[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(12-01-2015 23:00)Cyberio link escribió:Ya me he pasado el Persona 2: Innocent Sin en PSP. Muy chulo, muy divertido y ciertamente más oscuro que el 3 (y supongo que el 4).

Me ha gustado la historia aunque el final no me ha convencido del todo, el sistema de batallas muy bien, la exploración bien, lo de las batallas aleatorias... bueno, por muy remaster que sea, sigue siendo un juego de 1999. Los personajes bien en general y en cuanto a música, he elegido la remasterizada y cumple de sobra. Para la Velvet Room ponen la del 3, por ejemplo (si eliges la BSO original no te sale, lógicamente).

Yo lo tengo en mi lista de pendientes, no me he puesto con él por los juegos pendientes que tengo y porque aún me dura el puto trauma de elegir en el primero la ruta de la snow queen y que me pusieran a nada de llegar a su final mirando a Cuenca┬á Facepalm nunca me dio tanta rabia dejar un juego a medias como con ese.
Cita
(22-01-2015 05:06)Kaim link escribió:Gracias por la respuesta. Jugué unas 3 horas y me pareció durillo durillo aunque usando de una manera inteligente el Brave y Default se pueden superar los obstáculos, por ahora...

Ya tengo 4 personajes, iré alternando el mago blanco y negro con las dos femeninas y el aprendiz con el monje con los muchachos. sisi

Por ahora las sensaciones son más que positivas. A ver como se desarrolla... roto2cafe
Mmm... Yo pondría a Edea algún trabajo más físico. La magia la recuerdo mejor en Agnes y Ringabel, pero tampoco estoy seguro. Lo que estoy convencido es eso, que Edea va mejor repartiendo que otra cosa.
Y sí, el monje es uno de los jobs fundamentales en el carácter ofensivo, ya verás que una de sus habilidades pasivas son una chetada de campeonato...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-01-2015 08:10)Ekirne link escribió:Yo lo tengo en mi lista de pendientes, no me he puesto con él por los juegos pendientes que tengo y porque aún me dura el puto trauma de elegir en el primero la ruta de la snow queen y que me pusieran a nada de llegar a su final mirando a Cuenca┬á Facepalm nunca me dio tanta rabia dejar un juego a medias como con ese.

La versión PSP que he jugado, en su modo normal de dificultad, es tremendamente fácil. No creo que en 1999 el juego fuera así. Y para que yo diga que un juego es fácil... xD.
Me atreveré con el Persona 1 también. Tiene versión física la versión americana de PSP, así que me lo agenciaré así y ya veré qué tal. Y también pasarme en emulador el Persona 2: Eternal Punishment (Persona 2-2 xD), que ese sí es más complicado.
Keep your dreams alive
Cita
Cita: link=topic=16557.msg664145#msg664145 date=1421914482]
Mmm... Yo pondría a Edea algún trabajo más físico. La magia la recuerdo mejor en Agnes y Ringabel, pero tampoco estoy seguro. Lo que estoy convencido es eso, que Edea va mejor repartiendo que otra cosa.
Y sí, el monje es uno de los jobs fundamentales en el carácter ofensivo, ya verás que una de sus habilidades pasivas son una chetada de campeonato...

Les cambio el Job entonces, que estoy a tiempo.

Me parece un golazo lo de poder disminuir o aumentar la tasa de encuentros como también acelerar las batallas.
Cita
(22-01-2015 21:07)Kaim link escribió:Les cambio el Job entonces, que estoy a tiempo.

Me parece un golazo lo de poder disminuir o aumentar la tasa de encuentros como también acelerar las batallas.
A mí también. Ya verás al final que para subir al nivel 99 a todos, hay alguna zona con los típicos zombies débiles a Cura o Lázaro, que pones el x4 en velocidad, el +100% en enemigos, y el auto con los Cura++ o Lázaro y demás, y nada, a dar vueltas que ya sube solo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya me pueden titular oficialmente como chino-farmer. En poco más de 4 horas tengo nivel 16 y mi hermano que lleva 13hs está en 19. roto2rie

Pero los sistemas de oficios siempre me pueden, empiezo a probar combinaciones de oficios entre los personajes y pasa esto. xD

Me acaban de dar el oficio de Guerrero. roto2cafe
Cita
Hola.

Edea tiene el ataque más alto del juego, después iba Tiz, que es el que tenía más defensa, Agnes tenía los valores mágicos más altos y luego la seguía Ringabel.

Un saludo.
Cita
Sigo avanzando en Bravely, llevo 18hs y estoy en el continente del Templo de Fuego.

Por ahora las sensaciones siguen siendo positivas. Lo encuentro un JRPG notable, sin demasiadas fisuras importantes -por ahora-. Ahora mismo estoy metido en la misión secundaria del Bardo que te hacen ir de acá para allá para adquirir los suficientes conocimientos de canto para poder derrotar a la gritona...

La historia por el momento bastante sencillita con un plantel de personajes sin muchos alardes. Pero entretiene. Y por cierto, me estoy oliendo algo. No me lo confirmen ni me lo desmientan, simplemente quiero dejarlo plasmado para ver si estaba en lo cierto o le erré como un condenado, pero...

Spoiler :
Tengo ciertas dudas respecto a Ringabel. Me parece que el soldado Alternis de Eternia es el mismo Ringabel o alguna relación tiene. Porque canta demasiado que cada vez que aparece aquel soldado Ringabel desaparece. Hmmm roto2cafe

Salu2!
Cita
Yo hace unos dias empecé el Dragon Warrior sisi, ni que decir tiene que me está gustando mucho, aunque a veces me pierdo por momentos y no se lo que tengo que hacer, pero progreso adecuadamente, es un gustazo jugar al 1er "Dragon Quest", si ya de por si la saga me parece la hostia esto está haciendo que me guste más todavía, ese regustillo clásico que desprende me está encantando, esa OST de la época, esos gráficos, todo joder, que maravilla.



Cita
¿Que me podéis decir del Hyperdimension Neptunia Re;Birth1?

Acaba de salir en Steam, y está a mitad de precio hasta el 5 de febrero, a 13,99€. Los DLC a 2,45€ en total.
Cita
El Re:Birth no sé, pero el Neptunia 1 era un pasote. Combates por turnos que eso parece que a los mas puristas les encanta, mogollón de personalización de personajes sobre todo en sus versiones CPU (rollo super sayano), y luego la historia parece de coña en algunos momentos. Un humor un poco friki pero me reí bastante en algunas partes, sobretodo los eventos secundarios, también es verdad que no me lo esperaba.
Como tampoco soy muy seguidor de ese estilo y ésta gente saca un juego por año no he seguido la saga, pero vamos, el primero muy majo, hasta el platino me saqué.
Keep your dreams alive
Cita
Pues a mi el Neptunia original me pareció bastante malo en general (historia que casi no parecía que avanzace, mazmorras clónicas con combates cada pocos pasos, combates lentísimos, OST bastante aburrida en general salvo algunos temas, no desbloqueas el resto de PJs hasta casi el final, etc) y quizás lo único salvable son las referencias a otros juegos.

En cambio en Re;Birth 1 han rehecho prácticamente todo. Han cambiado la historia para que sea algo más amena y consigas a los PJs antes, han puesto el sistema de combate que empezaron a usar en el mk2, las mazmorras están mucho mejor trabajadas y son bastante distintas, han cambiado la OST, han añadido el sistema de planes que te permite crear objetos nuevos, modificar algunas cosas de las mazmorras, añadir más mazmorras, etc y mucho más. Lo estuve jugado desde que se desbloqueó anoche y me está encantando.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)