[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(27-05-2012 15:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me olvidé de comentarte que una vez que aprendes medio milimetro no te hace falta mantener el rol de ladrón para poder robar, ya que la habilidad podrás usarla en cualquier otro rol, y si te equipas con objetos que suban el parametro "pericia" las posibilidades de dropeo seguirán siendo altas.

Un saludo.

Anda, pues no sabía lo de Medio milímetro. Si lo llego a saber antes le hubiera cambiado la vocación xD

Justamente al ladrón le tengo equipo que suba pericia y agilidad.
Entonces pericia aumenta los drops, ¿para aumentar las posibilidades de robo no hay nada?
Cita
Hola.

(27-05-2012 19:31)Dragon Slayer link escribió:Anda, pues no sabía lo de Medio milímetro. Si lo llego a saber antes le hubiera cambiado la vocación xD

Justamente al ladrón le tengo equipo que suba pericia y agilidad.
Entonces pericia aumenta los drops, ¿para aumentar las posibilidades de robo no hay nada?

Pericia aumenta precisamente la posibilidad de robar, que también lo considero como un drop, ya que de los enemigos robas las cosas que pueden dropear al matarles.

Pero igualmente es buena idea subir al máximo las habilidades de un Ladrón, que que aprendes ataques con los que puedes golpear y robar a la vez.

Un saludo.
Cita
Hola.

Pues nada, ya he llegado al máximo de daño de DQ IX. Gladiador Nv 99, con todos los bonus de ataque, con uberfalcoespada, Tension a 100 y Doble potencia = 4 golpes de 1.999.

Si los drops fuesen generosos solo me flataría conseguir el equipo limometalico y el equipo legendario, pero en fin, este juego no es un reto de dificultad, sino un reto aleatorio, lo que uno puede conseguirlo bajando cuatro veces a cuevas de alto nivel otro puede tenerlo bajando a cientos de cuevas de la calidad máxima.

Un saludo.
Cita
(31-05-2012 19:00)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues nada, ya he llegado al máximo de daño de DQ IX. Gladiador Nv 99, con todos los bonus de ataque, con uberfalcoespada, Tension a 100 y Doble potencia = 4 golpes de 1.999.

Si los drops fuesen generosos solo me flataría conseguir el equipo limometalico y el equipo legendario, pero en fin, este juego no es un reto de dificultad, sino un reto aleatorio, lo que uno puede conseguirlo bajando cuatro veces a cuevas de alto nivel otro puede tenerlo bajando a cientos de cuevas de la calidad máxima.

Un saludo.

Dios que bestia xD, y todavía le hubieras quitado más si le bajas la defensa al monstruo, ¿o 1999 es el máximo (como 9999 en FF)?

Yo ahora mismo voy por lo de Dragris, el dragón, y he parado un poco para ir haciendo algunas misiones secundarias y recoger objetos de alquimia por el mundo.

Una cosa que no me está gustando mucho es la repetición de enemigos cambiando el color y poco más. En DQ VIII no recuerdo que fuera así, aunque lo mismo me equivoco, hace ya tiempo de eso xD.

Pero bueno, en general el juego me está gustando bastante la verdad, me encanta el mapamundi y lo de los diferentes acentos es genial┬á lol:

Ya me vengué de Montadito y al vencerlo me dio otro mapa del tesoro pero ni idea del sitio, ¿sabes de alguna página donde hablen de los mapas?
Cita
Hola.

(31-05-2012 20:46)Dragon Slayer link escribió:Dios que bestia xD, y todavía le hubieras quitado más si le bajas la defensa al monstruo, ¿o 1999 es el máximo (como 9999 en FF)?

Yo ahora mismo voy por lo de Dragris, el dragón, y he parado un poco para ir haciendo algunas misiones secundarias y recoger objetos de alquimia por el mundo.

Una cosa que no me está gustando mucho es la repetición de enemigos cambiando el color y poco más. En DQ VIII no recuerdo que fuera así, aunque lo mismo me equivoco, hace ya tiempo de eso xD.

Pero bueno, en general el juego me está gustando bastante la verdad, me encanta el mapamundi y lo de los diferentes acentos es genial┬á lol:

Ya me vengué de Montadito y al vencerlo me dio otro mapa del tesoro pero ni idea del sitio, ¿sabes de alguna página donde hablen de los mapas?

Llevo quitando 1999 desde hace un par de niveles, así que no creo que haciendo debilitación quitase más, imagino que es el máximo, que ya de por si casi 8k es la leche de vida, más que los montruos más over de los DQM.

La selección de monstruos de este DQ la verdad es que es un poco decepcionante, en DQ VIII se incluyeron nuevos más carismaticos, y rescataban más diseños, pero en fin, en NDS poco más se puede pedir, en las grutas verás más diseños.

Sobre los mapas:

[img=1000x671]http://3.bp.blogspot.com/_IfyKg-qaT2Q/TDsPB12WkYI/AAAAAAAAAO8/V0-00HXKPmc/s1600/f0.jpg[/img]

http://dragonquest-ix.blogspot.com.es/20...orras.html

Este blog en general es muy pero que muy util.

