[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
30 horas.

Sigo en la isla en la que te despojan de todo. He acabado con el gigante a lo @Cikio style.

Tengo lo calizado ya el segundo orbe y la segunda plataforma. La tercera creo que está en un campamento con enemigos complicados. Tendré que ver cómo mejor mi equipo y cocinar algo ahora que he encontrado un caldero.

Otra forma de cocinar los alimentos (aunque no se pueden crear recetas así) es tirar a una hoguera los ingredientes crudos y esperar a que ardan. Así se asan, pero si esperas mucho se destruyen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo el gigante me lo pasé a cara de perro. 
Paralizador, flechazo en el ojo y a saco sisi
Creo que conseguí un arma y un arco bastante decentes.


Pues me ha quedado maja la decoración.
[Imagen: TX4swh5.jpg]

Al principio me había puesto los tres mandobles elementales, y además molaban mucho, porque cuando entrabas por la puerta empezaban a acumular poder y pegaban el chispazo brillante los tres a la vez. Pero creo que tiene más significado conservar estas en concreto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se consiguen armas decentes en la Isla... al menos yo las conseguí, pero claro... los enemigos ya estaban con cierto nivel.



10-9 santuarios me faltan para completar los 120... Y he escuchado la tonada de Nyel al completo, esta genial. sisi
Cita
Cómo ha cambiado BotW desde su presentación en 2014 hasta la versión definitiva

Cita
Yo dejo esto en destripe, para aquellos que ya no puedan/quieran buscarlo o que lo hayan visto.

Es la version extendida de la cancion que toca Nyel (supongo que Kass en la version anglo), cada vez que lo encuentras.... digamos que hay escena secreta con información añadida. pero eso se queda en el juego y para debates futuros X-D

Spoiler :
Cita
ando más perdido que que el barco del arroz, por lo que recurro a vuestra sabiduría Zeldiana, aún no me creo haber pillado la consola con este juego (bueno no hay mucho más  XD ) y no juego a un zelda desde la epoca de la supernes pero cabrones es por vuestra culpa por el hype

a ver, voy a mi ritmo, pero ahora como objetivo principal tengo los de los guardianes, mientars he ido haciendo alguna secundaria y buscando santuarios.
El caso es que estoy tieso de pasta, ningun arma buena, ropa del montón,.... me aconsejais ahora  ir hacia algun guardian? donde consigo buen armamento? y dinero?

luego he entrado a algun templo de pruebas de fuerza y me han dado la del pulpo.

Luego entiendo que el material ancestral será de matar a los guardianes no?



PD: no me pongo a jugar al TW3 por la cantidad de horas que hay que echarle y me meto en ésto  cabezazo
(Ultima edición: 21-03-2017 17:09 por Cisko.)
Cita
(21-03-2017 17:06)Cisko escribió:ando más perdido que que el barco del arroz, por lo que recurro a vuestra sabiduría Zeldiana, aún no me creo haber pillado la consola con este juego (bueno no hay mucho más  XD ) y no juego a un zelda desde la epoca de la supernes pero cabrones es por vuestra culpa por el hype

a ver, voy a mi ritmo, pero ahora como objetivo principal tengo los de los guardianes, mientars he ido haciendo alguna secundaria y buscando santuarios.
El caso es que estoy tieso de pasta, ningun arma buena, ropa del montón,.... me aconsejais ahora  ir hacia algun guardian? donde consigo buen armamento? y dinero?

luego he entrado a algun templo de pruebas de fuerza y me han dado la del pulpo.

Luego entiendo que el material ancestral será de matar a los guardianes no?

Si necesitas dinero siempre puedes vender materiales que te sobren a cualquier mercader del juego.
En este juego hay muchísimas menos rupias que en anteriores, y ahora sí tienen un uso real que merece la pena.
Respecto a las armas, hay montones de cofres y de campamentos enemigos repartidos por el mundo. Eso sí, su durabilidad, sobre todo al principio, es muy cortita, pero según vas pudiendo matar enemigos más poderosos, consigues mejores armas. También es recomendable que aumentes tus espacios para armas a cambio de semillas Kolog.
Cita
(21-03-2017 17:30)Tolo escribió:Si necesitas dinero siempre puedes vender materiales que te sobren a cualquier mercader del juego.
En este juego hay muchísimas menos rupias que en anteriores, y ahora sí tienen un uso real que merece la pena.
Respecto a las armas, hay montones de cofres y de campamentos enemigos repartidos por el mundo. Eso sí, su durabilidad, sobre todo al principio, es muy cortita, pero según vas pudiendo matar enemigos más poderosos, consigues mejores armas. También es recomendable que aumentes tus espacios para armas a cambio de semillas Kolog.

sí, todo eso lo he ido haciendo pero es que las armas que vas encontrando son un truño y las que son algo mejor como dices duran un suspiro.
Cita
Yo no vendería mucho. El diógenes tiene su recompensa cuando en un futuro X te sirve para mejorar una armadura, X te facilita mucho cumplir una nueva misión secundaria o X te sirve para preparar un lingotazo muy útil.

Si exploras sin presión ni miedo, acabas encontrando buenas sumas de dinero, pero quizá esos objetos cuando los necesites dentro de 10 horas ya te queden muy lejos o no tengas ni idea de cómo cogiste lo que vendiste por 4 duros sisi
Cita
(21-03-2017 17:44)Rivera escribió:Yo no vendería mucho. El diógenes tiene su recompensa cuando en un futuro X te sirve para mejorar una armadura, X te facilita mucho cumplir una nueva misión secundaria o X te sirve para preparar un lingotazo muy útil.

Si exploras sin presión ni miedo, acabas encontrando buenas sumas de dinero, pero quizá esos objetos cuando los necesites dentro de 10 horas ya te queden muy lejos o no tengas ni idea de cómo cogiste lo que vendiste por 4 duros sisi

Yo hablaba de vender cuando tienes mucho de X item.
Cita
Terminada la isla.  Un pasote.  

Ahora al santuario que se abre al completarla. 

Después abandonaré la zona y me iré a peinar la siguiente región de alguna de las razas que tengo que visitar. Me apetece ver a los Orni.  Quizá vaya para allá.  

Ya os preguntaré sobre varias heroicas que no sé cómo afrontar... 




Cisko,  ya verás cuando te pidan miles de rupias para varias cosas XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-03-2017 17:52)Tolo escribió:Yo hablaba de vender cuando tienes mucho de X item.
Si. Yo también vendo lo que te dan mucho.

Lo que tienes poco nunca lo vendo.

No he tenido ningún problema al mejorar el equipamiento y lo que me ha faltado no ha sido por haberlo vendido.
(Ultima edición: 21-03-2017 18:46 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)