[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
Apenas hay gente en la crisis

[Imagen: jxyt9Vc.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-03-2017 18:19)Sayckeone escribió:Aunque no confirman nada, he visto este comentario de Colin McComb en los foros de inXile:


https://forums.inxile-entertainment.com/...55#p182455

Al menos parece que los productores del juego están al tanto del problema.

Pero veo imposible una solución a corto/medio plazo en un juego con tanto texto.

Gracias !!. Supongo que esperare lo quie haga falta porque de paso iran añadiendo parches y contenido como siempre. Tengo en camino una edicion colecionista desde el kickstarter y le tengo ganas asi que prefiero esperar para jugar en la mejor condicion posible  ^^.

Lo dicho, gracias por la respuesta !!
Cita
(22-03-2017 23:06)Jagang escribió:Apenas hay gente en la crisis



Joder, pues con lo lentos que se hacen algunos turnos... Espero que la mayoría sean aliados  roto2

Yo hace poco que llegué a The Bloom. Me está gustando mucho esa zona.
Cita
Son un coñazo las crisis así. Ya te digo que la peor es la anterior a esa y cada intento de superarla era media hora.
Además, la IA es cojonuda. Se mete por todo el fuego para pegar a alguien y terminan muriendo quemados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando crees que te has librado de Rin, vuelve como el Boomerang  Facepalm

¿Cómo se llaman las intrallaves en inglés? Es que creo que me falta 1....
(Ultima edición: 23-03-2017 13:54 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2017 13:53)Jagang escribió:¿Cómo se llaman las intrallaves en inglés? Es que creo que me falta 1....

Meres.

Me ha gustado la última que he visto.
Spoiler :
La del poblado encima de la ballena que se acerca a Sagus Cliffs con la plaga.
Lástima que aparentemente no tienen efectos en el presente (excepto la de Inifere).
(Ultima edición: 23-03-2017 18:55 por Sayckeone.)
Cita
Esa está muy bien. Luego hay otras 2 que también están curiosas.
Estoy por el final y no hay nada que relacione mis actos a las intrallaves del montón. Una pena y algo totalmente desaprovechado que me pregunto para qué vale realmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues juego terminado. Cierto es que que final comienza hacerse pesado poco a poco y quieres terminar.

Me ha gustado, si. Pero el caso que lo veo un juego un tanto simplón, con excesos de situaciones que no llegan a nada, como las intrallaves. Con gran variedad de secundarias que se resuelven de diferentes modos; con una misión principal que llega un momento que te hace pesada, con decisiones a tomar antes de saber más motivos de ambos bando de la Batalla Sin Fin. Y en definitiva creo que han arriesgado bastante poco. El hecho de que podamos alterar el pasado de los Desechos podría verse mucho más modificado en el presente, con más cambios. Juraría que pusieron que habría vistosidad en nuestras decisiones y realmente no se llegan apreciar más allá de resolver alguna misión contada.
Las Crisis son bastante malas. Cierto es que podemos resolverlas, la mayoría, mediante interacciones con el escenario o incluso hablando con el enemigo, pero pecan del exceso de enemigos como habéis visto en la foto que puse, y que no es la única que podría mostrar.

El final es frío. Llegas a tu destino, te explican qué sucede, te preguntan, contestas y se acabó. Luego tienes diapositivas como en Wasteland 2 pero mucho más cutre y corto en explicaciones.

No quiero ser injusto pero creo que esto no era lo que teníamos en mente cuando pagamos por el juego. No es que no me haya gustado, pero es que me ha dejado frío.

Por poner un ejemplo de lo que falla. He terminado el juego con unos 3200 shines. En mi poder hay unas 20 rarezas, a una media de 200 shines son 4000 más a los que tengo. ¿Dónde puedo gastar este dinero en objetos relevantas que no sean Cyfras? Porque esa es otra, puedes comprar muchas cyfras a las ya numerosas que te encuentras. La inmensa mayoría solo las puedes usar en combate y resulta que el juego está diseñado para que intentes evitar el combate en base a diálogos y habilidades. Si entras lo mínimo en combate, tienes un dinero y una cantidad desorbitada de Cyfras que no vas a usar y te están penalizando por llevarlas. Las puedes vender para comprar, ¿qué si me sobra el dinero?
(Ultima edición: 23-03-2017 21:31 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2017 21:31)Jagang escribió:Me ha gustado, si. Pero el caso que lo veo un juego un tanto simplón, con excesos de situaciones que no llegan a nada, como las intrallaves. Con gran variedad de secundarias que se resuelven de diferentes modos; con una misión principal que llega un momento que te hace pesada, con decisiones a tomar antes de saber más motivos de ambos bando de la Batalla Sin Fin. Y en definitiva creo que han arriesgado bastante poco. El hecho de que podamos alterar el pasado de los Desechos podría verse mucho más modificado en el presente, con más cambios. Juraría que pusieron que habría vistosidad en nuestras decisiones y realmente no se llegan apreciar más allá de resolver alguna misión contada.

Cito este párrafo porque es exactamente lo que siento. Tengo la sensación de estar más ante una aventura interactiva que un RPG.

Es como una montaña rusa porque en los momentos que más lo estoy disfrutando siempre surge algún punto de fricción, ya sea por un muro de texto que sobra, una mala decisión de diseño o una crisis tediosa.

Y que conste que a mí también me está gustando, si no ya lo habría dejado de lado hace horas, pero no se han alcanzado las expectativas que tenía puestas en el juego.

No creo que me queden muchas horas para terminarlo, cuando lo termine a ver si puedo extenderme un poco más.
Cita
El Morgón es como Peñón de Sagus de grande y con unas cuantas secundarias. Luego parece que va a terminar el juego pero no. Te tienen que decir 2 veces que no hay marcha atrás en el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Morgón es lo que en inglés se llama The Bloom ¿no?

Me está pareciendo de largo la zona más interesante del juego.  sisi

Sobre Rhin en esta zona:


Spoiler :
Me he dado cuenta de que necesito a este personaje, no puedo dejar que vuelva a su mundo. Fuera de combate me resulta muy útil lo de "Quick Fingers" y en las batallas viene bien para la sanación y el sigilo, además, en Miel Avest sólo mejoré la equipación de los tres compañeros que llevaba en ese momento. Así que tocará hacer de niñera hasta el final del juego xD
(Ultima edición: 25-03-2017 19:09 por Sayckeone.)
Cita
Si, the bloom.

Es muy interesante porque te dan información sobre él y sobre la Memovira. Aparte de que los escenarios como en las entrañas del ser están bastante bien. Luego, los eventos de las Fauces para poder abrirlas, intentando manipular a los demás para hacerlo o en algunas, hacerlo tú.

Sobre Rhin
Spoiler :
Quédatela. Justo antes del casifinal del juego, en el primer punto de no retorno de El Morgón, Rhin te dirá que no se te olvide mandarla a su mundo. Ahí si, completa su misión y deja que se vaya, ya verás qué ocurre.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)