[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Como se calibra el sensor para santuarios?
Cita
(10-03-2017 22:30)Sefer escribió:Como se calibra el sensor para santuarios?

Desde el mapa,  puedes activar o desactivar el sensor o usar imágenes que hayas registrado en la enciclopedia para buscar objetos en lugar de santuarios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-03-2017 22:54)chente escribió:Desde el mapa,  puedes activar o desactivar el sensor o usar imágenes que hayas registrado en la enciclopedia para buscar objetos en lugar de santuarios.

Gracias.
Cita
Qué demonios es eso que vi el otro día? 

 https://twitter.com/chente1983/status/84...52/photo/1
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tiene toda la pinta que una de las 4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
JA!
Yo eso lo llevo viendo días, se lo comento a un colega que va más avanzado y me suelta el spoiler a bocajarro cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2017 00:08)kakafuti escribió:Tiene toda la pinta que una de las 4...
Correcto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(10-03-2017 22:15)Charly88 escribió:Jo que putada, tenía 4, 3 y 4 estrellas, y lo tenía a 100 de afinidad. Pues mañana capturaré a otro y lo guardaré en una posta.
Una cabronada que el caballo no se teletransporte contigo...


El bosque de Obab a mi no me ha resultado difícil encontrarlo, te pongo la manera de llegar a él en destripe.
Spoiler :
He entrado por el bosque prohibido y me he dedicado a observar las antorchas, si te fijas cada una suelta ascuas en una sola dirección, sólo hace falta seguirlas hasta que la niebla te engulla y habrás dado con el camino correcto si apareces en una especie de "ciudad" Kolog.

Por cierto, @alone snake , yo tampoco he sido capaz aunque sólo tengo 6 corazones. Me falta un santuario para tener 16 orbes, mañana me chetaré y volveré a intentarlo.

Lo del bosque de Obab es mucho mas sencillo

Spoiler :
No hace falta observar las antorchas fijas, más aun cuando a medio camino ya no hay más y las primeras es paradarte una pista... con usar una antorcha (que suele haber en cada aldea o posta), te la equipas, la prendes y ella sola te va marcando el camino segun cambie el "viento"... Además que se nota.


Yo por mi parte llegue a ciudad Goron y estoy liado con otro... La verdad que tengo que decir que el monte de la muerte es impresionante.





Por otro lado y como opinion mia. No se al final cuantas mazmorras serán... pero tengo la impresion que en este tema se parecen bastante al Mahora's Mask. Los que hayais hecho alguna, que opinais? Supongo que todos o casi todos ya os habeis enfrentado a alguna bestia divina.
Cita
[Imagen: BestFrequentHyracotherium-size_restricted.gif]
Cita
Putos cucos xd


Yo todavía no he ido a ninguno de los 4 asentamientos ni he estado en ninguna bestia divina.

Y no creo que vaya en las próximas 2-3 horas con la de cosas que tengo por hacer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los cuco son el mayor enemigo de los videojuegos. Una vez que se ponen, o tienes la suerte de jugar en juegos con carga de estancias o vas muy jodido X-D

Yo por mi parte conseguí llegar a la Montaña de la Muerte y tras hacer alguna secundaria... bueno heroica mejor dicho y algo durilla. Tan durilla que hubo un momento que pensaba que se me quedaba pillado el juego/consola... Conseguí acceder a la bestia divina de allí. La habia visto desde la meseta del alba y desde otra localizaciones... pero verla a poca distancia es impresionante.

sea como sea, ayer lo deje apunto de finiquitar la mazmorra.

Dejo en destripe una parte de la mazmorra:

Spoiler :

[Imagen: WVW69kI-uCYMPefnN2]


Cita
Me ha cundido un huevo.  Ahora ya puedo ir a la región de los Zora (siempre fueron mis favoritos,) 

He hecho la misión de la posaderas y el enamorado.  Cómo cojones me puede haber gustado tanto una misión de recolección?  Pues porque me ha resultado cojonudo primero localizar un grillo con lo difíciles que son de ver.  Luego sacarle una foto que con lo que saltan es bien jónico.  Luego meterlo en el detector de la piedra para buscar los demás y tener que ir en sigilo guiándome por el indicador de proximidad hasta que los ves saltar. 

Creo,  que por la noche hay muchos más. 

Me he encontrado condos chicas que estaban siendo atacadas en el bosque de al lado al rescatarlos me han contado que estaban buscando un tipo de setas.  Con el detector he llegado a la tienda pero para cuando he querido volver había amanecido y ya no estaban. A la noche siguiente llovía y no han aparecido. Voy a probar otra noche que no llueva... 

Le he dado la madera al cabrón de la casa pero ahora a ver cómo  consigo las 3000 rupias.  He vendido todas las gemas gordas que tenía y me faltan 1300 todavía. 

He bajado a la playa para hacer otra secundaria. 

He descubierto por fin la zona del primer recuerdo. Y al salir por el arco he fotografiado a un enemigo rarísimo.  He echado un ojo en la enciclopedia y me ponía que era resistente a todos los elementos y muy peligroso.  Bueno,  pues ni acercarme he podido.  Saca un arco que dispara 3 flechas de luz que me matan de un solo golpe.  No recuerdo su nombre,  pero era mitad animal mitad persona.  He dejado un sello en el mapa para volver a por él  cuando tenga mejor equipo. 

He descubierto el tesoro de la posada (y sí,  vale un huevo la pena)  porque entre las gemas y las armas que dan (sobre todo una que es la mejor que tengo ahora mismo) sale a cuenta. 

He visitado a Impartir de nuevo y me ha dejado más  mono XD

Y con eso,  teniendo en cuenta que las demás secundarias y heroicas no tengo ni zorro de cómo afrontarlas,  voy a tirar un poco por la rama principal ahora. 


El juego es Dios.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)