[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-03-2016 11:02)Jagang escribió:Uno de los peliculones palomiteros ochenteros. Siempre me encantó. ¿Te puedes creer que tras casi 30 años de peli yo sigo soltando de vez en cuando la coletilla delante del espejo de darme un par de guantazos y decir: "Tuck Pendleton la máquina defectos 0"? No es coña


XD XD┬á Que loco, ayer vi (a medias) Viaje Alucinante, otra peli donde viajan dentro del cuerpo humano, pero se me hizo muy dura de acabar, ya fuera por el sillon o por que era después de comer pero me pasé media peli luchando por no dormirme y teniendo que rebobinar cada dos por tres.
Cita
Acabo de ver "la invención de Hugo", me ha parecido una película preciosa┬áy visualmente increíble. Todo un homenaje a los inicios del cine y a las mentes preclaras.┬á
Todo el tema de épocas pasadas, declives y sueños rotos me tocan la patata.

Recuerdo que hace tiempo leí a @goshe decir que le encantó, no sé si alguien más de por aquí la ha visto. Pero ya os digo, me ha tocado pero bien.
(Ultima edición: 08-03-2016 01:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi también me gustó mucho, Charly, y una muestra de la versatilidad de Scorsese, porque le quedó una película chula sin tener que sacar mafiosos ni tiroteos.

Ya que he aparecido por aquí comento: Elisa antes del fin del mundo, peli sencilla de críos, de hora y poco, del otro lado del charquito, y de las que también me han tocado la patata, con un desenlace final....................
Cita
Pues yo la empece a ver, y me quede dormido a los 20 minutos roto2cafe
Cita
Este finde me he visto las 2 últimas de Disney. Del revés me ha parecido floja floja vamos un rollo y eso que tiene un par de puntos en los que me he echado sendas carcajadas.

La del Dinosaurio más tradicional me ha gustado mucho más, divertida, tierna y con buen ritmo. Además visualmente increíble.

De las últimas de Disney me quedo de largo con Frozen y Enredados
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-03-2016 00:40)Charly88 escribió:Acabo de ver "la invención de Hugo", me ha parecido una película preciosa┬áy visualmente increíble. Todo un homenaje a los inicios del cine y a las mentes preclaras.┬á
Todo el tema de épocas pasadas, declives y sueños rotos me tocan la patata.

Recuerdo que hace tiempo leí a @goshe decir que le encantó, no sé si alguien más de por aquí la ha visto. Pero ya os digo, me ha tocado pero bien.

Scorsese es Dios sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Mira que me gusta Frozen, pero ponerla por encima de Inside Out... uf.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
+100000000000000000

Tengo a Frozen en un pedestal, pero Del revés fue demasiado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-03-2016 19:31)Joanor escribió:Mira que me gusta Frozen, pero ponerla por encima de Inside Out... uf.

slowpoke
Kakarot que pasó? Molabas más cuando a nosotros dos nos gustaba El Renacido.
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Leyendo el post de Kakarot parece que le gustan mas las peliculas de corte clasico como puede ser Frozen que las mas nuevas como Inside Out. Seria clave saber su opinion sobre Wall-E o Ratatouille que las veo mas del estilo de Inside Out.

De la que estoy leyendo bastantes cosas buenas es de Zootopia. No me llamaba mucho pero me ha entrado curiosidad.
(Ultima edición: 08-03-2016 22:34 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A los que os mola más Enredados o Frozen que Inside Out y Wall-e os mandaba al gulag rapidito.
Cita
No he visto Inside Out pero las otras son mediocridades entretenidas, he dicho roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)