[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(29-05-2013 17:59)Joanor link escribió:Pregunta:

¿que tal esta el Magna Carta de PS2? ¿Merece la pena por 5€?

Me quoteo que pasais de mi D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-05-2013 13:29)Joanor link escribió:Me quoteo que pasais de mi D:

A mi me gustó, pero está bastante capado con respecto a otros Jrpg "grandes" del palo de FF clásicos, DQVIII o los Tales por poner un ejemplo.
Cita
(30-05-2013 13:29)Joanor link escribió:Me quoteo que pasais de mi D:

El primero no se que tal esta pero he probado el que sacaron en Xbox 360 y me parecio un juego muy correcto. Es decir, que esta guay, te deja buen sabor de boca y ya.

Ademas los diseños molan (aunque las tias tengan pechos como la hechicera de Dragon's Crown)
Cita
Bueno, después de darle bien a Borderlands 2 le llega el turno a uno de mis mas esperados, Ni No Kuni. Dentro de un rato lo voy a empezar y de momento tengo una pregunta relacionada con los únimos:

De la Store nada más salir el juego recuerdo que pusieron a dos para descargar, cosa que ya hice en su momento, y cuando me compré el juego el mes pasado, la dependienta muy amable me regaló el DLC que venía con la reserva del juego, con los únimos Grafelo y Lisonjero, ya que el comprador original se ve que no lo quiso XD

La pregunta es qué tienen de especial esos cuatro únimos, si es que no se pueden reclutar en el juego y son sólo accesibles mediante la descarga y el DLC.

Creo que había un tema oficial del juego, ¿puede ser? Si lo hay supongo que iré comentando mi periplo por allí, y si no pues por aquí sisi
Cita
Hola.

Tema oficial no hay, pero utilizamos uno de impresiones para ir comentando en él, así que no hace falta que lo uses si no quieres.

Sobre los unimos DLC que comentas, solo son reclutables por DLC. Lisonjero y Grafelo son unimos exclusivos de las ediciones USA y PAL, se crearon exclusivamente para estas y se regalan con pre orders, al igual que la edición Japonesa tiene tres unimos exclusivos que no se pueden conseguir en nuestras versiones de ninguna forma. Grafelo es uno de los mejores unimos del juego, se rompe muy pronto, así que si quieres tener un minimo de dificultad lo mejor no es usarlo, porque hasta que no consigas un Dinoceronte será el mejor unimo que puedas tener.

Uno de los unimos de la Store es Drama, un mini dragón que no es capturable en el juego en forma "normal", pero si en forma "dorada". El otro es Bloco aureo, es decir, en forma "dorada", que no es capturable en el juego en esa forma, aunque sí se pueden capturar varios unimos aureos al terminar la trama principal y volver a algunos lugares. Otros dos unimos por DLC pre order son termito y otro más en forma aurea, que no se pueden conseguir tampoco en el juego.

Entre las formas aureas y las normales no parece haber más diferencias que el aspecto, ya que estadisticamente, por lo que he comprobado por mi mismo y mirando la guia oficial inglesa, son identicos.

Un saludo.
Cita
Iré comentándolo por aquí, pues.

Pues ya lo he empezado y no puedo estar más contento. Me gusta sobretodo lo mimado que parece estar en todos sus aspectos, ya cuando he visto el Vademécum del Mago ha sido el acabóse, me encanta sisi. Me he tirado un rato largo leyéndolo y es enorme, y eso que faltan muchísimas páginas. Parece que ahí voy a poder encontrar información sobre todo (alquimia, únimos, armas, etc...).

Me he quedado en...

Spoiler :
La Espesura, tengo que ir a por el guardián.

Joder que ganas tenía de recorrer ciudades y mapamundi adorar
Cita
Hola.

El vademecum es mucho más importante de lo que parece desde un principio, guarda bastante información que puede pasar desapercibida en un primer vistazo y que con ella no hace falta mirar ni una sola guia, ya que casi toda la información que se puede encontrar del juego está dentro del Vademecum, salvo las estadisticas tope de cada unimo. Después también tiene mucho lore sobre el mundo del juego, lo cual es una autentica pasada.

Disfruta del juego, ya no volverás/remos a ver más mapamundis en PS3┬á lol

Un saludo.
Cita
No sé pero cada vez va pintando mejor y mejor el juego. Ahora me encuentro...

Spoiler :
de vuelta en Villa Cascabel para ver que ha pasado con el Rey y los ratones.

Ya tengo acceso en el menú principal a todo menos a la alquimia y he hecho varios recados y la cacería disponibles en Villa Cascabel. Además, recorriendo la ciudad...

Spoiler :
He descubierto al espíritu de uno de los sabios, Horacio, detrás de su lápida. Me ha dado el hechizo para poder hablar con los muertos y después de usarlo con él me ha dicho que me espera en otra ciudad.

Luego también he visto cofres de otros colores que aún no puedo abrir. Cuando el Rey gato me dé su varita creo que podré abrir los azules porque los morados me da que van para largo (necesitaré una varita aún más poderosa) y los verdes creo haber leído en el Vademécum del Mago que se consiguen abrir con una pistola (?). Tiene sentido porque el de Villa Cascabel es imposible de acceder a pie sisi.
Cita
Hola.

Spoiler :
Horacio tiene algunas de las mejores secundarias, son bastante originales en su concepto.

Por cierto, si miras el Vademecum por la sección de continentes y miras con detenimiento alguno de ellos, verás marcas en el terreno del mapa. Solo te digo que son importantes.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
Sí que me suena haber visto esas marcas, aunque primero había pensado que eran los puntos esos donde recoges ingredientes para la alquimia... pero no me cuadra porque había muchísimas marcas de esas... estaré atento a ver.
Cita
Hola.

Te digo para que son, ya es cosa tuya mirarlo o averiguarlo  lol

Spoiler :
Por el mapamundi hay objetos ocultos enterrados, si vas pulsando X por todas partes o en sitios sospechosos a veces los desenterrarás. Van desde objetos para la alquimia a equipamientos, y obviamente no me refiero a los puntos brillantes.

Las marcas del Vadamecum te indican donde puedes desenterrarlos en cada región del mapamundi. También te indican donde están las cuevas ocultas y los poblados aborigenes, pero eso ya lo descubrirás más adelante.

Un saludo.
Cita
Dios no me hagas eso xD

Cuando descubra lo que son volveré y leeré tu mensaje lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)