[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
"What's a paladin?"

Ultima IX hace que Bravely Default parezca estar bien escrito y todo.

Bueno quizá exagere un poco... Pero está ahí arriba junto con él┬áentre los peores casos de juegos en los que el escritor no tenía ni p*** idea de lo que estaba haciendo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
SAMURAI SHODOWN
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Desconozco si hay alguno más que el 1 y 2 de la recreativa. El 2 me parecía muy burro y el 1 un tanto deficiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que hay entre 8 o 9 entregas
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estoy obsoleto roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tampoco conozco mucho esta saga pero se me están acabando las ideas...XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No puedo hablar con mucha propiedad, yo llegué hasta la quinta, pero por decir, el primero poligonal, lanzado al tiempo que aquel fatal fury también 3D, supongo que será el peor representante.

Ahora bien, creo que también hay que hacer un inciso: los tres primeros juegos vienen de los tiempos en los que primaba una jugabilidad SF 2, de golpes y tentetieso, con combos cortos y casuales (de hecho, el primer juego fue hecho justamente por extrabajadores de Capcom), y a partir de la cuarta entrega llegan los combos elaborados, super-golpes combinables (en el segundo ya tenías super ataques pero de esos que lanzas y ya) y mayor fluidez y abanico de mecánicas. Jugar a los tres primeros juegos creo que sigue estando bien, pero adolecen mucho de esa jugabilidad más moderna en lucha 2D.
Cita
El peor es SEN, pero éso no es Samurai Showdown ni es nada.

Lo tengo en 360 aún sabiendo por palabras de Salva que el juego era una puta mierda xD
Cita
FALLOUT
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El 4, el más casual y niñoratista. Esta era facilita, preveo poco debate.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se me acaban las sagas... si alguien me propone alguna que se me haya olvidado lo agradecería.
Tienen que ser sagas con al menos 4 entregas para que haya un poco de debate y de historia en las mismas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A falta de jugar al 2, nada empeorará lo habido como el 4.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)