Rebajas de Steam: Ya han comenzado
Cita
(26-06-2016 20:39)Merkurio escribió:Al final no me he podido resistir y ha caído el Skyrim Legendary Edition.┬á Facepalm

(26-06-2016 20:41)Merkurio escribió:La carne es débil y al final ha caído el Skyrim Legendary Edition.┬á sisi

¿Cuál de las dos emociones que has querido expresar es con la que te quedas? roto2cafe
Cita
(26-06-2016 20:57)sonicsaiyan escribió:El Xenoverse de rendimiento va bastante bien, a mi me funciona perfectamente en mi cafetera pero eso sí, obligatorio jugar con pad por la cantidad de botones y comandos que tienes que usar a la vez

eso no es un problema porque tengo el mando de 360.


Podria jugar sin problemas entonces, jugando con todo en alto al OP Pirate Warrior 3, por ejemplo, ya que son dos juegos de Nandai Bamco?
Cita
(26-06-2016 22:20)alone┬ásnake escribió:eso no es un problema porque tengo el mando de 360.


Podria jugar sin problemas entonces, jugando con todo en alto al OP Pirate Warrior 3, por ejemplo, ya que son dos juegos de Nandai Bamco?

No se como van el resto de juegos de Bandamco, pero el Xenoverse al menos va perfecto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-06-2016 22:20)alone┬ásnake escribió:eso no es un problema porque tengo el mando de 360.


Podria jugar sin problemas entonces, jugando con todo en alto al OP Pirate Warrior 3, por ejemplo, ya que son dos juegos de Nandai Bamco?

El port de One Piece es de Tecmo Koei, como con todos los juegos de Omega Force.

Hoy en dia funciona, pero en el lanzamiento las opciones gráficas estaban bloqueadas en low y no se podían subir sin que el juego estallase.
Cita
(26-06-2016 21:02)Kai┬áMotoyima escribió:¿Cuál de las dos emociones que has querido expresar es con la que te quedas? roto2cafe

Era mi primerito día.
(Ultima edición: 26-06-2016 23:40 por Merkurio.)
Cita
(26-06-2016 22:45)sonicsaiyan escribió:No se como van el resto de juegos de Bandamco, pero el Xenoverse al menos va perfecto

yo es que realmente tengo una cafetera. En principio, parece que podria... bueno, ya lo meditare sisi
Cita
Alguien recomienda el Ducktales o el Castle of Ilusion??
Que tal sus plataformas??
Saldrían a unos 8€ los 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
a mi no me han convencido nunca. pero no son malos juegos en sí.
Cita
¿Hay ofertas flash este año o lo que hay de ofertas es lo que va a haber para el resto de las mismas?
Cita
(27-06-2016 18:02)Xiphias escribió:¿Hay ofertas flash este año o lo que hay de ofertas es lo que va a haber para el resto de las mismas?

como las últimas.

O al menos no se han visto nada de ofertas flash o parecido.
Cita
(27-06-2016 18:09)alone┬ásnake escribió:como las últimas.

O al menos no se han visto nada de ofertas flash o parecido.

Ok, entonces veré que pillo desde ya.

Os cuento, tengo 10€ en Steam que me han dado desde Meri y tal vez lo mejor sea aprovecharlos ahora en rebajas. ¿Qué veis por ahí interesante con alguna rebajita buena (75-90%)?

Podría pillar algo de este estilo:

- Hotline Miami 2 3.74€ 75% (tengo el primero y me gusta mucho)
- Half-Life Opposing Force 0.99€ 80% (el que me falta de los Half-Life, aunque me molesta que las dos expansiones de HL1 no estén traducidas)
- Brothers 1.49€ 90% (por precio está bien y sé que es cortito, pero no lo ponen mal)
- Titan Souls 3.74€ 75% (pinta interesante y me gustó la demo)
TOTAL: 9.96€

Algunas otras opciones interesantes que he visto:

- Monkey Island Special Edition Bundle 3.74€ 75%
- Tomb Raider IV: Tle Last Revelation 1.74€ 75%
- Tomb Raider V: Chronicles 1.74€ 75%
- Gemini Rue 2.39€ 70%
- Volgarr the Viking 2.49€ 75%
- Stealth Bastard Deluxe 1,16€ 87%
- Super Win the Game 1.19€ 85%

¿Se os ocurre algo más que esté muy rebajado? O alguna opinión negativa de los citados.

También he visto los DLC de Mafia II, pero creo que de historia son 3 y a 1,99€ cada uno, así que se me iría más de la mitad del vale de 10€ en ellos.
Cita
Yo Brothers lo dejé pronto. Me pareció una castaña elegante

Echando cuentas, me gasto 74€ en las rebajas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)