Rebajas de Steam: Ya han comenzado
Cita
(25-06-2016 23:24)Adol┬áthe┬áRed escribió:Ya me comentarás qué te parece. Es dinero bien invertido ┬á sisi

Oh si, ya lo haré... En unos años cuando realmente me ponga a jugarlo, porque con mi backlog eso puede tardar bastante. XD

(26-06-2016 01:05)Joanor escribió:Juegazo muy desconocido e infravalorado. Y muy raro también.

A decir verdad, hasta hace dos o tres días pensaba que ya tenía el juego en la biblioteca debido a algún Humble Bundle o algo... Pero no. XD┬á
Me quedé bastante desorientado cuando vi que no lo tenía.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Las ofertas pueden bajar más, desaparecer o se mantienen hasta el día final?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-06-2016 19:19)Jagang escribió:¿Las ofertas pueden bajar más, desaparecer o se mantienen hasta el día final?

Me interesa, soy noob.
Cita
Que yo sepa, con el cambio. Las ofertas se mantienen hasta el último dia y no va a haber mas.




Por cierto. Alguno tiene el ¿Dragon Ball Xenoverser ese? que tal es para jugarlo en PC. Esta a 13 euros en las ofertas y no se....
Cita
O sea, que lo que quiero comprar puedo hacerlo ya que no bajará más. Y no tengo miedo a no comprarlo hasta el último día porque no desaparecerán.

Acabo de meter SOMA en la lista de los que debería comprar. Se me va la compra a -+60€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, eso es lo que decian. Antes como recordaras, metian las ofertas flash y la votaciones de la comunidad.

Pero eso lo quitaron y dijeron que dejaban los precios tal y como estaban desde el primer dia hasta el ultimo.


Vamos que puedes comprar una cosa ahora, o en la ultima hora de las ofertas.

Por un lado está bien, porque no tienes que estar pendiente. Por otro pues le quita la emocion. Y en estas ofertas además, no han metido ni juego y leches para obtener ventajas o cromos. Directamente, mira la lista de recomendados tres veces al dia y tirando Sad
Cita
(26-06-2016 19:50)alone┬ásnake escribió:Si, eso es lo que decian. Antes como recordaras, metian las ofertas flash y la votaciones de la comunidad.

Pero eso lo quitaron y dijeron que dejaban los precios tal y como estaban desde el primer dia hasta el ultimo.


Vamos que puedes comprar una cosa ahora, o en la ultima hora de las ofertas.

Por un lado está bien, porque no tienes que estar pendiente. Por otro pues le quita la emocion. Y en estas ofertas además, no han metido ni juego y leches para obtener ventajas o cromos. Directamente, mira la lista de recomendados tres veces al dia y tirando Sad

A parte de que las ofertas diarias solían ser mucho más jugosas que las "fijas", o las flash también. Ahora han dejado las fijas y desde entonces he pasado de comprar 10-20 juegos a comprar... 1-2 XD
Cita
hombre, yo no diria precisamente eso.


Realmente me parece que ha Valve, ya le dia igual esos trucos de venta. Porque tiene asegudado ya no solo ventas en estas epocas, sino durante todo el año.


Eso que comentas era mas un "corre compra que lo pierdes". Ahora te ponen los mismos precios y pasas X-D


El Aquaria, es la primera vez desde hace años, que lo veo en oferta. Y entre esos muchos mas juegos. Otros tendran peores ofertas que en anteriormente...... pero todo esto es normal.





Por cierto, nadie tiene el DB Xenoverse en PC para que comente que tal? Veo que somos varios que lo tenemos en deseados pero nadie lo tiene comprado XD
Cita
Al final no me he podido resistir y ha caído el Skyrim Legendary Edition.┬á Facepalm
Cita
La carne es débil y al final ha caído el Skyrim Legendary Edition.┬á sisi
(Ultima edición: 26-06-2016 20:44 por Merkurio.)
Cita
Al final ha caído Dark Souls. No estoy muy seguro porque ya lo juegue cuando salio en PC algunas horas y no me gusto. Y hace poco jugué a Bloodborn una horita mas o menos y tampoco me gusto pero bueno... todo sea gastar┬á XD

Y Skyrim voy a pasar. No me voy a gastar 30€ en dos expansiones que quizas esten muy bien pero me da igual. Un 25% de descuento me parece muy poco.
(Ultima edición: 26-06-2016 20:58 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(26-06-2016 20:28)alone┬ásnake escribió:hombre, yo no diria precisamente eso.


Realmente me parece que ha Valve, ya le dia igual esos trucos de venta. Porque tiene asegudado ya no solo ventas en estas epocas, sino durante todo el año.


Eso que comentas era mas un "corre compra que lo pierdes". Ahora te ponen los mismos precios y pasas X-D


El Aquaria, es la primera vez desde hace años, que lo veo en oferta. Y entre esos muchos mas juegos. Otros tendran peores ofertas que en anteriormente...... pero todo esto es normal.





Por cierto, nadie tiene el DB Xenoverse en PC para que comente que tal? Veo que somos varios que lo tenemos en deseados pero nadie lo tiene comprado XD

El Xenoverse de rendimiento va bastante bien, a mi me funciona perfectamente en mi cafetera pero eso sí, obligatorio jugar con pad por la cantidad de botones y comandos que tienes que usar a la vez
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)