[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Me cago en Cedric(Tales of Graces F), 20 minutos de batalla, y pierdo justo quedándole 50 puntos de vida... Ya la repetiré, que ahora me ha hundido un poco el ánimo┬á lol:

EDIT: Bah, estaba tirado, simplemente con ir alternando personajes y apartándolos del tipo en cuestión conforme iban siendo heridos, ha caído facilísimamente, solo que eso de cambiar personajes aun no lo había hecho en todo el juego┬á Big Grin
(Ultima edición: 04-01-2013 20:15 por xecollons.)
Cita
Cada vez que escucho este tema en The Last Story, me acuerdo de Final Fantasy:



Sin duda, que este juego invita a la nostalgia...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El castillo es FFIX en estado puro.
Cita
Bueno, pues tras 55 horas me he pasado el Tales of Phantasia (remake para PSX con traducción al inglés). Al final creo que he hecho casi todo lo que se podía hacer: el Coliseo (lo completé dos o tres veces, parece que durante las 10 primeras hay ciertos cambios pero de ningún interés para mi), la extensión del Bosque de Treant, las profundidades de las minas de Moria, la Cueva de la Oscuridad, la pelea contra Odin...

Al final iba incluso un poco sobrado con niveles al acabar de entre 80 y 88, y más cuando en la mazmorra final, por pura casualidad, me topé con un tipo que vendía experiencia... al menos por una vez le he podido sacar provecho a la fortuna que se suele acumular cuando estás a punto de terminar un JRPG X-D

Y mis impresiones generales... pues bueno, una vez más me encuentro con un muy buen juego pero carente de lo necesario para estar entre los mejores. La tónica habitual de los Tales, vaya. Para muchos es el mejor de la saga, pero yo no he visto que sobresalga especialmente sobre otros. Aparte del Phantasia, ya me he pasado estos:

-Tales of Symphonia
-Tales of Legendia
-Tales of the Abyss
-Tales of Vesperia

y todos me parecen de un nivel de calidad muy, muy similar, de entre 8 y 9. El Phantasia, claro, cuenta con el plus de ser el primero pero como digo no creo que sobresalga en nada especial. Creo que de los que he jugado sigue siendo mejor el Vesperia (por muy poco); en cualquier caso aún sigo esperando un Tales que esté al nivel de los mejores juegos del género. No es que me queje, ojo (de hecho, es una saga que me ha dado muchas satisfacciones), pero siempre le pediré algo más.
Cita
Me he acabado el Oracle of Seasons... y comenzado el Ages.

Dios, estos dos juegos son grandes. Que bien se combinan. Y que chungos los jefes del final del Seasons. Miedo tengo!
(07-11-2012 16:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El noveno es el más sencillo, pero a mi juicio el que peor representa a la saga. Te diría que el octavo, ya que no se distancia tanto y es el que equilibra más las novedades manteniendo las caracteristicas clásicas de la saga.

Los anteriores al octavo a mí me gustan más, a pesar de ser más clásicos, principalmente por su desarrollo más original y mejor llevado.

Un saludo.
Veamos, comienza con el 8. Es más que bueno y tiene un buen toque moderno siendo un clasico de por si. Y consiguete el 4 y 6 para jugar el 4, 5 y 6 por orden. No es que sea una única historia, pero se te hará curioso. Ya entenderás.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Por lo que leído de un usuario en Meri, en la página web oficial de Mistwalker tienen la siguiente imágen:

[img=1000x546]http://www.mistwalkercorp.com/resources/banner_1.jpg[/img]

¿The Last Story 2? ¿Algún artwork inicial o desechado del The Last Story original?

Sería excelente que anunciarán una secuela de The Last Story. Aunque realmente preferiría que se encarguen del desarrollo de Shadow Hearts 4 (y de paso revivir esta saga), considerando que mucha gente que estuvo detrás de los Shadow Hearts, trabajaron en Lost Odyssey. De esta forma podríamos ver otra vez un J-RPG con combates por turnos de Sakaguchi.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-01-2013 14:43)Sir_Dekar link escribió:Por lo que leído de un usuario en Meri, en la página web oficial de Mistwalker tienen la siguiente imágen:

[img=1000x546]http://www.mistwalkercorp.com/resources/banner_1.jpg[/img]

¿The Last Story 2? ¿Algún artwork inicial o desechado del The Last Story original?

Sería excelente que anunciarán una secuela de The Last Story. Aunque realmente preferiría que se encarguen del desarrollo de Shadow Hearts 4 (y de paso revivir esta saga), considerando que mucha gente que estuvo detrás de los Shadow Hearts, trabajaron en Lost Odyssey. De esta forma podríamos ver otra vez un J-RPG con combates por turnos de Sakaguchi.

Yo prefiero LO 2 o nueva IP, aunque The Last Story me pareció bueno no le llega ni a la suela a LO
Cita
Yo diría que son art descartados. En 2009 después de que se cancelara Cry On y no se supiera nada de lo que estaban haciendo (Last Story) en la misma web colgaron un puñado de artworks y uno de ellos para mi es exactamente igual a uno que posteo el Meri-forero:

Este:

[Imagen: 34dmrte.jpg]

...con este otro:

[Imagen: 2ltorqs.jpg]
(Art misterioso del 2009...)

Este también es otro desechado en donde lo llaman "Last World":

[Imagen: 2q9iakm.jpg]

En el plano argumental y de ambientación el juego pego un cambio radical por petición de Nintendo. Originalmente iba a tener una estética más "Sci-fi" e iba de tratar de una heroína que lloraba lagrimas de sangre. Al final se apostó por una historia más tradicional y de corte medieval. A mi el resultado final me gustó muchísimo, pero una pena que siempre tengan que lidiar con situaciones similares. Por eso me gustaría que crezca como compañía para no depender de terceros y así tener total libertad creativa.
(Ultima edición: 21-01-2013 16:14 por Kaim.)
Cita
Pues me alegro que haya sido medieval. No me hubiera gustado nada un The Last Story sci-fi...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No se sabe nada de nada sobre si Mistwalker volverá a hacer un jrpg en sobremesa?

Cómo es hoy día su relación con Sony-MS? (Si es que existe)
Cita
(21-01-2013 16:29)Rivera18 link escribió:No se sabe nada de nada sobre si Mistwalker volverá a hacer un jrpg en sobremesa?

Sakaguchi en la Gamelab 2012:

Cita:Cambiando de tema. Ahora que ha utilizado el sistema de control de Wii para The Last Story. ¿Le interesan los nuevos sistemas de control de Wii U o Kinect para futuros proyectos?

En estos momentos no tenemos ningún proyecto en firme pero me gustaría.

¿Desde Mistwalker piensan seguir haciendo juegos para móviles? ¿Piensan crear algo parecido a Final Fantasy pero en móviles?

En este momento estoy trabajando en tres proyectos para móviles, Party Wave y dos más. Pero en ningún caso estoy trabajando en RPG para móviles. Creo que este tipo de dispositivos necesita otro tipo de juegos para cuando tienes un poco de tiempo libre. Ahora bien, para el año que viene, aunque todavía no se ha anunciado nada probablemente trabaje en otro proyecto de la embergadura de The Last Story para consolas.


Si finalmente se da lo que dice, entre las tres sobremesas apostaría por WiiU. Al mismo tiempo pienso que sus juegos en PS3 hubiesen tenido muchísimo más éxito comercial.

Salu2!
Cita
Hola.

Franchuzas, sigo esperando impresiones de DQ V, primer aviso, al siguiente te baneo  roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)