[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Cita:Hola.

[quote author="hiska-kun"]Una pregunta curiosa. Hay alguien que se haya pasado el DQVI a parte de Led? Led, tu conoces a alguien? Es que yo ya dije que me quedé en el jefe final y me es imposible derrotarlo después de varios intentos. Le he dejado el juego a un amigo, y cuando le dije que no me lo había pasada me dijo: "que malo que eres, yo me lo pasaré en un pis pas". Nada, ahora me ha dicho que no le extraña que no me lo pase, que no puede, que se va a a dedicar a levear pero que el jefe final es una bestialidad.

Me gustaría conocer más opiniones sobre el jefe final de DQVI. Porque creo que se han pasado un poco (eso de que ya lo tengas y te haga semi resurección es... ┬¼┬¼)

Hombre, no conozco a mucha gente con el juego así que no sabría decirte xd. Creo que hardgamer46 se lo pasó, pero tampoco te lo puedo asegurar.

A mi el jefe final no me pareció para tanto, sobre el nivel 50 es asequible, subiendo algunos roles para obetener habilidades interesantes y consiguiendo un buen equipamiendo (y mejorandolo en una herrería). La verdad es que el de DQ IV me asustó más por todas las formas que tenía.

Un saludo.[/quote]

Hagamos una prueba, reanuda la partida y vuelve a enfrentarse al jefe final. Para comprobar que cuando tu luchaste fue la suerte. Ahora no recuerdo, porque no tengo el juego pero yo tenñia nivel 58 creo, con la bara para curar y con un montón de roles conseguidos.

Si no tienes tiempo o no quieres no pasa nada xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

Acabo de mirar la partida y así tengo a los personajes:

Héroe nv 43.

Guerrero x 8, Artes marciales x 8, Gladiador x 8, Héroe x 8.

Espada de Ramias mejorada, Armadura de Orgo mejorada, Esuco de Valora, Yelmo de Sebath mejorado, Gema fiera.

Norris nv 42.

Guerrero x 8, Artes marciales x 8, Gladiador x 8.

Espada real (metaliquida), Armadura espectacular, Esduco de Ogro mejorado, Yelmo Real (metaliquido), Anillo de agilidad, Arenas del tiempo.

Mencía nv 42.

Guerrera x 8, Maga x 8, Sacerdotisa x 8, Sabia x 8, Armamentalista x 3.

Espada milagrosa, Vestido de princesa, Escudo de plata, Orejas de conejo, Brazalete de oro, espada cercenante (crea rayos sobre todos a l usarla).

Lucía nv 42.

Maga x 8, Sacerdotisa x 8, Bailarina x 8, Sabia x 8, Callejera x 5.

Latigo de Grinham, Túnica de dragón, Escudo de plata, Diadema de oro, Brazalete de meteorito, Piedra de sabio.

Un saludo.
Cita
Bwah, es que no me acuerdo y el juego lo tiene mi amigo, pero creo que te supero en todo y no puedo con el Final Boss. Yo creo que seleccionaste un nivel de dificultad menor o algo sin que nos enterásemos los demás. roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

Cita:Bwah, es que no me acuerdo y el juego lo tiene mi amigo, pero creo que te supero en todo y no puedo con el Final Boss. Yo creo que seleccionaste un nivel de dificultad menor o algo sin que nos enterásemos los demás. roto2: roto2:roto2:

Yo que quieres que te diga xd, quizás fue mucha suerte, pero en Dragon Quest hay una norma a seguir, los niveles son lo de menos, lo más importante es no correr riesgos.

Yo con Lucía utilizo la piedra de sabio a cada turno, al tener el brazalete meteoro equipado se puede utilizar al inicio de cada turno, para restaurar gran parte de los PV perdidos en el anterior. Con Mencia hay que apoyar usando magias que suban defensa y ataque al grupo, y si hace falta también se cura. Con el héroe hay que hacer la estocada over y con Norris el ataque que hace golpe critico.

Si ves que estás en peligro defiende si hace falta, no te arriesgues, ahora me he vuelto a pasar el combate y no he tenido demasiadas complicaciones, me he pasado la primera forma en dos rondas, y la segunda casi sin usar habilidades. Piensa en cada turno varias posibilidades y no te hará falta subir de nivel.

Un saludo.
Cita
Os desvio un poco el hilo, que se supone que es el número 7 en Final Fantasy VII?

Un amigo me comentó algo hace tiempo, pero vamos, no lo recuerdo y tenía que ver con el 7 y su utilidad en los combates. Igual son paranoias mias.

En cualquier caso, si sabéis algo, decidmelo.

Un saludo.
Cita
Hola.

Cita:Os desvio un poco el hilo, que se supone que es el número 7 en Final Fantasy VII?

Un amigo me comentó algo hace tiempo, pero vamos, no lo recuerdo y tenía que ver con el 7 y su utilidad en los combates. Igual son paranoias mias.

En cualquier caso, si sabéis algo, decidmelo.

Un saludo.

Que yo sepa el único significado es que es la septima entrega xd.

No sé si en este o en el octavo se comentaba que si tenías 7777 de vit podrías hacer más daño, o hacer limites constantemente, no lo recuerdo, y tampoco lo probé.

Un saludo.
Cita
No recuerdo como iba el tema, pero si tu personaje se queda con 7777 puntos de vida entra en un estado "alterado" en el que constantemente ataca al enemigo haciendole 7777 puntos de daño. Yo nunca lo consegui.

EDIT: Aqui se ve en video a partir de 0:37:

[youtube:moe08caj]8EE9Wo-JSPg[/youtube:moe08caj]
Cita
Gracias a ambos, si, era eso. Yo tampoco supe como hacerlo, mas que nada porque no tenía ni idea de que pasaba eso.

Este tipo de cosas "secretas" en los juegos me encantan y la trilogia FF de psone en ese sentido tenía muchisimos secretos y contenido oculto.

Un saludo.
Cita
Me encanta la imagen de Kaim. Si la que Kaim tiene en su perfil, la de Kaim. :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Increíble como Xenoblade es capaz de enganchar con cada nuevo acontecimiento en la historia. Es muy simple, pero muy bien llevada, la verdad. Y aunque muchas cosas me han parecido predecibles, hay otras que en verdad no te esperas.
[spoiler:1bso4p45]Voy sliendo de la ciudad de las Makinas, rumbo a la capital. Ya han arreglado a FiorAegis, que estaba rota y ahora la trama vuelve a apuntar a Sharla y su ex-novio "no-muerto".[/spoiler:1bso4p45]

Vamos mejorando. :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Hola.

Dragon Quest VI baja a 20€ y DQ Monster Joker 2 a 30€ en los Game, Earth, ya estás tardando.

Hay también más ofertas interesantes, como Disgaea 4 y Demon's Souls por 10€, o Persona 2 IS por 20€.

Un saludo.
Cita
El VI no está disponible.

El MJ 2 me tienta, pero esperaré a que baje más.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)