[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(10-03-2017 10:04)Rivera escribió:Bueno, pues voy a hacer una pasada para comprar unas flechas y derrotar al primer boss "serio". La primera fase sobrado, pero la segunda sin flechas DEP.

Tras esto y dar por finalizada dicha zona argumental, cumpliré cosas pendientes por los pueblos y ya veré si busco la segunda bestia o exploro un poco.

Una duda para los que hayan pasado ya esta parte,
Spoiler :
¿aparecen secundarias por la ciudad Zora?

Sí, si aparecen.
Cita
La cosa es que las secundarias aparecen después de cumplir ciertas cosas e  los pueblos,  o influenciadas por el comportamiento de los NPC debido a la hora o al clima.  Eso que está cogido directamente  de Zelda MM me parece algo genial. 

Creo que nadie me contestó.  Subo al poco nevado de Hatelia con antorchas y comida picante o me espero a Có seguir algo de abrigo que me sirva para ello? 

Por no dar más vueltas de las necesarias que ya subí una vez con la casaca del viejo y me dieron por culo y tengo mil cosas por hacer además de esa. 

Creo que me daré una vuelta por la playa cuando pueda que no he estado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-03-2017 12:04)chente escribió:La cosa es que las secundarias aparecen después de cumplir ciertas cosas e  los pueblos,  o influenciadas por el comportamiento de los NPC debido a la hora o al clima.  Eso que está cogido directamente  de Zelda MM me parece algo genial. 

Creo que nadie me contestó.  Subo al poco nevado de Hatelia con antorchas y comida picante o me espero a Có seguir algo de abrigo que me sirva para ello? 

Por no dar más vueltas de las necesarias que ya subí una vez con la casaca del viejo y me dieron por culo y tengo mil cosas por hacer además de esa. 

Creo que me daré una vuelta por la playa cuando pueda que no he estado.

En la zona nevada de Hatelia y he ido poco porque en principio no necesitas ir... al menos hasta ahora. Pero es una buena zona para hacerte con algun que otro material para pasar el calor.

Por otro lado, si hablas con todo el mundo, seguro que encuentras alguna mision para ir a las playas de la zona.
Cita
Por favor, tiradle Cuckos a algún enemigo tocho qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2017 13:59)[DNC] escribió:Por favor, tiradle Cuckos a algún enemigo tocho qmeparto

que pasa, ¿al ver llegar al verdadero dios de la muerte sale por patas? roto2
Cita
(10-03-2017 14:51)alone snake escribió:que pasa, ¿al ver llegar al verdadero dios de la muerte sale por patas? roto2

Si el enemigo atiza al Cucko, pasa lo de todos los juegos, pero al enemigo. Tú estás ahí disfrutando el espectáculo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy he avanzado bastante, muchos santuarios, un par de torres y las tres pruebas del bosque. 
Que por cierto, he llegado al bosque de pura chorra. A la primera, me pensaba que la había cagado y que me había tragado la niebla y toma, aparezco en el bosque Kolog XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo no encuentro ni el bosque de Obab ni el puto tesoro de la posada. A ver esta noche.  Me voy a peinar toda la zona alrededor de la posada y por mis huevos que lo encuentro.  Primero tengo que descifrar el santuario de la cueva en la que estoy y ver si fuera de esa cueva tengo el primer recuerdo,  que creo que puede ser ahí pero no estoy seguro. 

La verdad es que es un puntazo tener que encontré tras esos lugares para recordar la memoria y que tengas que hacer los a partir de las fotos de Zelda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi caballo la ha palmado, no?
Lo dejé tirado no sé donde y no me sale en el mapa, y en las postas me dice que no tengo ningún caballo registrado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2017 19:02)Charly88 escribió:Mi caballo la ha palmado, no?
Lo dejé tirado no sé donde y no me sale en el mapa, y en las postas me dice que no tengo ningún caballo registrado roto2
Toda la pinta. Menos mal que coger uno no es demasiado complicado xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(10-03-2017 17:11)chente escribió:Pues yo no encuentro ni el bosque de Obab ni el puto tesoro de la posada. A ver esta noche.  Me voy a peinar toda la zona alrededor de la posada y por mis huevos que lo encuentro.  Primero tengo que descifrar el santuario de la cueva en la que estoy y ver si fuera de esa cueva tengo el primer recuerdo,  que creo que puede ser ahí pero no estoy seguro. 

La verdad es que es un puntazo tener que encontré tras esos lugares para recordar la memoria y que tengas que hacer los a partir de las fotos de Zelda.

Yo ayer tras no se sabe las horas de juego, por fin encontré el bosque Kolog... y tras tanto tiemposolo para irme con el rabo entre las piernas... Aunque me encanto todo hasta ese momento.


Bosque Kolog

Spoiler: Destripes brutales
"No obstante, no parece que recuerdes quien soy"

Despues de oir que el bosque kolog parecia estar al norte del castillo, y tras estar en la posta del bosque, me adentré en el Bosque perdido, despues de vagar un poco por dicho bosque (genial atmosfera por cierto) termine encontrando la forma de llegar al bosque Kolog... el cual como no podria ser de otra forma, es donde se encuentra la Espada Destructora del Mal.

Tras varias pruebas propuestas por los Kolog (aunque podria haberlas omitido tambien) me dispuse a sacar la Espada, tan solo para al momento tener que soltarla a la orden del Arbol Deku pues estaba apunto de matarme... Hasta que no me haga mas fuerte, no hay manera de blandirla.



Las tormentas electricas son realmente peligrosas, yo no se como estará el tema con el volcan (mas que nada porque me ha sido imposible pasar al segundo nivel....) pero los rayos.... caen aleatoriamente... Uno me cayo encima así como si nada, otro iba a caballo, cayo al lado y del susto el caballo me tiró al suelo, otro estaba pasando de largo a un Hinox Azul durmiendo y le cayó encima un rayo con lo que a parte de herirle algo (y no fue poco por cierto) le desperto y tuve que salir por patas, se cargan arboles, letreros, animales.... roto2
Cita
(10-03-2017 19:07)Tolo escribió:Toda la pinta. Menos mal que coger uno no es demasiado complicado xD

Jo que putada, tenía 4, 3 y 4 estrellas, y lo tenía a 100 de afinidad. Pues mañana capturaré a otro y lo guardaré en una posta.
Una cabronada que el caballo no se teletransporte contigo...

(10-03-2017 17:11)chente escribió:Pues yo no encuentro ni el bosque de Obab ni el puto tesoro de la posada.

El bosque de Obab a mi no me ha resultado difícil encontrarlo, te pongo la manera de llegar a él en destripe.
Spoiler :
He entrado por el bosque prohibido y me he dedicado a observar las antorchas, si te fijas cada una suelta ascuas en una sola dirección, sólo hace falta seguirlas hasta que la niebla te engulla y habrás dado con el camino correcto si apareces en una especie de "ciudad" Kolog.

Por cierto, @alone snake , yo tampoco he sido capaz aunque sólo tengo 6 corazones. Me falta un santuario para tener 16 orbes, mañana me chetaré y volveré a intentarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)