[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Sí, además el hecho de que la regalen (y de que por lo que leo van a nerfear el BGH) significa que tienen la intención de que se juegue bastante.

En otro orden de cosas, me empiezan a salir las legendarias por las orejas. En estas últimas semanas han caído King Krush y Malganis.
Cita
Yo no compro sobres de GvG desde que anunciaron los nuevos formatos, así que me quedo sin Mal'Ganis Sad
Cita
[Imagen: stand-against-darkness-200x286.png]
Cita
[Imagen: P4aRbqH.jpg]

Hogger, Doom of Elwynn
Cuando este esbirro recibe daño, invoca a un gnoll 2/2 con Provocar.
Cita
No es nada del otro mundo ese Hogger, aunque supongo┬áse verá bastante en barajas de guerrero.

Otra:

[Imagen: fae1481f.png]
(Ultima edición: 13-03-2016 16:08 por Jesucristo.)
Cita
Sacarla con el Ram Wrangler sisi
Cita
(12-03-2016 14:04)Jesucristo escribió:En otro orden de cosas, me empiezan a salir las legendarias por las orejas. En estas últimas semanas han caído King Krush y Malganis.

Te odio bastante, que lo sepas...

Por lo que tengo entendido van a ser 4 cartas legendarias tochas en plan dios y luego cada una va a tener muchas cartas de apoyo. Puede ser muy interesante para que se creen bastantes tipos de mazos nuevos. Me están gustando mucho las últimas decisiones de diseño de Blizzard.
Cita
[Imagen: fabLUui.jpg]
Cita
Hostia puta esa carta. BOOOOOOOOM A TOMAR POR CULO CANCERDÍN.

Evito pasarme por el hilo para no recaer, pero os leo en la sombra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-03-2016 21:56)DarkBlade escribió:Hostia puta esa carta. BOOOOOOOOM A TOMAR POR CULO CANCERD├ìN.

Evito pasarme por el hilo para no recaer, pero os leo en la sombra.

Paladín secretos muere con la salida de Estándar. Vivirá para siempre en Wild, donde esa carta le hará la vida más difícil.
Cita

(13-03-2016 23:06)Lamont escribió:Paladín secretos muere con la salida de Estándar. Vivirá para siempre en Wild, donde esa carta le hará la vida más difícil.

No estoy al tanto del panorama. Entiendo que las cosas OP han muerto en Estándar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El paladín pierde al Shielded Minibot, al Muster for Battle, al Piloted Shredder y a Loatheb/Sludge Belcher. Pierde por completo su curva, que es lo que hace que sea un mazo tan poderoso.

Con una curva así, llegas al turno 6 con el control de la mesa y el MC básicamente cierra la partida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)