29-10-2016 23:24
Me faltan dos mods pero me he cansado de esperar a que los adapten a la nueva versión del juego así que he iniciado ya una partida nueva en Kerbal Space Program. He activado cosas que harán el juego algo más difícil, como que las piezas se rompan si superan límites de aceleración o perder la señal en la reentrada, a ver qué tal se me da. Lo que si haré es modificar el archivo de guardado para añadirme puntos de ciencia y dinero si me veo falto de ellos; me aburre muchísimo el farmeo así que veo preferible caer en esa trampa a abandonar el juego.
Los mods en cuestión son el de crear programas para controlar las naves y el que altera el modelo aerodinámico del juego para hacerlo más similar al real. Para el primero simplemente aguantaré mis ganas de programar autopilotos y para el segundo intentaré pasar el menor tiempo posible dentro de la atmósfera.
El objetivo ahora mismo es traer muestras de terreno de las lunas de Kerbin y montar una primera red de comunicaciones. Unas fotos de la primera misión de la Engraulidae Space Agency (la coincidencia con el acrónimo de la European Space Agency es pura coincidencia ).
Lift off!
Una ingeniera observando el lanzamiento:
De vuelta a la superficie:
(Ultima edición: 29-10-2016 23:26 por AcAnchoa.)
Los mods en cuestión son el de crear programas para controlar las naves y el que altera el modelo aerodinámico del juego para hacerlo más similar al real. Para el primero simplemente aguantaré mis ganas de programar autopilotos y para el segundo intentaré pasar el menor tiempo posible dentro de la atmósfera.
El objetivo ahora mismo es traer muestras de terreno de las lunas de Kerbin y montar una primera red de comunicaciones. Unas fotos de la primera misión de la Engraulidae Space Agency (la coincidencia con el acrónimo de la European Space Agency es pura coincidencia ).
Lift off!
Una ingeniera observando el lanzamiento:
De vuelta a la superficie: