[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
No he jugado a los clásicos ni me atraen por su género, así que ciñéndome a Fallout moderno digo de largo, MUY de largo, el nuevo. Fallout 4 me parece un juego horrible, primero lo probé en PC, luego, sabiendo que pese a sus taras suelo divertirme con los Fallout actuales me lo compré para PS4... y lo vendí tres días después.
Cita
Fallout 4, sin más.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sin querer restar mérito a las grandes obras de Bethesda, me temo que os estáis olvidando de un serio contendiente al trono de porcelana:

[Imagen: latest?cb=20141022004533]

sisi1
Cita
Yo, de los que he jugado, el 3. Horrendo como poco.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Fallout 4 y por mucho.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
F1/F2/NewVegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FTactics>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> F3

Y hasta donde yo se, ahí termina la saga Fallout.
Cita
GUITAR HERO
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Venga que de éste puedo opinar.┬á
Aquí habría que diferenciar entre peor por el juego en sí, o peor por los accesorios.

Por juego en sí diría que, sin haber probado el Live, el 5 tiene el setlist que menos me gustó de todos. Demasiado tema pastelón pseudorock de relleno.

Por los accesorios ganaría de calle el World Tour, putísima mierda de periféricos en el pack de 200 €. La batería me duró 6 meses de mierda, y eso que no la usé demasiado. La guitarra aguantó algo más pero acabó cascando igualmente.
Aún tengo la del III de Wii funcionando perfectamente después de casi 1000 horas de juego.
Cita
Yo solo he jugado los de DS...

el peor el MODERN HITS por las canciones que tiene...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo he jugado al 1 y al 2, y ambos me parecen muy parecidos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Había olvidado los portátiles. En ese caso mi voto iría para cualquiera de ellos, es sida jugar en portátil. Mil veces más incómodo que jugar al Kid Icarus Uprising.
Cita
WIZARDRY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)