[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(03-10-2016 21:47)Lamont escribió:Ya ha llegado el parche.

Será que va llegando por zonas, porque yo estaba jugando ahora mismo y sigo dando estopa con los muerdepiedras y los colmillares....
Cita
(04-10-2016 03:13)Yonyx escribió:Será que va llegando por zonas, porque yo estaba jugando ahora mismo y sigo dando estopa con los muerdepiedras y los colmillares....

El parche llega a todos a la vez. Estarías dentro del juego mientras el parche llegó o no habrás actualizado por algún motivo. De todas formas, sólo puedes jugar contra gente que esté en el mismo parche que tú.
Cita
(04-10-2016 03:20)Lamont escribió:El parche llega a todos a la vez. Estarías dentro del juego mientras el parche llegó o no habrás actualizado por algún motivo. De todas formas, sólo puedes jugar contra gente que esté en el mismo parche que tú.

Me acabo de meter y sigue igual todo. A lo mejor es que la versión Android no se ha actualizado todavía. Bueno, voy a hacer mis últimas partidas con el trollaco de Yogg.
Cita
A mi me lo descargó ayer.
Cita
(04-10-2016 03:28)Yonyx escribió:Me acabo de meter y sigue igual todo. A lo mejor es que la versión Android no se ha actualizado todavía. Bueno, voy a hacer mis últimas partidas con el trollaco de Yogg.

Ahhhh, que juegas en Android. Ahí sí que suelen tardar entre unas horas y un día en llegar los parches.

PD: Casi 4000 polvitos pa la saca sisi
Cita
Yo en un par de días abro la primera ala de la nueva aventura. Creí que se me iba a hacer más cuesta arriba la vuelta al juego, pero la verdad es que ya estoy enganchado otra vez.
Cita
Probando barajas de fatiga en Salvaje... no se puede decir que den excelentes resultados, pero son divertidísimas de jugar.
Cita
¿Se encuentra gente en salvaje? Yo desencanté todos los polvos de las primeras expansiones: Dr Boom, legendarias, eructadores, etc, arramblé con todo. Y la verdad es que me arrepiento bastante porque ya no podré ser competitivo en salvaje y en el modo heroico de las aventuras muchas cartas antiguas son muy necesarias.

Comenta Yisus cuando te vayas pasando las alas. @Lizardking, ¿cómo llevas la última aventura y la lectura de la pag. 1?

Antes jugaba en el portátil pero ahora con el móvil nuevo y su buena batería prefiero jugar ahí. 1080p en una pantalla de 5'5 pulgadas que se ve de más cerca me permite apreciar con mucho más detalle el diseño de las cartas. En muchas de ellas he visto detalles nuevos y otras directamente son diferentes a como "imaginaba" que eran cuando las veía borrosillas con el ordenador.
Cita
Yo no he desencantado nada de mi colección que no tuviera repetido, no porque vaya a jugar en Salvaje (que no me acerco ni con un palo) sino por motivos de coleccionista. Ya tuve suficientes trituradoras, Booms y arbolitos de Navidad en su día y me apetece cero volver a revivirlo.

En otro orden de cosas:

Spoiler :
Jase me ha engañado para que juegue a las cartitas de Pokémon en el ordenador y...

[Imagen: R65ZsM0.png]

Primer torneo, primera victoria.

Hay un par de cosillas que me han gustado bastante de este juego y que me encantarían que incluyesen en Hearthstone. Por ejemplo, un modo de torneos (aunque sea simple, de ocho personas como el que veis arriba) en el que compres la entrada con oro y te den premios en sobres y oro según tu posición.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que, aunque no tiene una ladder competitiva tipo Hearthstone, sí que va llevando una cuenta de las partidas que ganas en cada temporada, y cada X victorias tienes un premio (que es fijo, puedes ver cuál es la escala de premios y cuánto necesitas para conseguirlo). Los premios cambian cada temporada (de tres semanas) y la ladder se resetea. Me parece un incentivo magnífico para jugar en ladder, mucho más que los cofres de HS en los que apenas hay diferencia entre nivel 15 y 5. Ves lo que te gusta y te lo marcas como objetivo. Y siempre sabes cuánto necesitas para conseguirlo. Si no se ha entendido pongo una foto para explicarlo visualmente.

Además, cada vez que ganas una partida en ladder giras una ruleta, de diez posiciones, con una caja en cada una. Al caer en una caja te la llevas y si caes en una repetida (se marca con un tick) no te llevas nada. Se reinicia cada día. Las cajas pueden traer una cantidad de monedas semialeatoria, tickets para torneos e incluso, raramente, sobres.

Me encantaría que HS tomase nota de esto. Al menos, del modo de torneos. Pero sé que no va a suceder Sad.

Maldita Blizzard.

PS: Buen tochaco os habéis comido por abrir el spoiler qmeparto
Cita
Me comí el tochaco sisi Pues sí, la verdad es que estaría genial que implementasen algunas de esas características del Pokemon ese rarito (¿eso es oficial?). Sobre todo lo del modo torneo, que ya están tardando porque me parece una modalidad ultralógica.

Otra cosa urgente que tendrían que hacer en Blizzard es incentivar significativamente que haya nuevos jugadores. Tendrían que regalar más sobres al principio y dar muchas más recompensas de oro los primeros meses. Los primeros 3 meses en la cuenta podrían venir con un 30% de descuento en la compra de sobres o en la entrada en la arena, por ejemplo. O regalar un sobre al empezar con 5 legendarias: Cthun, Reno, ese que invoca 5 legendarias más o cartas así.

Mi novia lleva desde mayo jugando y tuvo suerte porque acababa de comenzar el standard, si no no podría competir. Y tuvo suerte también porque por entonces regalaban a Cthun. Aún así lleva un retraso en cartas importantes demasiado considerable. El que empiece ahora lo pasará mucho peor. Lo de los 10 sobres con una legendaria de clase ¡pagando 5 euros! para los novatos me parece a todas luces insuficiente.
Cita
Oficial, oficial.

Aquí lo bueno es que existe un formato de sólo mazos prefabricados, así que a la hora de empezar en el juego e ir ampliando tu colección puedes competir de igual a igual con otros con una serie de mazos determinados que puedes comprar en la tienda por unas cuantas monedas (o con los mazos iniciales, uno de esos es el que estoy usando yo).

La oferta de 10 sobres más legendaria me parece un chollo y una buena forma de comenzar. Yo la cogí con las sobras que tenía de monedas de Amazon. A ver si vuelve a salir la promoción de 2500 monedas por 5 euros sisi

Spoiler :
[Imagen: XtCyKFk.png]

Dos de dos, se nota el callo de Hearthstone sisi

El pobre Jase no pasa de primera ronda Sad
Cita
(06-10-2016 00:25)Yonyx escribió:@Lizardking, ¿cómo llevas la última aventura y la lectura de la pag. 1?

La última aventura la termine hace ya unas cuantas semanas (ala que salia y ala que iba jugando) me gusto mucho. En modo heroico creo que no lo voy a poder lograr, me faltan muchas cartas para hacer los mazos que he visto. 

La primera pag está leida. Excelente como esperaba, me ha servido sobretodo para entender mejor los arquetipos de mazos (muchos conceptos no los tenía del todo claros). Buen trabajo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)