[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(10-04-2012 17:59)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No me refiero solamente a ver mundos ya vistos en anteriores entregas, eso ya lo sabía. Me refiero más concretamente a que por lo que estoy viendo en el juego, y por lo que ví en un trailer de YouTube, parece que solamente hay repaso a los mundos del primer KH.

Sé que varios de ellos vuelven a aparecer en KH II, pero si por lo menos apareciesen mundos como Rio Atemporal (quizás mi favorito), el de Mulan, Tron o el del Rey Leon, vería más variedad.

De todas formas el juego me está gustando bastante, y con el buen sabor de boca que me está dejando (no creo que esto cambie de cara al final, aunque a saber) seguramente compre KH 3D de salida.

Un saludo.

Si, si te he entendido pero quizas no me he explicado demasiado bien. Cuando me refiero al diario y la visita de Sora por los mundos queria decir la primera entrega como apuntas. Pero vamos que te doy toda la razon en que hubieran metido alguno de los mundos que mencionas. Que por cierto señalas uno de mis mundos favoritos junto a "El mundo que nunca fue" que es Rio Atemporal. Es uno de los mundos que mas disfrute en su dia en Kingdom Hearts II.

Lo que me extraña, y volviendo al tema, es que no se animaran a pasar esos mundos a las portatiles porque en Kingdom Hearts 358/2 Days metieron Villa Crepusculo.
Cita
Hola.

(10-04-2012 18:17)Darling Violetta link escribió:Si, si te he entendido pero quizas no me he explicado demasiado bien. Cuando me refiero al diario y la visita de Sora por los mundos queria decir la primera entrega como apuntas. Pero vamos que te doy toda la razon en que hubieran metido alguno de los mundos que mencionas. Que por cierto señalas uno de mis mundos favoritos junto a "El mundo que nunca fue" que es Rio Atemporal. Es uno de los mundos que mas disfrute en su dia en Kingdom Hearts II.

Lo que me extraña, y volviendo al tema, es que no se animaran a pasar esos mundos a las portatiles porque en Kingdom Hearts 358/2 Days metieron Villa Crepusculo.

El nivel de reciclaje del primer KH, entre los mundos, ropas y el tema músical, ya llega a límites bastante vergonzosos. Es que vamos, que un juego del 2010 reutilice tantisimo material es ya para hacerselo mirar, por muy bien que haya salido.

En fin, por lo menos no queda mucho para KH 3D, en ese imagino que ya tendré un buen merecido descanso de mundos del primer KH, aunque seguro que alguno que otro seguirá apareciendo xd.

Un saludo.
Cita
Hola.

Bueno, he conseguido subir la cadena del Reino a su fase 3.0, creo que es su máxima porque me sale una corona. Me gusta mucho el sistema de los relojes, he desbloqueado todas las potenciaciones de la cadena, y he optado por el camino coraza -> poder magico -> no sufrir daños mientras golpeo.

Creo que con los reljojes se aprovecha más la elección de elegir entre un Sora ofensivo, defensivo o magico, los dos primeros los ví muy poco aprovechados en ese sentido, lo más logico era coger al Sora ofensivo, ya que los combos cuerpo a cuerpo eran lo más recomendable, en este por lo menos puedes elegir ventajas de todo tipo.

También se ha expandido la placa base y he juntado dos CPU, y he pasado del nivel 4 al 8.

Un saludo.
Cita
Con el tiempo, y si no te gusta como has dejado los atributos, podras usar el truco de utilizar los bloques vacios para que te devuelvan los que has utilizado y apañarlo. Porque cuando pase un poco mas del juego iras tomando diferentes camino con el fin de si quieres conseguir mas ranuras de accesorios, habilidades, otros modificadores para la batalla o seguir la ruta principal para unir las dos CPUs.

Por cierto...

¿Te mola, porque eso al menos si que es nuevo, el tema de batalla de las zonas corruptas?



A mi si pero bueno tambien es verdad que soy un Shimomura-Lover xD

P.D: Por lo demas sigo con The World Ends With You, que estoy con
Spoiler :
Yoshua
y estamos subiendo pines para ver si evolucionan. Aparte aprovechando lo de subir/bajar niveles para que suelten mas objetos los monstruos y ganar dinero. Tengo que reconocer, que si te das un buen vicio, acabas con bastante dinero, nivel y practicamente compras de todo hasta donde el monedero te deja xD.

Menos mal que las comidas tienen limite (1 dia real) para que no acabes cebandote con Puntos de Vida, Ataque, Defensa y Bravura.
Cita
Hola.

(11-04-2012 03:05)Darling Violetta link escribió:Con el tiempo, y si no te gusta como has dejado los atributos, podras usar el truco de utilizar los bloques vacios para que te devuelvan los que has utilizado y apañarlo. Porque cuando pase un poco mas del juego iras tomando diferentes camino con el fin de si quieres conseguir mas ranuras de accesorios, habilidades, otros modificadores para la batalla o seguir la ruta principal para unir las dos CPUs.

Por cierto...

¿Te mola, porque eso al menos si que es nuevo, el tema de batalla de las zonas corruptas?



A mi si pero bueno tambien es verdad que soy un Shimomura-Lover xD

P.D: Por lo demas sigo con The World Ends With You, que estoy con
Spoiler :
Yoshua
y estamos subiendo pines para ver si evolucionan. Aparte aprovechando lo de subir/bajar niveles para que suelten mas objetos los monstruos y ganar dinero. Tengo que reconocer, que si te das un buen vicio, acabas con bastante dinero, nivel y practicamente compras de todo hasta donde el monedero te deja xD.

Menos mal que las comidas tienen limite (1 dia real) para que no acabes cebandote con Puntos de Vida, Ataque, Defensa y Bravura.

