[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
¿Los mazos pierden sus piezas clave?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo es que personalmente el modo Estándar no tengo intención de tocarlo.
Cita
Yo es en el que me voy a centrar.
Cita
(13-03-2016 23:57)Jesucristo escribió:Yo es que personalmente el modo Estándar no tengo intención de tocarlo.

Qué pussy eres... Ahí es donde jugarán los machotes pros.

A mí me irá mejor en Wild (aunque no tenga apenas legendarias tochas antiguas), ya que sin muchas de las cartas rotas OP no soy nadie, la verdad.
Cita
Ya ha salido el parche anunciado.
Cita
Nuevo héroe, Lady Liadrin, gratis por alcanzar el nivel 20 en WoW (gratis también).
Cita
¿De qué clase?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-03-2016 16:20)DarkBlade escribió:¿De qué clase?

Paladín.
Cita
(14-03-2016 00:39)Yonyx escribió:Qué pussy eres... Ahí es donde jugarán los machotes pros.

A mí me irá mejor en Wild (aunque no tenga apenas legendarias tochas antiguas), ya que sin muchas de las cartas rotas OP no soy nadie, la verdad.

Joder, pero si es que yo lo veo justo al revés. A mi me mola poder jugar con todas las cartas para que haya un poquito más de variedad o mazos raretes.
Cita
[Imagen: CdmyxbIVIAADMRg.jpg]
Cita
Un poco OP las sinergias en esta expansión, ¿no?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-03-2016 14:12)Lamont escribió:Nuevo héroe, Lady Liadrin, gratis por alcanzar el nivel 20 en WoW (gratis también).

¿Se puede llegar gratuitamente al nivel 20 en WoW? ¿Hay que echarle muchas horas? Si son menos de 10 horas y no tengo que pasar por caja igual me animo xD

Hoy jugué una partidilla después del parche y lo primero que vi y me gustó fue la paladina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)