[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Hoy he empezado la primera rejugada de Final Fantasy VII, hace unos 10 años que lo jugué por primera vez.

Esta vez en PC (la versión moderna) y con mods no-intrusivos (que no sea necesario convertir la versión moderna en la de 1998): música, sonidos, modelos de Advent Children, objetos 3D mejorados, cinemáticas con resampleo mejorado.

La verdad es que se nota bastante la diferencia, la inmersión gana mucho, comparado con la versión PSX jugada en PS2. Lo que no me acordaba, es que la traducción fuese tan pésima xd.

A ver si consigo el 100%, usaré los logros para orientarme. Si no recuerdo mal, el juego no era difícil.
Cita
Hablando de FF VII, tengo muchísimas ganas de rejugarlo desde hace años, pero lo tengo para PC (original) y se me cuelga a la entrada de gold saucer. Claro, cuando lo compre aun servía, pero porque usaba Windows 98 ├▓ 95, no recuerdo bien┬À
El caso es que no se si existe algun parche para arreglar eso y si es dificil de instalar, porque yo para eso soy un negado. Es por estas cosas por las que hace siglos que no uso PC para jugar, aunque esta generación venidera me lo estoy pensando.
Cita
(10-09-2013 00:16)Dionisos link escribió:Hablando de FF VII, tengo muchísimas ganas de rejugarlo desde hace años, pero lo tengo para PC (original) y se me cuelga a la entrada de gold saucer. Claro, cuando lo compre aun servía, pero porque usaba Windows 98 ├▓ 95, no recuerdo bien┬À
El caso es que no se si existe algun parche para arreglar eso y si es dificil de instalar, porque yo para eso soy un negado. Es por estas cosas por las que hace siglos que no uso PC para jugar, aunque esta generación venidera me lo estoy pensando.

La verdad es que no lo sé.

Pero da la casualidad que el juego se me cuelga en el Gold Saucer (muy poco antes del final de la parte 1); y me he acordado de tu mensaje, y he empezado a temblar xd. Llevaba casi 40 horas, con todos los límites que se pueden adqquirir hasta ese momento, excepto el de Cloud.

Pero al final he estado de suerte. Mi caso es concreto, de la versión Steam de la versión nueva. Resulta que es culpa de un mod gráfico que puse. He tenido que restaurar el juego original (800 MB casi nada), jugar ese tramo, y reinstalar el mod. Menos mal, me estaban entrando ganas de ir al water xd.
Cita
Ya es casualidad, fijaros en la cantidad de guiles:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/46FjHgi.jpg[/img]

Casi ni me doy cuenta. Sucedió después de vender varias materias maestras "Todos" por 1,4 millones cada una. Supongo que el juego debe hacer un redondeo a posta para ver curiosidades como esta, es la primera vez que tengo una cifra con tantos números iguales.
Cita
Recientemente me pasé el Terranigma, y la verdad es que he acabado un tanto decepcionado. Lo jugué por primera vez hace unos cuantos años, pero me quedé atascado en el combate contra cierta hechicera fantasma y lo abandoné. Aún así la experiencia del juego fue muy buena.

Esta segunda vez me propuse jugarlo de cabo a rabo y lo conseguí, pero el caso es que el último tramo lo hice sin ganas; por algún motivo, el juego empezó a aburrirme. Lo coñazo que resulta moverte por el mapamundi fue la puntilla y simplemente aceleré hacia el final, pasando de sidequests y demás.

Una lástima, pero el juego ha pasado de ser uno de mis favoritos (quizá el que más en SNES) a meterse en el nivel de los "psé-psé".
Cita
(01-11-2013 13:42)Dante_777 link escribió:Recientemente me pasé el Terranigma, y la verdad es que he acabado un tanto decepcionado. Lo jugué por primera vez hace unos cuantos años, pero me quedé atascado en el combate contra cierta hechicera fantasma y lo abandoné. Aún así la experiencia del juego fue muy buena.

Esta segunda vez me propuse jugarlo de cabo a rabo y lo conseguí, pero el caso es que el último tramo lo hice sin ganas; por algún motivo, el juego empezó a aburrirme. Lo coñazo que resulta moverte por el mapamundi fue la puntilla y simplemente aceleré hacia el final, pasando de sidequests y demás.

Una lástima, pero el juego ha pasado de ser uno de mis favoritos (quizá el que más en SNES) a meterse en el nivel de los "psé-psé".

Pero si es un juegazo de la leche! Para mi tiene algo que lo convierte en uno de los juegos mas siniestros que he jugado, pero a la vez en una experiencia que no olvidare. Lo pongo al mismo nivel que el Chrono Trigger.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No dejemos que muera este hilo, mucho menos con Ni No Kuni tan fresco, la reciente salida de Bravely Default y Dark Souls 2 a la vuelta de la esquina. Caballo

Y, especialmente, el anuncio del tan ansiado Persona 5.

