[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
A mí me aparecieron por sorpresa los 10 sobres del pack (me los regalaron). Me toco Antonidas y fue un momentazo!! sisi
Cita
A Antoñíto el Chupimago lo tengo yo por ahí y creo que no lo he usado nunca. A ver si me hago una buena baraja de mago, aunque no sé si tendrá cabida en el meta actual. La verdad es que tengo una buena ristra de legendarias que apenas he usado.
(Ultima edición: 10-10-2016 19:09 por Jesucristo.)
Cita
(10-10-2016 19:09)Jesucristo escribió:A Antoñíto el Chupimago lo tengo yo por ahí y creo que no lo he usado nunca. A ver si me hago una buena baraja de mago, aunque no sé si tendrá cabida en el meta actual. La verdad es que tengo una buena ristra de legendarias que apenas he usado.

Yo creo que algún hueco le puedes encontrar, con los hechizos baratos que usan los magos y los que crean aleatoriamente con el libro y el tomo.

Estoy para jugar, si quieres/puedes.
Cita
Claro que Antonidas tiene cabida en el meta actual. Yo llevo un tempo mage con el que se hacen unas buenas fiestas con Antoñito, Despiertallamas o Vermis unidos a hechizos baratos como los misiles arcanos o los reflejos. Ahora se me ha quedado un mazo un pelín cojo sin Yog Sarón, eso sí.

¿Los torneos estos que puso Lamont en la página anterior se ven todos en el canal ese de Twitch? ¿En youtube en directo no se pueden ver? Mi "smart" TV creo que no tiene Twitch. ¿Salen los horarios por ahí?
Cita
(10-10-2016 23:24)Yonyx escribió:¿Los torneos estos que puso Lamont en la página anterior se ven todos en el canal ese de Twitch? ¿En youtube en directo no se pueden ver? Mi "smart" TV creo que no tiene Twitch. ¿Salen los horarios por ahí?

El stream oficial es en Twitch, no sé si alguien emite por su cuenta en Youtube. Ayer fue el de APAC y el sábado a las 19:00 es el de América.

Sobre la smart TV ni idea, yo no tengo una. Aunque me extraña un poco que no exista app con lo extendida que está Twitch, más aún siendo propiedad de Amazon. Sé que en Playstation sí que hay app.
Cita
Luego cuando llegue a casa probaré a ver si tengo esa app, que es posible que el sábado pueda ver algo. Y si no al día siguiente por yutuf supongo que lo encontraré.

Gracias por la respuesta, Algomocu sisi
Cita
Yo lo que no acabo de entender es por qué se usa tanto a Yogg... parece divertida desde luego, pero no le veo exactamente la utilidad...
Cita
(11-10-2016 00:36)Jesucristo escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué se usa tanto a Yogg... parece divertida desde luego, pero no le veo exactamente la utilidad...

Porque como poco es un board clear y la mayoría de veces es algo más.
Cita
(11-10-2016 00:36)Jesucristo escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué se usa tanto a Yogg... parece divertida desde luego, pero no le veo exactamente la utilidad...

Antes del nerfeo era muy posiblemente la mejor carta de standard. Funcionaba muy muy bien el 90% de las veces y tenía la capacidad única de remontar por sí sola partidas que estaban totalmente perdidas. Además de que limpiaba mesa casi siempre te cargaba a secretos y robaba bastantes cartas. Estaba rota no, lo siguiente.
Cita
(10-10-2016 23:24)Yonyx escribió:¿Los torneos estos que puso Lamont en la página anterior se ven todos en el canal ese de Twitch? ¿En youtube en directo no se pueden ver? Mi "smart" TV creo que no tiene Twitch. ¿Salen los horarios por ahí?

Yo tengo Smart TV y no esta Twicht, sorry. Espero que los transmitan también por youtube, sino tendré que verlos al día siguiente. 

(11-10-2016 00:01)Lamont escribió:El stream oficial es en Twitch, no sé si alguien emite por su cuenta en Youtube. Ayer fue el de APAC y el sábado a las 19:00 es el de América.

Gracias por los horarios, venía aquí a preguntar lo mismo.
Cita
Ayer estuve viendo algunas finales y vi un Malygos Druid que me dejó loco... a ver si tengo todas las cartas...
Cita
Tengo la misión de jugar con un amigo, por si alguno quiere 80 moneditas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)