[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me faltan dos mods pero me he cansado de esperar a que los adapten a la nueva versión del juego así que he iniciado ya una partida nueva en Kerbal Space Program. He activado cosas que harán el juego algo más difícil, como que las piezas se rompan si superan límites de aceleración o perder la señal en la reentrada, a ver qué tal se me da. Lo que si haré es modificar el archivo de guardado para añadirme puntos de ciencia y dinero si me veo falto de ellos; me aburre muchísimo el farmeo así que veo preferible caer en esa trampa a abandonar el juego.

Los mods en cuestión son el de crear programas para controlar las naves y el que altera el modelo aerodinámico del juego para hacerlo más similar al real. Para el primero simplemente aguantaré mis ganas de programar autopilotos y para el segundo intentaré pasar el menor tiempo posible dentro de la atmósfera.

El objetivo ahora mismo es traer muestras de terreno de las lunas de Kerbin y montar una primera red de comunicaciones. Unas fotos de la primera misión de la Engraulidae Space Agency (la coincidencia con el acrónimo de la European Space Agency es pura coincidencia roto2rie ).


Lift off!

[Imagen: 001ocq6x.jpg]


Una ingeniera observando el lanzamiento:

[Imagen: 002myqry.jpg]


De vuelta a la superficie:

[Imagen: 003dipxu.jpg]
(Ultima edición: 29-10-2016 23:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He visto Pony Island en Steam a cuatro duros, y por curiosidad al ver que un colega lo había comprado, entré en su página y flipé con la sinopsis y los análisis.
¿En serio hay que "cargarse" el juego? xDDD. No lo dicen exactamente así, pero entiendo que dan a entender que hay que borrar el juego del disco duro para pasárselo. Menuda ida de olla. ¿Qué tal está?
Keep your dreams alive
Cita
Después de acabar muy contento con World of Final Fantasy, me he puesto con Rise of the Tomb Raider. Está entretenido y es bastante espectacular. Llevo unas buenas horas en la instalación soviética peinando la zona y haciendo cosillas. No está mal, en la línea del 2013 para echar unos días.
Cita
¡Primer vuelo suborbital!

[Imagen: 002w0pdq.jpg]


[Imagen: 003gbqja.jpg]


Como esperaba, la señal se pierde durante una parte de la reentrada:

[Imagen: 0045lq9b.jpg]


Lo voy a pasar mal cuando envíe sondas por ahí sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Por si CIV 6 y Stellaris no fueran suficiente, he empezado tambien Endless Legend. Otoño e Invierno de estrategia de manera exclusiva, diria yo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-10-2016 13:05)kakafuti escribió:Por si CIV 6 y Stellaris no fueran suficiente, he empezado tambien Endless Legend. Otoño e Invierno de estrategia de manera exclusiva, diria yo...
Qué otoño e invierno, esos te dan pa años literalmente XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-10-2016 14:56)Pei escribió:Qué otoño e invierno, esos te dan pa años literalmente XD

Ya bueno, pero a lo mejor en primavera o verano me da por los plataformas o por las novelas visuales japonesas para pajilleitors...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-10-2016 13:05)kakafuti escribió:Por si CIV 6 y Stellaris no fueran suficiente, he empezado tambien Endless Legend. Otoño e Invierno de estrategia de manera exclusiva, diria yo...
Cuando lleves unas buenas horas de partida en Stellaris me gustaría leer impresiones, si no te importa.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tengo instalado MGS V desde hace ya meses, pero sigo sin empezarlo en serio porque no sé si jugarlo con teclado y ratón o con el pad de One. Apuntar con los sticks no me gusta, pero el resto del control con mando está clavado, más el buen uso que suele haber en los juegos de Kojima con detalles como la vibración. Unas por otras y cada vez que lo pienso siempre termino jugando a alguna otra cosa. Big Grin
Cita
Yo he jugado un par de niveles del Shovel Knight (a pesar de la guarrada que me hizo el Game, ya contaré) y es cojonudisimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo te diria que lo jugaras con mando. Al fin y al cabo, los Metal Gear, aunque tengan momentos de accion, lo interesante es utilicar cuanto menos las armas. Y este juego lo merece aun más.




Yo por mi parte sigo con la saga Halo. Acabe como habré comentado por aquí, el Reach, el primero y ahora mismo me puse con el 3 y estoy, supongo, en los tramos finales del cuarto.

Spoiler :
estoy en la parte que usando un pelicard, teng que ir a dos sitios. Se parece un poco, en parte, a las partes finales de Reach. 
Cita
Terminado Gears Of War. Juego que da igual los años que pasen, seguira siendo un juegazo y divertido de juegar. Lastima que no me de tiempo a jugar a su segunda parte (personalmente el mejor) y a su tercera parte.

A ver si encuentro una puta casa y me puedo llevar las consolas que tengo mono de 360.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)