[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(11-10-2016 21:13)Lamont escribió:Tengo la misión de jugar con un amigo, por si alguno quiere 80 moneditas.

Yo me apunto si nadie lo hace antes.

Por cierto, ¿quién ganó el anterior desafío Lamont vs Jesucristo?
Cita
(12-10-2016 01:24)Yonyx escribió:Yo me apunto si nadie lo hace antes.

Por cierto, ¿quién ganó el anterior desafío Lamont vs Jesucristo?

Jesucristo.
Cita
¿Estás ahora, @Yonyx?
Cita
Me ha salido Fandral Corzocelada dorada. ¿Esta bien no? roto2cafe
Cita
¿Qué estáis jugando en el Brawl de la semana? palomitas

(13-10-2016 00:19)Makstery escribió:Me ha salido Fandral Corzocelada dorada. ¿Esta bien no? roto2cafe

Está genial. Es LA legendaria de Druida.
Cita
(13-10-2016 00:39)Lamont escribió:¿Qué estáis jugando en el Brawl de la semana? palomitas


Está genial. Es LA legendaria de Druida.


Pícara con el Marinero de los mares del sur (1 de maná, con cargar). Muy efectivo sisi
Cita
Yo he usado Murlocs, una vez y listo. Me gustaba más el Brawl de la semana pasada. Si vuelvo a meterme es para echarme unas risas troleando a algún mazo en concreto.
Cita
Mind Blast del sacerdote ya correr.
Cita
Dejo por aquí las listas del Last Call de América de este sábado. La noticia: hay un sacerdote. Lo lleva Fr0zen y es de control a saco, completamente anti Control Warrior. En primera y segunda ronda tiene rivales con CW.

[Imagen: lLGSGga.png]

http://www.hearthpwn.com/news/1789-all-a...st-is-in-a

@DarkBlade
Cita
Yo de momento estoy en ladder con el Chamán que utilicé el otro día contra ti, Lamont. Le he hecho un par de modificaciones y de momento tira bien. Voy a echarle un ojo a ese sacerdote, que era una de mis clases predilectas.

PD: Me va a tocar crear una Justicar, que veo que ahora se utiliza en bastantes barajas que me molan...
(Ultima edición: 13-10-2016 16:11 por Jesucristo.)
Cita
(13-10-2016 16:10)Jesucristo escribió:Yo de momento estoy en ladder con el Chamán que utilicé el otro día contra ti, Lamont. Le he hecho un par de modificaciones y de momento tira bien. Voy a echarle un ojo a ese sacerdote, que era una de mis clases predilectas.

PD: Me va a tocar crear una Justicar, que veo que ahora se utiliza en bastantes barajas que me molan...

Ese sacerdote no te va a ir bien en ladder. Está pensado para hacer counter a control warrior. Lo más probable es que en ladder te pasen por encima.
Cita
@Jesucristo, si quieres jugar Priest te recomiendo que le eches un ojo a Resurrect. Me hice esto el otro día para la misión de cinco victorias. No la tengo muy probada ya que no he jugado apenas con ella, pero te puede servir para hacerte una idea inicial y partir de ahí. Viendo la lista ahora, cuestionaría bastante los Wild Pyromancers ya que no tienen muy buena sinergía con Resurrect, que es la idea principal del mazo:

Spoiler :
[Imagen: z8CGHfJ.png]

También puedes jugar dragones, que han tenido dos incorporaciones geniales en la última aventura y tras el parche de la semana pasada está más fuerte. Como ejemplo te dejo la lista que ha estado jugando Kibler esta última semana con buen resultado:

Spoiler :
[Imagen: YmBpCf6.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)