[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Hola.

Ayer completé el mundo del País de las maravillas y el del Coliseo, dejé el juego en el de Agrabah.

Me encantó la batalla final del País de las maravillas, me gustó el estilo shoot em up cambiando los angulos de la cámara y usando distintos poderes, aunque solo llegué a hacer un rango B en la lucha xd.

El Coliseo me encantó, los turnos me parecieron muy buenos, bastante interactivos teniendo que pulsar Y para bloquear (cada monstruo con su distinto timing) y A para seguir combeando. A su vez me gustó el tema de las habilidades troncales uniendose para crear ataques límites, y usar títulos para tener ventajas durante el combate.

En el de Aladín he pasado el momento de Yafar persiguiendote (un poco estresante xd), a ver como se sigue desarrollando.

Un saludo.
Cita
Hola.

Perdón de nuevo por el doble post, es el último que hago en el hilo, palabra.

He seguido avanzando en KH Re:Coded, he terminado Agrabah y Bastion Hueco.

Spoiler :
Me ha gustado mucho la mecanica de Bastion Hueco, teniendo que usar la ayuda de Donald y Goofy, sientes algo de tensión, y sobretodo me ha gustado luchar contra Pete, por fin algo que no recuerda a KH 1.

Ahora estoy dentro de Riku reparando sus errores, creo que tengo que revisitar el mundo de Alicia, e imagino que también el resto que quedan ... desde luego que le han sacado partido a los escenarios que han seleccionado xd.

Conseguí el limite Megafulgor y Hielo D, me han encantado ambos, me he quedado con Megafulgor, pero el de hielo me recordó bastante a Mario roca de Galaxy 2 xd.

Un saludo.
Cita
Agrabah, ¿que te parecio?

A mi me molo un poco por lo del tiempo pero como ya hablamos lo interesante de este mundo es la subida de nivel de los monstruos xD.

Por lo demas, y con respecto a tu spoiler:

- BH me resulto un poco "troll" por las cajas al principio xD.
- Megafulgor es muy bruta, pero es mucho mas bruta en Kingdom Hearts: Birth By Sleep donde puedes borrar pantallas si hace falta xD.

P.D: Esta noche jugare al The World Ends With You, que espero que me hayan evolucionado unos pines que deje (que se suben teniendo la consola apagada xD).
Cita
Hola.

(15-04-2012 21:38)Darling Violetta link escribió:Agrabah, ¿que te parecio?

A mi me molo un poco por lo del tiempo pero como ya hablamos lo interesante de este mundo es la subida de nivel de los monstruos xD.

Por lo demas, y con respecto a tu spoiler:

- BH me resulto un poco "troll" por las cajas al principio xD.
- Megafulgor es muy bruta, pero es mucho mas bruta en Kingdom Hearts: Birth By Sleep donde puedes borrar pantallas si hace falta xD.

P.D: Esta noche jugare al The World Ends With You, que espero que me hayan evolucionado unos pines que deje (que se suben teniendo la consola apagada xD).

Me gustó la subida de daño y de vida de los enemigos que hay en Agrabah, tuve que revisitar algunos mundos para conseguir más cosas para la placa base.

Ahora estoy en el Catillo del Olvido:

Spoiler :
Brutal la pelea contra el sincorazon de sora, sobretodo en la fase en la que toma la figura de este, me encanta cuando se divide en varias copias, cuando empieza a tirarte espadas de hielo, y cuando tienes que coger una luz del suelo para pararle. Es una lucha muy estilo KH II, con los eventos de triangulo, muy espectacular.

También me gustó el llavero 0 y 1, que guiño más brutal xd.

Un saludo.
Cita
Llevó 17 horas de juego en Tales of Graces F. Bastante interesantes los últimos sucesos, relacionados con Richard y
Spoiler :
su traición a Asbel.

Sin duda, que puedo decir que este juego tiene uno de los mejores planteles de personajes que he visto en la saga.
(Ultima edición: 18-04-2012 13:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

KH Re:Coded terminado, me ha gustado mucho la lucha final, aunque ya veía venir un poco como sería, pero bueno, no quita que sea una lucha bastante espectacular y que me matase un par de veces.