Un saludo.
Cita
Ese blog es dios, lo encontré hace unos días pero no quise mirarlo mucho para no spoilearme.

Anoche jugué otro poco y creo que ya estoy por el final:

Spoiler :
Fui al Reino del Todopoderoso y ahora tengo que ir donde el Impío Imperio.

Me he alquimizado un escudo de dragón, una cota de dragón y una Dañadragones para el héroe, molan bastante xD
Cita
Hola.

(01-06-2012 11:24)Dragon Slayer link escribió:Ese blog es dios, lo encontré hace unos días pero no quise mirarlo mucho para no spoilearme.

Anoche jugué otro poco y creo que ya estoy por el final:

Spoiler :
Fui al Reino del Todopoderoso y ahora tengo que ir donde el Impío Imperio.

Me he alquimizado un escudo de dragón, una cota de dragón y una Dañadragones para el héroe, molan bastante xD

No hay muchos spoilers, de hecho no hay ni walkthrough, "solamente" se dedicó a hacer entradas del truco exploit de los cofres azules, de la tabla hiomi para las grutas, de los drops de los legacy bosses, las recetas de alquimia y cosas así.

El set dragoniano mola bastante, pero ya podrían haber hecho sets enteros con cascos, pantalones, guantes y botas, porque muchos sets se quedan a medias y solamente tienen alguna piezas.

Un saludo.
Cita
Llevó 36 horas de juego en Tales of Graces F (PS3). Creo que estoy entrando en el último tercio del juego.


Algunos de los temas de la OST que más me han gustado:





[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

Si llevas dos terceros con 36 horas, ¿en total te duraría unas 54 horas?, si fuese así me parecería una buena duración de cara a la aventura principal.

¿Qué tal lo ves de extras?, es decir, en cuanto a misiones secundarias, jefes extra, minijuegos, titulos, trajes, armas especiales ... etc. ¿Mejor o peor que Symphonia y Vesperia?.

Un saludo.
Cita
(01-06-2012 23:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si llevas dos terceros con 36 horas, ¿en total te duraría unas 54 horas?, si fuese así me parecería una buena duración de cara a la aventura principal.

¿Qué tal lo ves de extras?, es decir, en cuanto a misiones secundarias, jefes extra, minijuegos, titulos, trajes, armas especiales ... etc. ¿Mejor o peor que Symphonia y Vesperia?.

Un saludo.

No he jugado ni Symphonia ni Vesperia... cabezazo:

Si te puedo decir que he visto unos 4 minijuegos hasta el momento (uno de ellos está relacionado con la recolección de cartas de┬á personajes de otras entregas de la saga).

En cuanto a extras, hay un coliseo de batallas (bastante desafiante, por cierto), el tema de la recolección de cartas y descubrir lugares especiales en cada lugar (al descubrir un lugar especial, normalmente se activa una conversación skit). El sistema de habilidades y títulos es bastante completo e interesante.

Además tengo entendido, que tras terminar el juego, viene un prólogo de considerable duración.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

Pues no pinta nada mal, cuando lo acabes ya me contarás que tal anda de extras totales en comparación a otros Tales of, de eso dependerá mi compra.

Revisando las primeras imagenes de DQ IX he visto algo muy curioso:

[Imagen: dragon-quest-ix-protectors-of-the-sky-20...6_640w.jpg]

Si os fijais en las botas de la segunda fila de equipamientos, y en los pantalones de la tercera fila, veréis tanto las botas como los pantalones del equipamiento de Erdrick.

¿Por qué es curioso esto?, porque en la versión final de DQ IX no se incluyeron ni los pantalones, ni las botas, solamente la espada, el casco, el escudo, el torso y los guantes, faltando dos piezas de equipamiento que no se pueden conseguir de ninguna forma.

El equipamiento al completo quedaría así según la figura que lanzó SE a la venta hace algún tiempo:

[Imagen: 51da9f13-s.jpg]

[Imagen: 0cecee62-s.jpg]

[Imagen: 1df66d46-s.jpg]

[Imagen: 3abba861-s.jpg]

[Imagen: 9fb9cf2e-s.jpg[]

[Imagen: 23094d27-s.jpg]

[Imagen: 6189051c-s.jpg]

[Imagen: f17fdf47-s.jpg]

[Imagen: 7ac8f609-s.jpg]

[Imagen: 09e4e852-s.jpg]

Un saludo.
Cita
Pues ya podrían haber puesto el equipo entero joer...

Bueno, pues ya acabé la historia y estoy con las grutas y misiones secundarias.
Ahora también estoy buscando nuevos lugares gracias al Expreso Celestial y he visto una torre y algunas cuevas, mola.

Ah, ¿hay algo más en la meseta esa que está por el desierto?
He ido pero sólo hay algún barril y ya, y creo que en Sheba uno me dijo que había monstruos tochos, pero nada que no haya visto, no sé.

Y por último, ¿dónde salen los Reyes limos metálicos? No he visto ni uno aún, lo más ha sido un Burbujilimo metálico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)