Por mi parte y para aportar algo, dejo lo que puse en el hilo de lo que estamos jugando...

Terminé Ni No Kuni en 42hs. Ahora a encarar el nuevo contenido que salta una vez que lo finalizas, que no parece poco.

Sobre el plano argumental se guardaron todo para las últimas 5-10hs. Lo mejor hubiese sido que la trama se desarrolle a lo largo de todo el juego. Al final les quedo un título que no ocurre prácticamente nada a lo largo de toda la aventura y en las últimas horas es una avalancha de explicaciones, momentos culminantes y revelaciones.┬á lol

Sin embargo, pese a eso el juego me gustó mucho. Encarar las tareas secundarias se hace muy entretenido. Más que nada porque el mapamundi que tiene es, junto al de Blue Dragon, el mejor que recuerdo desde FFVI.

Las impresiones finales me las guardo para más tarde. Primero a tratar de completarlo al 100%. xD

Salu2!
Cita
Voy a colaborar yo con el hilo tambien.

Hace un par de semanas me acabé el Final Fantasy III, el caso es que lo tenía a las puertas de la torre del final desde que lo compré de salida en su día, pero como la zona es tan extensa y complicada, cada vez que llegaba al enemigo final me petaba y perdía casi 2 horas de juego, hasta que hace un mes empecé a levear en ratos muertos, y cuando pensé que era conveniente, probé con el tramo final otra vez. El enemigo final me duró 3 minutos xD

Ahora he empezado el Dragon Quest IV, mi primer Dragon Quest, y si me gusta tengo el V, VI, IX y los dos Monster Joker esperandome.
Cita
Hola.

El mapamundi de Ni No Kuni es genial a pesar de su estetica superdeformed, tiene muchos tesoros, poblados y cuevas ocultos, y lo mejor es que todos puedes descubrirlos mirando el Vademecum, el cual también me gustó mucho por los desafios de Horacio.

Los aspectos negativos que le encontré fueron los combates (ya podrían haberlos dejado como en NDS) y su extrema facilidad, porque por lo demás es un juego casi redondo.

Sobre Dragon Quest, cualquier duda no dudes en ponerla.

Un saludo.
Cita
(09-12-2013 13:26)Sefer link escribió:Voy a colaborar yo con el hilo tambien.

Hace un par de semanas me acabé el Final Fantasy III, el caso es que lo tenía a las puertas de la torre del final desde que lo compré de salida en su día, pero como la zona es tan extensa y complicada, cada vez que llegaba al enemigo final me petaba y perdía casi 2 horas de juego, hasta que hace un mes empecé a levear en ratos muertos, y cuando pensé que era conveniente, probé con el tramo final otra vez. El enemigo final me duró 3 minutos xD

Ahora he empezado el Dragon Quest IV, mi primer Dragon Quest, y si me gusta tengo el V, VI, IX y los dos Monster Joker esperandome.

Joer para que te durara el boss 3 minutos mucho deviste levear macho! XDDD
Sobre la saga dragon quest...que envidia me das cabron, ojala pudiera volver a descubrir el que es mi saga de Jrpgs preferida, espero que la disfrutes, como minimo, la mitad de lo que la he disfrutado yo ^^
Yo ahora ando con mi enésima partida al baldur gate con el megamod Big World (sin exagerar probablemente tenga mas de 1000 horas de juego juntando los dos juegos y expansiones) con motivo de la película El Hobbit 2, la ambientación y demás siempre me lleva a relacionar las películas de la tierra media a esta maravillosa saga.

Para cuando se me pase el mono de tierra media pues puede que siga con mi partida al Breath of fire I de snes jugado en emulador de Wii con el mando pro o puede que ya me ponga a full con Bravely default, que por cierto jugablemente me recuerda mas a Dragon quest que ha Final fantasy, no asi su estilo pero si su jugabilidad.

Alguien que lo este jugando me puede aclarar esta duda? Al jugarlo recuerda mas a Dragon quest o a FF?
Cita
Sabéis de alguna ruta más o menos segura para llegar a Jacobstown en Fallout New Vegas? Que tengo que ir para que curen al perro robot Rex, y como está medio loco se tira a por todos los grupos de enemigos y me la lía parda cada 20 metros.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya, vaya, y yo hablando de que estoy jugando a Terranigma en el hilo de qué estamos jugando... Creo que me pasaré por aquí para ir comentando mis avances. Ahora mismo estoy:

Spoiler :
Me acabo de pasar la ciudad de los zombies y he llegado al castillo donde está esa chica, Naomi, que es clavada a la que conocías en el mundo de Ark.

Y si, me está gustando, como ya he comentado en el otro hilo ^^.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)