El final ha sido bastante meh, pero ya me lo advirtió Darling, aunque tampoco compré el juego por su argumento. Así que ahora toca tirar de los extras e intentar sacar todos los trofeos.

Un saludo.
Cita
KH Re:coded yo lo abandoné en la parte de
Spoiler :
reparar los errores en el interior de Rikku
. Me pareció bastante pesada esa parte del juego, por los bloques amarillos y las arañas bloque-error.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

(18-04-2012 13:50)Sir_Dekar link escribió:KH Re:coded yo lo abandoné en la parte de
Spoiler :
reparar los errores en el interior de Rikku
. Me pareció bastante pesada esa parte del juego, por los bloques amarillos y las arañas bloque-error.

Sí, esa parte se hace pesada, en mi caso porque el juego llega a reciclar escenarios sin ningún tipo de pudor, tener que visitar otra vez parte de los mismos escenarios ya vistos decenas de veces en la saga llega a aburrir un poco.

Pero igualmente en esa parte se te plantean algunos retos plataformeros bastante chulos, por ejemplo en el país de las maravillas, para lograr llegar a una caja premio del fondo hace falta utilizar bastante bien la habilidad de planear, o varios dashes aereos seguidos.

Yo lo próximo que haga será hacer una nueva fase del Coliseo que tengo pendiente, a ver que tal está, me gustó mucho el planteamiento de luchas por turnos.

Un saludo.
Cita
Me alegro de que le dieras fin al menos en la aventura.

Bueno sobre lo que es el argumento poco se puede decir, ademas de que el final secreto ya sabes lo que es. Simplemente ponernos con el hype hasta Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Por lo demas, preparate bien que te quedan horas de juego. Ya que conseguir todo si que supone un reto para lo que es el juego y algunas cosas se las trae. Pero bueno cuentas en todo momento con la seleccion de mundos y puedes ir jugando poco a poco hasta completarlos. Yo en este punto la verdad es que me lo tome con mucha calma y es que como puedes hacer de nuevo cualquier capitulo, no te sientes perdido xD.

P.D: Creo que es uno de los juegos de la saga donde el reciclaje de escenarios se recicla a si mismo xDDD
Cita
Hola.

Kingdom Hearts Re: Coded, una oda al reciclaje.

Los extras los iré haciendo poco a poco, ahora me pondré con los más interesantes, como terminar los capítulos que me faltal del Coliseo, intentar sacar todo de los terminales y conseguir los llaveros que me faltan. El resto de extras como terminar los capítulos en rango S en todas las dificultades y los trofeos de drop los dejaré para verano seguramente, que es donde me pongo a finiquitar ese tipo de extras.

Un saludo.
Cita
Voy a empezar ahora con el Dragon Quest Monsters Joker. ¿Qué sus parece?
Cita
Hola.

(18-04-2012 18:15)refixed link escribió:Voy a empezar ahora con el Dragon Quest Monsters Joker. ¿Qué sus parece?

¿Cual?, ¿el primero de NDS?.

Ten en cuenta que la franquicia Monster bebe muchisimo del publico fan y su conocimientos de la saga, ya que el máximo objetivo de los Monster es conseguir los monstruos de los últimos rango, ya que son los Final Bosses de cada entrega.

Si no has jugado antes a algún DQM quizás te canse al principio, vas subiendo niveles a tus monstruos hasta que veas que no notas mucha mejora al haber completado al máximo sus ramas de habilidades o al costarles mucho subir al siguiente nivel, por lo que tendrás que fusionar dos monstruos entre si para generar uno nuevo de Nv 1 con estadisticas y habilidades heredadas de sus padres.

Es algo que hay que repetir centenas de veces durante el juego, y cuanto más avances en los rangos más restrictivo es conseguir nuevos monstruos, porque empezará a hacer falta fusionar dos monstrous concretos entre si, y alguno de esos monstruos necesitan fusionar dos monstruos concretos entre si ... ad infinitum.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)