un personaje que tenga la habilidad

En general ponia a laharl y los otros protas como maestros a la vez que les hacia alumnos entre ellos, con esto que acumulan las mejores habilidades.
Cita
Hola.

Ahora que está de oferta Trails in the Sky en la store estoy considerando comprarlo.

¿Alguien lo tiene?, ¿tiene mapamundi o buenas mazmorras?, ¿secundarias minimamente interesantes o algo con lo que descansar tras los combates?.

Un saludo.
Cita
(20-05-2015 21:21)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ahora que está de oferta Trails in the Sky en la store estoy considerando comprarlo.

¿Alguien lo tiene?, ¿tiene mapamundi o buenas mazmorras?, ¿secundarias minimamente interesantes o algo con lo que descansar tras los combates?.

Un saludo.

Personalmente TitS es de mi Jrpgs favoritos y llevo esperando la segunda parte más de 3 años. Pero no sé si te va gustar conociendo tus gustos.

Es un juego que se basa mucho en su narrativa y personajes. Te va descubriendo un mundo bastante grande conforme avanzas en la historia, aunque el comienzo es lento. Las conversaciones de los NPCs cambian con cada acontecimiento pero el juego no te permite volver a atrás. Por lo que es fácil dejarse secundarias sin hacer. Estas son bastante variadas en general: cazas, recolectión, buscar libros con historias,...

El problema para ti puede ser que no hay mapamundi todo el juego está conectados con pasillos y zonas más grandes pero no hay demasiada pérdida. Hay algunas cosas escondidas pero son poquitas. Las mazmorras no son muy difíciles en general aunque algunas son más enrevesadas. Pero no te vas a encontrar con┬á puzzles ni nada. Esto es lo que hecho de menos, sería genial que tuviera cosas como los Golden Sun.

Los combates es dificultad normal no suelen dar muchos problemas pero hay que tener cuidado con los estados alterados porque son muy puñeteros. Si quieres reto jugar a dificultad alta, pero sabiendo que los combates con algunos jefes se vuelven complicados de verdad.

El sistema permite bastante personalización de los personajes tienen como unos relojes con ranuras donde colocas distintos orbes y en función de las líneas que formas pues tienes unos ataque u otros.

El juego tiene como un tablero para los combates por el que te mueves y tienes que saber las distancias porque los ataques no siempre alcanzan al enemigo. Es un poco táctico. Además puedes ver el orden de turno tanto tuyo como de los enemigos y usar habilidades para adelantarte al enemigo y obtener bonificaciones.

Pero como te he dicho lo bueno del juego son los personajes y la historia que están muy bien construidos en un mundo muy sólido. TitS FC es la primera parte y acaba en cliffhanger muy grande pero para suerte para ti SC está a la vuelta de la esquina gracias a Xseed.

Saludos.

PD: Los personajes también tienen límites y ataques especiales, casi se me olvida. En general el sistema de combate está bastante bien. Peca de sencillo en la exploración aunque hay 5 grandes ciudades (y varios pueblos) muy completas con distintas tiendas y eso.

Cita
Hola.

(21-05-2015 00:24)seth_22 link escribió:Personalmente TitS es de mi Jrpgs favoritos y llevo esperando la segunda parte más de 3 años. Pero no sé si te va gustar conociendo tus gustos.

Es un juego que se basa mucho en su narrativa y personajes. Te va descubriendo un mundo bastante grande conforme avanzas en la historia, aunque el comienzo es lento. Las conversaciones de los NPCs cambian con cada acontecimiento pero el juego no te permite volver a atrás. Por lo que es fácil dejarse secundarias sin hacer. Estas son bastante variadas en general: cazas, recolectión, buscar libros con historias,...

El problema para ti puede ser que no hay mapamundi todo el juego está conectados con pasillos y zonas más grandes pero no hay demasiada pérdida. Hay algunas cosas escondidas pero son poquitas. Las mazmorras no son muy difíciles en general aunque algunas son más enrevesadas. Pero no te vas a encontrar con┬á puzzles ni nada. Esto es lo que hecho de menos, sería genial que tuviera cosas como los Golden Sun.

Los combates es dificultad normal no suelen dar muchos problemas pero hay que tener cuidado con los estados alterados porque son muy puñeteros. Si quieres reto jugar a dificultad alta, pero sabiendo que los combates con algunos jefes se vuelven complicados de verdad.

El sistema permite bastante personalización de los personajes tienen como unos relojes con ranuras donde colocas distintos orbes y en función de las líneas que formas pues tienes unos ataque u otros.

El juego tiene como un tablero para los combates por el que te mueves y tienes que saber las distancias porque los ataques no siempre alcanzan al enemigo. Es un poco táctico. Además puedes ver el orden de turno tanto tuyo como de los enemigos y usar habilidades para adelantarte al enemigo y obtener bonificaciones.

Pero como te he dicho lo bueno del juego son los personajes y la historia que están muy bien construidos en un mundo muy sólido. TitS FC es la primera parte y acaba en cliffhanger muy grande pero para suerte para ti SC está a la vuelta de la esquina gracias a Xseed.

Saludos.

PD: Los personajes también tienen límites y ataques especiales, casi se me olvida. En general el sistema de combate está bastante bien. Peca de sencillo en la exploración aunque hay 5 grandes ciudades (y varios pueblos) muy completas con distintas tiendas y eso.

Gracias por la sincera respuesta.

En ese caso creo que entonces daré prioridad a otros juego que me gustaría jugar en Vita como Alundra, FF Tactics o Suikoden I y II.

Un saludo.
Cita
(21-05-2015 00:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Gracias por la sincera respuesta.

En ese caso creo que entonces daré prioridad a otros juego que me gustaría jugar en Vita como Alundra, FF Tactics o Suikoden I y II.

Un saludo.

De nada. Lo mismo si lo pillas te acaba gustando pero sabiendo que sueles darle prioridad a la parte de la jugabilidad y la exploración pues pienso que no es para ti. De todas formas si alguna vez te animas y no tienes nada más comprar dale una oportunidad por si las moscas. Porque en general es un juego muy bien valorado.

Saludos.
Cita
(21-05-2015 00:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Gracias por la sincera respuesta.

En ese caso creo que entonces daré prioridad a otros juego que me gustaría jugar en Vita como Alundra, FF Tactics o Suikoden I y II.

Un saludo.
El Alundra no lo compres salvo que esté de oferta. Es una VERG├£ENZA que esté en inglés estando traducida la versión física de toda la vida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[member=84]Led Zeppelin[/member] Los juegos de PSX informate sobre los idiomas (a menos que no te importe pillarlos en inglés aun sabiendo que llegaron en español) porque muchos juegos que estaban incluso doblados al español con doblajes muy buenos han salido en PSN solo en inglés. Unos que me molestan mucho es la trilogía Spyro que en PSN solo están en inglés cuando estaban incluso doblados.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Sí,┬á lo de Spyro, Soul Reaver, Tomb Raider, Tomba, Klonoa, Wild Arms, Alundra... es de juzgado.
Suikoden II creo que también es de estos.

Yo me he jurado que los que quiero de estos (la mayoría) sólo caen en rebaja. Por ejemplo el Spyro Trilogy lo pusieron hace unos meses a 3 putos euros. En ese estado siendo plataformas ni lo dudé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Es una verdadera guarrada que no estén las localizaciones originales, pero Alundra está por 5€ y ambos Suikoden por 10€.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)