Dios da pan a quien no tiene hambre
#85
Cita
Yo la moralidad en estas cosas las dejo a un lado. No tengo cerca ningún MM o Alcampo con juegos de lanzamiento a 15€ menos, ni días sin IVA, ni leches ni nada. O aprovecho alguna cosa así o en los establecimientos que tengo cercanos me pegan las clavadas del PVP recomendado (quitando algún casual chollazo de liquidación).
#86
Cita
La estrategia de Gamestop es dejar sin mercado de segunda mano a Game cara a navidades, y este es un mercado enorme.

No sé cómo les saldrá, pero a priori sí parece un descalabro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#87
Cita
Yo el único sentido que le veo es a que esta promoción haya venido de los Gamestop de otros países donde quizás la gente ni se le ocurre ir a comprar morralla de segunda mano para venderla y da realmente sus juegos a cambio y entonces si que es negocio.

Aunque claro Spain is different.
#88
Cita
(15-08-2012 09:55)Cikio link escribió:Yo el único sentido que le veo es a que esta promoción haya venido de los Gamestop de otros países donde quizás la gente ni se le ocurre ir a comprar morralla de segunda mano para venderla y da realmente sus juegos a cambio y entonces si que es negocio.

Aunque claro Spain is different.

Pues yo creo que simplemente había lista cerrada, como se ha mostrado, con lo que quedaría acotado a juegos más recientes y con más salida, pero ha habido un cagadón con la letra pequeña en el anuncio de la promoción y al final han tenido que aceptar cualquier cosa que no sean títulos deportivos y de carreras, que ha sido la única limitación en dicha letra pequeña.

Porque vamos, que tasen en 15€ cada juego cuando por algunos fuera de la promoción dan 20 céntimos...
#89
Cita
Yo voy mañana por la mañana. Espero que para entonces no publiquen una fe de erratas y me quede sin mis 150€ lol:

Mi hermano me da un Spiderman y un Brink para aprovecharlos y asi no tener que vender alguno de los que me dolia tener que entregar. En cualquier caso, la visita al Eroski antes de ir a Gamestop es obligada. A ver si aun quedan Gundams y Strangeholds a 5€ lol:

Ahora no se en que gastar los 150€... juegos para 3DS? Mario Kart 7, 3D Land... es que el Gamestop al que voy es terrible, y casi siempre esta pelado...
#90
Cita
Este sábado voy a llevar 30 juegos. Con un poco de suerte...

Salu2.
#91
Cita
Joder.... :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#92
Cita
Me parece que voy a comprar morralla de 5 euros seminueva en el Game y la voy a colar en el Gamestop, porque no tengo juegos de los que me quiera deshacer... a ver si con suerte saco para algunos juegos de la 3DS que no tengo como Mario 3D o Starfox 64.
#93
Cita
(15-08-2012 13:34)Tolo link escribió:...o Starfox 64.

Ostia! El Starfox 64! Gracias por recordarmelo lol:

Y creo que tirare a por el Teatritos... aunque la version UK esta mas barata que en Gamestop... no se que hacer Sad
#94
Cita
Yo creo que a estas alturas ya no encontrais juegos de segunda mano en Game. En Coruña, ciudad donde no suele haber el auje que tienen los videojuegos en otras ciudades, ya no tiene juegos por debajo de 5€ y que valgan. Las cestas han quedado vacías.

Yo voy a hacer un último run en una tienda que me queda de paso a la multiópticas, que tengo que ir mañana, pero dudo que consiga otro vale.
#95
Cita
He estado mirando el ticket y viene especificado lo que darían sin la promoción y... y...

Con promoción: 150,00€

Sin promoción: 24,30€

roto2:
#96
Cita
Yo llevo un par de dias disfrutando de una PSP por cortesia de Gamestop.

(15-08-2012 09:55)Cikio link escribió:Yo el único sentido que le veo es a que esta promoción haya venido de los Gamestop de otros países donde quizás la gente ni se le ocurre ir a comprar morralla de segunda mano para venderla y da realmente sus juegos a cambio y entonces si que es negocio.

Aunque claro Spain is different.

Claro, es que en otros paises son seres de luz y no se aprovechan de los chollos. Menudos complejos nos gastamos los españoles, cuando se puede comprobar en NeoGaf las que se lian cada vez que MS y Sony tienen algun error en el Bazar.

Esto simplemente ha sido un fail de la tienda a la hora de poner las bases de la promocion, no hay mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)