[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Yo dije Convition, pero haría un apunte:

Creo que es el peor Splinter Cell, pero no tengo del todo claro que sea el peor "juego" como tal...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Conviction es el peor Splinter Cell pero como juego me encanta. Tiene un algo que hace que sea divertido, quizás sea esa agilidad para hacer cualquier cosa.

Ahora, como el primero ninguno.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
MIGHT AND MAGIC
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Poquita cosa he jugado... Sólo Heroes III. Con lo cual no puedo dar una valoración de la saga. En todo caso, Heroes VI dicen que salió muy mal, no sé decir mucho más.
Keep your dreams alive
Cita
Yo jugué a II, III, IV y un poco del V. Ni que decir tiene que el V me pareció muy malo incluso respeto al 2, que era muy pobre.
El 3 es muy bueno y el 4 es muy bueno, diferente, pero muy bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
EL IV, el VI y el VII no los he tocado pero el IV saca todo el mal que hay en mi
Cita
Might & Magic como tal he jugado solo un poco a uno de ellos (no recuerdo cual). Heroes of Might & Magic he jugado a todos menos el último y sin duda el que peor me ha parecido es el Heroes VI (y dicen que el VII es incluso peor Facepalm).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ojo que me da que algunos estáis hablando de los "Heroes" sin especificarlo... si decís el 2, el 3 o el 4 así sin más, se supone que habláis de la saga principal.
Cita
En principio yo hablaba de la saga de rol... pero viendo las pocas respuestas acepto que se hable tanto de MIGHT AND MAGIC como de HEROES OF MIGHT AND MAGIC
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo hablo de Heroes. El otro no lo he visto nunca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Jagang pues es una saga con solera, si te gusta el género, claro.

Yo no me atrevería a decir cual es el peor, pues no he jugado a todos, pero si puedo decir que le tengo especial cariño al 4+5 que se juntaban formando un megajuego con un mapa gigantesco, o a los primeros 3D: 6 y 7. Supongo que el 9 sería su declive y por tanto el peor, pero no puedo afirmarlo categóricamente.
Cita
Yo al M&M7 lo considero un juegazo... el que da mucha grima es el 8.
El M&MII lo tengo en Mega Drive

DE los heroes solo he terminado el HOM&M2 no opino mucho
(Ultima edición: 18-02-2016 15:43 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)