[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(16-03-2016 06:11)Yonyx escribió:¿Se puede llegar gratuitamente al nivel 20 en WoW? ¿Hay que echarle muchas horas? Si son menos de 10 horas y no tengo que pasar por caja igual me animo xD

Hoy jugué una partidilla después del parche y lo primero que vi y me gustó fue la paladina.

No tengo ni idea de WoW, pero tengo entendido que sí, que hasta el nivel 20 es gratis. Y un amigo me ha comentado que subir al nivel 20 son unas 4 horas.
Cita
No sé qué leches pasa que se me queda la actualización atascada. Y tengo ya┬á3 misiones ya acumuladas, que esta semana estoy fuera de casa y tengo que tirar de Wifi de bar.
Cita
[Imagen: YTD2AOSVJAT51458070979973.gif]

[Imagen: 1458143451218.jpg]

Escudo divino. Otorga +2/+2 a tu C'Thun (doquiera que esté).
Cita
(16-03-2016 06:11)Yonyx escribió:¿Se puede llegar gratuitamente al nivel 20 en WoW? ¿Hay que echarle muchas horas? Si son menos de 10 horas y no tengo que pasar por caja igual me animo xD

Hoy jugué una partidilla después del parche y lo primero que vi y me gustó fue la paladina.

Anoche le eché dos horitas y ya soy nivel 10 sisi
Cita
[Imagen: fpm8rTA.jpg]

[Imagen: 5siFDqu.jpg]

[Imagen: bRPWkrn.png]

Esta última ha sido revelada en Taiwán y por tanto la traducción no es oficial.
Cita
[Imagen: CeAsVSlUkAEK5f3.jpg]
Cita
Ese 5/5 puede tener algunas sinergias interesantes. Eso si lo estoy entendiendo bien, que llevo un par de cañas de más encima. ¿Se supone que los 1/1 copian los efectos de las criaturas que tengas, ¿no?

PD: Esos hechizos de coste 0 son bastante mierder.
(Ultima edición: 20-03-2016 22:57 por Jesucristo.)
Cita
Mini Ragnaros 1/1 que hace 8 de daño a un enemigo al final del turno sisi
Cita
(20-03-2016 23:00)Lamont escribió:Mini Ragnaros 1/1 que hace 8 de daño a un enemigo al final del turno sisi

Vale, entonces la he entendido bien.  sisi sisi sisi
Cita
[Imagen: CeFJH3bUEAA7LgR.png]
Cita
¡Hostías!
Cita
A mí no me dice mucho :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)