Política
Cita
(13-12-2016 15:20)Rosstheboss escribió:Terminan los Simpsons, empiezan las noticias, y dos noticias consiguen acaparar mi alegría y mi alborozo: Europa nos pide más 'ajustes' -dicen que no es austeridad, yo me he quedado más tranquilo ¿Y vosotros?- en sanidad, educación, subir impuestos e IVA, oh pero también, que hay que mejorar la productividad de la pequeña y mediana empresa y reducir el paro de larga duración, que bien, suerte que nos han avisado de esto para cuando llegue el estacazo que es algo que no se tenía ni idea que había que hacer hasta ahora. Y luego la noticia del rescate 'pero no es un rescate, no se confundan -gobierno dixit-' de unos 5.500 millones de euros para el fracaso estrepitoso barra choriceo de las autopistas radiales esas. Como he leído en otro foro, macho, es que esto en nuestro país ya es algo hasta cultural, no me jodas........

Cuando salen estos temas, yo siempre digo que España no tiene futuro. Es imposible salir de la crisis porque la corrupción y el sálvese quien pueda están profundamente arraigados en la cultura. Desde el político que enchufa a su cuñado constructor y roban millones con impunidad, al simple autónomo que cobra en negro y no declara, pasando por los que se sacan un piso de protección oficial y lo alquilan, o el sistema burocrático que se dedica a sabotear la creación de pequeñas y medianas empresas. Todos colaboran para que esto no salga a flote, y cuando la gente hace piña así, no hay quien pueda con ellos.

Llamadme derrotista, pero yo me alegro de no vivir ahí. España, para las vacaciones.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-01-2017 22:24)Ricardo escribió:Cuando salen estos temas, yo siempre digo que España no tiene futuro. Es imposible salir de la crisis porque la corrupción y el sálvese quien pueda están profundamente arraigados en la cultura. Desde el político que enchufa a su cuñado constructor y roban millones con impunidad, al simple autónomo que cobra en negro y no declara, pasando por los que se sacan un piso de protección oficial y lo alquilan, o el sistema burocrático que se dedica a sabotear la creación de pequeñas y medianas empresas. Todos colaboran para que esto no salga a flote, y cuando la gente hace piña así, no hay quien pueda con ellos.

Llamadme derrotista, pero yo me alegro de no vivir ahí. España, para las vacaciones.

pues cuidado no te vayan a pegar un palizón por ser español y te dejen medio muerto en una cuneta, que ahora está de moda  sisi
Cita
Tras recibir la alerta de Ricardo quería evitar escribir como estoy haciendo, con las trazas del alcohol inundando mis esternocleidomastoideos, pero como este país es el que és, por más que joda a quien joda, pues nos vamos a la mierda. Puedo comprender que en materias sociales como el divorcio o el matrimonio gay vayamos por delante de paises que se venden como muy civilizados, esto es importante y no debe negarse ni hacerse de menos. Pero es que luego llegan tantas y tantas y tantas y tantas y tantas cosas que no solo nos faltan, sino que nos quedan lejos de llegar. Nos reimos/asutamos con Trump, pero hay dos cámaras (congreso y senado) que hay que pelear y trabajar. Que lo del noviembre pasado fueron elecciones presidenciales, no parlamentarias votando listas uniprovinciales como hacemos nosotros sin saber que cojones significa ni el voto ni la dirección en la cual lo haces.

O me voy al frigo a por otro Hello Kitty, o me voy al bar de Henfrenteh a por más Ducados, no hay camino de enmedio.........................
Cita
(28-01-2017 22:24)Ricardo escribió:Cuando salen estos temas, yo siempre digo que España no tiene futuro. Es imposible salir de la crisis porque la corrupción y el sálvese quien pueda están profundamente arraigados en la cultura. Desde el político que enchufa a su cuñado constructor y roban millones con impunidad, al simple autónomo que cobra en negro y no declara, pasando por los que se sacan un piso de protección oficial y lo alquilan, o el sistema burocrático que se dedica a sabotear la creación de pequeñas y medianas empresas. Todos colaboran para que esto no salga a flote, y cuando la gente hace piña así, no hay quien pueda con ellos.

Llamadme derrotista, pero yo me alegro de no vivir ahí. España, para las vacaciones.

Te entiendo perfectamente y me alegro de no vivir ahi.

Ya volvere a casa cuando seamos independientes trollface trollface trollface trollface
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La que esta liando Trump roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para un politico que cumple lo que promete...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(30-01-2017 09:10)Mafrune escribió:Para un politico que cumple lo que promete...

Además que por el momento está siendo cierto 

El primer politico que mucha gente preferiria que no cumpliera con lo prometido. XD
Cita
"Político"
Cita
Esto es un "disfruten lo votado"  de manual. 

Aunque como en realidad está  cumpliendo con todo,  sí  que debe haber muchos estadounidenses gozándolo. 

Gente de bien sin duda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-01-2017 16:18)chente escribió:Aunque como en realidad está  cumpliendo con todo,  sí  que debe haber muchos estadounidenses gozándolo. 
Que no te quepa la más mínima duda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Qué está pasando en Podemos? Por Luis Alegre

Spoiler :
[Imagen: libro_1321933677.jpg]
Qué buena la frase de "lógica de persecución del enemigo interno que recuerda a las peores tradiciones de la izquierda". Gran verdad que define la patética izquierda de este país.
(Ultima edición: 05-02-2017 19:27 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
el partido más inútil de la historia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)