Ya decía yo que ese tema no me sonaba, y la verdad es que m e gustó bastante.

Por lo general me gusta bastante la OST de la saga, sobretodo los temas de batalla, son muy dinámicos e intensos, en especial el que suena en la lucha contra Axel.

Un saludo.
Cita
Por cierto Led si quieres el modo facil del juego, quitando los jefazos, consigue cuando puedas la magia Magneto. Sigue siendo muy destructiva en el sentido de que te sube a todos los enemigos al aire y puedes hacer piñata xD

Ya que me has recordado lo del tema de Axel....The 13th Struggle



Te dejo una de mis canciones favoritas de Kingdom Hearts 1. ¿La recuerdas? (Es Night On Bald Mountain de Fantasia. Espero que ahora que sale este mundo en Dream Drop Distance salga esta cancion y como no, Chernabog)

Cita
Hola.

Pues me acabas de dejar algo descolocado, porque no me suena nada ni el enemigo, ni el tema, ¿no será de KH +?.

Un saludo.
Cita
(11-04-2012 15:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues me acabas de dejar algo descolocado, porque no me suena nada ni el enemigo, ni el tema, ¿no será de KH +?.

Un saludo.

Recuerdas el mundo llamado "Fin del Mundo" (vamos el ultimo)

Pues luchas contra el antes de llegar a Ansem y el combate es volando con Sora, Donald y Goofy.
Cita
Hola.

(11-04-2012 18:05)Darling Violetta link escribió:Recuerdas el mundo llamado "Fin del Mundo" (vamos el ultimo)

Pues luchas contra el antes de llegar a Ansem y el combate es volando con Sora, Donald y Goofy.

He tenido que mirarlo en Youtube porque la verdad es que ni me acordaba de él, y al ver el vídeo me he quedado igual, ya ni lo recuerdo xd.

Por cierto, hablando de habilidades rotas, he cruzado la habilidad de┬á hacer un golpe circular al rededor de Sora con la magia Piro, y menuda bestialidad de ataque ha salido, se carga de un solo hit a todo lo que esté a mi al rededor.

Un saludo.
Cita
Hola.

Siento hacer doble post otra vez xd.

Voy avanzando en el mundo del pais de las maravillas, y la verdad es que KH Re:recoded cada vez me está maravillando más.

Tener que buscar "recuerdos" de varios npcs por todo el lugar, mientras sorteas la vigilancia de las cartas, suceden extraños bastante WTF (cartas vigia corriendo a velocidad ++) y explorando todos los lugares, es algo que me está gustando bastante de este mundo.

Por su parte el sistema de creación de habilidades y de evolución del personaje cada vez es mejor, al igual que las distintas pruebas de las distorsiones, poniendote objetivos de todo tipo, para incitarte a conseguir los mejores objetos.

En serio, el juego tiene varias ideas brillantes, si hubiese algún mundo nuevo, o alguno menos explotado durante la saga, creo que sería uno de los mejores capítulos de la saga, pues jugablemente ya me está pareciendo el mejor de cuantos he probado (todos menos KH BbS).

Un saludo.
Cita
Pues yo acabo de empezar Shin Megami Tensei Nocturne (aka Lucifer's Call). Me está encantando, eso si, dificil el jodio, los enemigos son muy cabrones en algunos tramos. Sobretodo donde estoy ahora, Shibuya creo que es.

La historia me encanta, toque apocaliptico, mundo devastado plagado de demonios y sólo unos pocos elegidos para la salvación de este. Parece algo típico en el género, pero no se, me gusta mucho, sobretodo por la estética que crea Atlus en sus juegos. Y para que engañarnos, la inclusión de
Spoiler :
Dante, sisi, Dante Sparda
, ha sido un puntazo increible.

Combate por turnos, 4 demonios para combatir, incluyéndote a ti(si, eres un demonio o mitad demonio, todavía no han profundizado este punto xD). Varios comandos para atacar, un comando para automatizar tus ataques, otro para reclutar demonios y poco más. Muy clásico, pero que sea así también me encanta.

Luego tenemos los magatama, que son algo así como diferentes poderes que puedes equipar al protagonista. Cada uno de ellos te aportará unas características, unas debilidades o unas fortalezas. También me ha gustado mucho.

Y ya por último, los enemigos, pues muy singulares todos ellos, el sello Atlus está garantizado, demonios de todo tipo, de cualquier forma y de cualquier tamaño. Muy pintorescos┬á lol:

Y la música.... sublime






Deseando estoy que Atlus me dé una alegria y anuncie otro SMT, que los Persona están bien, pero no son tan "adultos"┬á Big Grin
Cita
Para Led

Mola el mundo de Alicia ¿eh?. Cuando vi lo de las cartas me parti el culo y bueno me pillaron unas cuantas veces. Tengo bastante ganas de que veas la fase del jefe, en mi opinion, todo un acierto y que refleja en parte el juego. Ya que aparte de crear una "ensalada" de personajes, lo hace tambien en el plano jugable.

Es bastante sorprendente, porque no se si lo sabes, que el juego viene del que sacaron en los telefonos pero con el añadido de Birth By Sleep. De verdad me alegra que te guste tanto.


Para mike

Preparate con el juego, mas si quieres conseguirlo todo, porque tiene sus picos de cagarte en Dios (incluso si usas algun tipo de guia). Madre mia que juegazo que te espera si te mola el universo de Shin Megami Tensei y tiene un final bastante bueno.

El tema de los jefes lo tuve un tiempo en el telefono para los mensajes y la gente se asustaba. Cada vez que escucho el tema parece que estes escuchando algun tipo de canto para invocar a los demonios y nunca mejor dicho xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)