Dios da pan a quien no tiene hambre
Cita
(19-08-2012 19:12)Cikio link escribió:Sale este mismo martes. Yo aunque voy mañana al Gamestop, espero poder llevármelo en el acto. Me ahorraría un viaje.

Gracias, una lastima que estoy leyendo de fuente de piratillas de los siete mares que el juego está capado en opciones graficas (versión PC) Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-08-2012 19:36)janito96 link escribió:Gracias, una lastima que estoy leyendo de fuente de piratillas de los siete mares que el juego está capado en opciones graficas (versión PC) Sad

Pero en que sentido... ¿que va a 30fps? o que es como la versión de consolas solo que a mas resolución y frames?

Si es lo último, es lo que me esperaba. Si es algo similar al Darksouls sería un jarro de agua fría y me esperaría a pillarlo barato de importación.
Cita
(19-08-2012 19:46)Cikio link escribió:Pero en que sentido... ¿que va a 30fps? o que es como la versión de consolas solo que a mas resolución y frames?

Si es lo último, es lo que me esperaba. Si es algo similar al Darksouls sería un jarro de agua fría y me esperaría a pillarlo barato de importación.

Que solo se puede cambiar la resolución y el V-Sync
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-08-2012 18:17)Xiphias link escribió:Pues anda que no le di cera jugando: Lemmings, Commander Keen, Prince of Persia, Puzznic, Indy y la última cruzada, Las tortugas ninja, Super Off-Road, Budokan, Maniac Mansion, Monkey Island, ManU Europe, Arkanoid, ¿Dónde está Carmen Sandiego?, Elvira, Bubble Bobble, Leisure Suit Larry, Operation Wolf, King's Quest, Grand Prix, Stunts, Railroad Tycoon, Police Quest, Loom, Golden Axe, Lakers vs Celtics, Prehistorik, Outrun, Rick Dangerous... Me podría tirar así hasta mañana. Big Grin Qué de recuerdos en CGA y EGA. lol:

La verdad es que pensaba que la mayoría de esos juegos eran para 386 en adelante. Fallo mío.

Yo tuve un amiga hasta que me pille uno de los primeros pentiums, un pentium 60, u muchos de esos juegos los jugué en el amiga.

(19-08-2012 19:56)janito96 link escribió:Que solo se puede cambiar la resolución y el V-Sync

Eso es bastante habitual. Si va a 60 fps,┬á con vsync y a 1080p para mi es ya motivo suficiente para pillar la versión PC que encima es mas barata.
Cita
La adaptación del primer Darksiders ya era un poco castaña. Le faltaba algo de optimización, el control con teclado y ratón es bastante chusquero y parco, parco en opciones gráficas. No me sorprende nada que repitan con la 2ª parte.
Cita
Yo al final me lo he pensado mejor y voy a pasar de la 3DS. Mañana iré y pillare un par de juegos de PC (Sleeping dogs y Max Payne 3) y ya veré que hago con lo que me sobra, igual caen unos cascos buenos o una 360 de segunda mano para poder echarme mis partidas a mi amado PGR4 o pasarme el Lost Odyssey
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Muy mal goshe... muy mal...

Si te pillas una 360, acuerdate de "comprar" tambien un año de Live.
Cita
Pues nada, ya lo he hecho. 20 juegos he llevado y 300 euros del ala.

Eso sí, cuando lo usas para comprar juegos nuevos, como que da para poco...

He salido de la tienda con sólo el Max Payne 3 de Xbox 360 para un amigo y para mi 5 juegos prepagados, pero con las manos vacías, que encima el Darksiders 2 tengo que volver mañana porque aún no les había llegado.

Ya tengo prepagados Halo 4, Darksiders 2, Assassins Creed 3, Borderlands 2 y XCOM enemy Unknown...

No me dejaban guardar dinero, así que entre todos los juegos que he comprado me han sobrado exactamente 0,16 euros, eso sí, me descontaban el dinero de los juegos y cuando de acababa el vale, me ha pasado la diferencia al otro vale... hasta los 3 euros del carnet de socio me lo han descontado, vamos que no he pagado ni un sólo céntimo de mi bolsillo.

Increíble que el juego que más me hayan tasado sea el Oblivion de lanzamiento... 10 euros me daban aún por él, siendo un juego de 2006 y que hay ediciones GOTY y demás.
Cita
Según la página de gamestop han repuesto stock de la 3ds xl, espero que sea verdad porque de lo contrario luego me voy a llevar un buen chasco XD
Cita
Cikio, cómo es que te han dado el vale y con parte del él te has hecho socio si para que te hagan la oferta tienes que ser socio? Pero esto qué eeeeessss?!! xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-08-2012 13:59)JaviS link escribió:Cikio, cómo es que te han dado el vale y con parte del él te has hecho socio si para que te hagan la oferta tienes que ser socio? Pero esto qué eeeeessss?!! xD

Ni idea... me ha chocado por lo que dices, pero me ha dicho si me lo descontaba y le he dicho que perfecto.

Vamos, tenía pensado pagar dinero para compensar por cada 150 euros, y además de los tres euros de socio y la verdad es que ni un duro he pagado... y tengo las compras seguras de este año ya hechas, y la mayoría de juegos eran de 2005, 2006 y 2007

Incluso me decía si quería coger algo más para no perder los 16 céntimos...
Cita
(20-08-2012 13:57)Margaruga link escribió:Según la página de gamestop han repuesto stock de la 3ds xl, espero que sea verdad porque de lo contrario luego me voy a llevar un buen chasco XD

Yo lo sigo viendo sin stock.


Edit.:

Sin stock sigue la gris, que es la que pedí que me apartaran. Las otras dos sí es cierto que ya aparecen con disponibilidad en muchas tiendas.

Me gustaría ver las ventas de agosto de ambas máquinas. Seguro que se nota un repunte con el gamestopazo.
(Ultima edición: 20-08-2012 18:00 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)